Sobre marcas de pedales de efectos

eduva
#61 por eduva el 17/09/2009
Alguien escribió:
para el cual ya me han llegado los 3DPT y las bases Jack... o sea que problemas de tono no tendré.

Sabes si este tipo de switch true bypass lo puedo comprar on line, y en donde.... le quiero poner uno a un wah vox 847

Saludos
Subir
drantar
#62 por drantar el 17/09/2009
Yo, aparte de para mi, los compro porque tengo una tienda en ebay, pero solamente envío a España de momento, entonces compro al por mayor.
De todas maneras en ebay puedes encontrarlos sin problemas.
---------------------------------
En otro orden de cosas, me estoy planificando la pedalboard...:leyendo:, con esos pedalitos que tienen que venir...:yahoo: os parecería correcta de esta forma... Alguna sugerenciaImagen no disponible
Es probable que en breve hayan cambios importantes en la pedaltrain, puesto que voy a transformar el Wah culero que tengo en un pedal de Volumen y por ende de expresion para la Zoom (que de momento me quedaré para usar el Wah, el Pitch, Flanger, etc) y supongo que más adelante me compraré un Wah decentito :|. También, como ya mencioné arriba, voy a hacerme un Loop de efectos, para tener las cosas organizadas por grupos (no se si en plan bancos o por tipo de efecto, o sueltos, ya se verá).

PD:Ya falta menos.... GAAAASSSSSS !!! :shock:
Subir
sure_boltxevike
#63 por sure_boltxevike el 17/09/2009
Estaria eternamente agradecido que me dijeses como funciona el delay analogico de fame...iba a pillarme el HB, pero este lo veo mas resistente, ademas de que no necesito que tenga un retardo del copon, con 1100ms me sobra...

Y otra cosa...Alguien tiene el afinador de pedal de HB? por que es baratito y tambien caerá

Por cierto...muchisimas gracias a oxaytol y a Drantar por el trabajo en este post...+1 para ambos!
Subir
oxayotl
#64 por oxayotl el 17/09/2009
Ostras, gracias por el +1, aunque otro se lo mereceria todos vosotros y el foro entero, es un sitio muy agradable donde puedo aprender y hablar con otros guitarristas.... Quieras o no, se hace un sitio especial.... Un dia se podria hacer una quedada... Supongo que ya se hacen...

Por lo del delay, aunque el Harley benton es de metal tambien, no es de plastico, si necesitas 1100 ms, deberias decantarte si o si por el Fame, que llega, mientras, como ya comenté, el HB es corto ( hasta 800 ms ). El Fame va como cualquier otro delay, tiempo , repeticion, y blend ( digamos, lo que añades de efecto a la señal original ), y una palanca para configurar si quiere un delay de corto alcance o de largo alcance. Si necesitas 1100, te interesa de todos los que hemos hablado, este.

Si eso, esperate a ver que tal le hacen a Drantar los juguetitos, y si eso, lanzate si lo que dice te hace... Me parece que muchos estamos a la espectativa. Drantar!! la espera nos da GASSSSSSSSSSSSSSS..... Parecemos bombonas de butano ya!!! :D

PS: Quiero comparar el delay FAME con el Memory Toy, que era la opcion de 2º delay que tenia en mente.... Como lo quiero analogico ( para contrastar con el DD3 digital para corto ), voy a tener que revisarlos y compararlos. Si puedo hacerlo, os pongo la comparativa por aqui, a ver que os parece y tal....
Subir
drantar
#65 por drantar el 18/09/2009
Estoy con Oxayotl, muchas gracias por el +1 (aunque no entiendo muy bien que es y para que sirve... supongo q es la reputación ¿no?) pero, como bien dice mi compi, el foro es quien realmente merece el +1 :cry:... uy q me emociono... no en serio, va por vosotros :brindis:
Sigamos todos contribuyendo porque lo que no sabe uno lo sabe otro, y entre todos los seres humanos podemos hacer que... bla bla bla . bla bla-bla . bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla , bla bla bla bla :fumeta: bla bla bla- bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla-bla-bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla.
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla :muro2: bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla , bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla :dormido: bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla :bebemucho: bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla:cabezazos:bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla:zzz:bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Ahora en serio, como dijo el sabio Pedro Reyes:
"tanto va el cantaro a la fuente que al final se compra un bonobús"
:jajajaja:
Subir
sure_boltxevike
#66 por sure_boltxevike el 19/09/2009
Por cierto, en otra tienda alemana que todos conocemos (llamemosla musica productiva), tienen los mismo pedales copia de biyang, pero de la marca collins...y cuestan 5 cts. mas baratos!!! xDD
Subir
drantar
#67 por drantar el 20/09/2009
Si, si, pero el delay molón que me comprao de FAME no esta :cool:
Aunque tienen otros efectos que no están en el "Almacen musical"... mmmmm.... interesante....
GAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡VAYA! además 5 cts. mas baratos!!! ... cholllazo.... jejejejj
Subir
sure_boltxevike
#68 por sure_boltxevike el 20/09/2009
Ya lo tienes drantar? A ver cuando das tu opinion!!

por cierto, si todo va bien, hoy aplacaré mi GAS con el biyang X-drive, del que está echa la copia el overdrive de Fame...Asi que podremos hacer una comparacion (aunque me da a mi que son casi iguales)
Subir
drantar
#69 por drantar el 20/09/2009
NO NO NO NO NO NO NO NO.... MALDICIÓOOOOON !!!!! Todavía no me han llegado mis niños nuevos.... Grrrrr:mad:
Supongo que esta semana soportaré los envistes del Post-GAS* como pueda :|.... y llegarán los engendros germanos...
Ya les tengo terminada la camita y todo... su Miser-pedaltrain

PD: Tranquilos todos, que nada más tenga los cacharrines y los pruebe unos días haré review (aunque no soy un gran entendido en pedales, se lo que me gusta o me apaña y poco más...)


*Post-GAS: dícese de ese mono post-compra-compulsiva que nos entra a todos cuando el pedido tarda más de 7 días en llegar, o sea siempre, son las ganas de... "me lo llevo puesto", algo imposible cuando haces compras por Internet.
Subir
sure_boltxevike
#70 por sure_boltxevike el 20/09/2009
Pues yo acabo de catar hoy el biyang X-drive...por fin cayó en mis manos y pude aplacar un poco el GAS!!!!
tampoco he podido hacer mucho con el...me gusta bastante su sonido, en los tres modos que tiene puedes conseguir algo bastante decente...
Eso si, todavia no he sido capaz de configurarlo como booster...a ver cuando tengo un ratillo y me llevo la camara al local y grabo algo (por poner alguna otra muestra mas de audio que la del chino de youtube)
Subir
drantar
#71 por drantar el 21/09/2009
Que cabrón :mad: y yo con el post-GAS... cagon to!!!
A ver si llegan ya los pedalicos de marras que les tengo unas ganas...:aplausos:
---------------------------------
Por cierto, nadie me ha dado su opinión de la colocación de los pedales, estiraros un poco que este finde espero tener todos los pedales YA..... GASSSS:yahoo:
Subir
oxayotl
#72 por oxayotl el 21/09/2009
Weno, a mi me gusta, aunque personalmente me ha extrañado un poco que pusieras el equalizer tras el compresor, yo estoy acostumbrado a verlo al final de la cadena, o casi ( antes del noise gate al final de la cadena )... Notas alguna diferencia de colocarlo ahi en lugar de hacia el final de la cadena?
Otro que tengo visto en otro sitio es el noise gate, pero ya habia visto colocarlo en otros sitios, supongo que tu te lo has puesto ahi para anular el "exceso" de la distorsion misma...
Hombre, creo que te quedará majo el tema... Yo tambien estoy aqui a la espera que te lleguen y nos comentes...

Por cierto, una cosa que se me olvidó comentaros: los Biyang se venden algunos con chips intercambiables para modificar y personalizar aun mas el pedal en cuestion. Creo que las copias tipo FAME que nos envian vienen con el de mas ganancia, pero no estoy seguro, no he preguntado, si vienen los otros tres chips para modificar los pedales....

Al menos, esto pasa en el overdrive, que viene con 4 circuitos, uno mas clean, otro con alta ganancia, otro con un crunch muy intenso y un cuarto que no se muy bien como modifica el pedal. Estos circuitos fijaros que a la vez, son modificados por las opciones de clean-bright-ts del pedal, asi que podemos llegar a generar hasta 12 overdrives, sin contar la configuracion de los potes. Desconozco si pasa con todos ( creo que no ) los pedales, y si tambien viene este complemento en los FAME.
Igualmente, el de serie es el que mas se acerca en sonido al TS9, asi que seguiriamos teniendo un TS9 configurable con "tru bai paso"... por 39 eureles....
Si es posible, que alguien confirme la posibilidad de los otros chips en el paquete, a ver si tambien los llevan los FAME.

PS: seria la hostia, la verdad.... me pasaria tiempo y tiempo jugando con el para sacarle tooooodo el jugo posible....:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo