Sobre marcas de pedales de efectos

oxayotl
#37 por oxayotl el 15/09/2009
Sure, a mi me pasa lo mismo con esos pedales, mi experiencia no es muy positiva, pero conozco a gente que les gusta el sonido marshall, y es cierto que esos pedales son 100% sonido marshall, y por tanto, les encantan... Por eso he remarcado TANTO que lo que se saca esta en ese margen, pero que no se espere algo fuera de esa linea...Porque se sentiría fustrado...

Sobre la fuente de alimentación, conozco a bastantes personas que tienen esa fuente de alimentación, y les tiran bien y no me han comentado nada malo nunca, las siguen usando, no se le han estropeado ni nada.... Vamos, que tiran bien... Por el precio que tiene, hace que sea facil montar una pedalboard....

PS: Creo que Drantar estaba montando tambien una pedalboard en un articulo del taller, no se si se ha planteado esta fuente de alimentación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
drantar
#38 por drantar el 15/09/2009
Sure, no está fuera de hilo del todo, puesto que este hilo lo inicié porque quería hacerme una yo, y ya casi la tego:
Llegó la MISER-Pedaltrain: https://www.guitarristas.info/foros/miser-pedaltrain/64602
En plan muy barato, claro, sino no sería MISER.
Oxayotl, lo de la fuente de alimentación, si, pienso cambiarla, si te fijas en la MISER, tengo dos tristres trafos (jaaaaarl): un Boss PSA y un ¿Creative?, que de momento cumplen, pero cuando lleguen los 3 pedales que vienen... nose nose... habrá que ahorrar para la fte de Harley Benton, y algún que otro pedal de esta marca que me tiene GASeado....:fumeta: :cabezazos:
Subir
bon4ever
#39 por bon4ever el 15/09/2009
GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS :D :leyendo:
Subir
oxayotl
#40 por oxayotl el 15/09/2009
Fua.... No me mencioneis el GAS, que me esta volviendo a dar y cuando me da, me da....
Estoy por poneros mi pedalera y como se podria montar una pedalera similar con los pedales de los que hemos hablado, o equivalencias, para que se pueda ver como se puede montar una pedalera decente con estos pedales, o con cuales se podria sustituir de estas marcas sin padecer por el sonido y tal.... No se, lo tengo que pensar....
PS: Estoy pendiente de revisar el Memory Toy... Pero si no me llena, pillare un HB Delay, probé el del colega hace nada, y... muy bueno. No ruido, no humm, cristalino, responde bien.... Es muy recomendable, como delay digital ( equivalencia con el DD2-dd3 de BOSS ), aunque si al final me lanzo por un analogico... Podria arriesgarme por el FAME... Tengo que plantearmelo....
Subir
bon4ever
#41 por bon4ever el 15/09/2009
yo ya he caido......:oops:
me acabo de comprar un jackhammer despues de mucho probarlo y estoy encantado!!! mañana a probarlo con el grupo!
Subir
oxayotl
#42 por oxayotl el 15/09/2009
Bon4ever, felicidades por ese Jackhammer, espero que tenga un estreno con el grupo espectacular... :D
Subir
sure_boltxevike
#43 por sure_boltxevike el 15/09/2009
oxaytol, pues si tienes tiempo y ganas, no vendria mal lo de tu pedalera para hacerse una idea!
Yo tambien estoy con el GAS a tope...el delay digital de harley benton y el afinador de piecaen fijo, y con ellos muy posiblemente la fuente de alimentacion...por unos 100 euretes y el wha y el overdrive de behringer que tengo, pedales para trastear un largo rato...no una pedalera definitiva pero creo que si para defenderme mientras llega la calidad profesional (bueno, el presupuesto para pasar a la calidad profesional xDD)
Subir
drantar
#44 por drantar el 16/09/2009
Oye Oxayotl, pon esas fotos de tu pedalera ¡pero ya! que he oido por ahí que tienes joyitas buenas... jejejje... y no te compres el FAME aún, así cuando pruebe el mio te digo.
Bon4ever, te felicito también por ese Jackhammer, que aunque no he probado pedales Marshall, si suenan parecidos, como dicen, aunque sea de lejos al jcm800 que tengo en el ático... bien vas!

PD1: Bon4ever, te podrías currar una review de ese Jackhammer, que aquí no todos nos compramos Tumescribes y OCEDEses :ok:
PD2: Sigo pensando que sois TODOS unos GASEA:shock:S.... juasjuasjuas y Oxayotl me está GASeando a mi también con los HB... ¡Dem:mad:nios! ¡Estoy sin blanca!
Subir
oxayotl
#45 por oxayotl el 16/09/2009
Joyitas buenas??? Quien ha dicho esa mentira!!!! Falacias, falacias todo!!! :D

Ahora la pedalera no la tengo montado, solo tengo el MT-2 y alguna cosa, le deje parte de las cositas a un amigo para un concierto el finde.... ( si, es el tipico amigo jeta que te pide algunas cosas que no tiene para lucirlas como si fueran suyas, pero le debia un favor, y.... ) PERO, os prometo que en cuanto el muy julandrias me lo devuelva todo, os pongo uns fotis..... De momento, si quereis, os pongo mi pedalboard cartooneada para que os hagais una idea....

Ahora, no tiene de extraordinaria, por eso te decia Drantar que no se quien dice que tengo cosita buena XD.... En este foro hay EQUIPARROS, en todos los sentidos... El mio es bastante mundano, aunque para mi me va de fabula....
Subir
gogmagog666
#46 por gogmagog666 el 16/09/2009
Oxayotl escribió:
Los Marshall se saldrian un poco del presupuesto que marcó Drantar, pero digamos que jugamos con el limite, y los contemplamos: son pedales para sacar sonidos marshall, llana y exclusivamente, en cuanto a sus distorsiones y tal. Son aptos para rock, blues y cosas asi, pero para nada para estilos mas duros, tipo metal y asi....


Nunca he podido probar una disto de un pedal marshall, y sólo he escuchado las demostraciones del Shredmaster que hay por youtube. Me encanta el sonido del Shredmaster, y me están ofreciendo uno por internet, y estaba casi decidido a comprarlo.

Toco principalmente metal (de metallica en adelante), y me he dado cuenta que los pedales especializados en "metal" son -a veces- demasiado ruidosos y poco definidos. ¿Por qué no servirían los marshall para tocar metal?¿les falta crunch?

¿Qué tal está el Jackhammer para tocar metal? También lo voy a estar ojeando.

Interesante tema, posteo porque quiero saber qué hay por ahí!
Subir
jare23
#47 por jare23 el 16/09/2009
Yo tengo un clon del shredmaster y te puedo decir que para metal no vale, es un overdrive que le puedes meter alta ganancia pero no se acerca al metal. Este pedal está más enfocado al blues, rock, etc... eso sí, suena super bien como overdrive es calido y tiene un sonido gordote.


Un saludo
Subir
drantar
#48 por drantar el 16/09/2009
Gogmagog666, tengo un MT-2 y lo cierto es que para tocar, como bien dices, Metallica en adelante :virtuoso:... veáse Sepultura, Slayer y demás burradas, va de lujo, y suena tremendo en el Jcm800 valvulero, ahora si, con puerta de ruido, si no no hay quien pase del vol 1... Esta disto extrema en concreto es, dentro de lo que cabe, bastante versátil, se le pueden sacar sonidos hasta casi bluseros (no es un overdrive) con el setteo correspondiente. También anda por ahí una mod para el MT-2 que dicen le da bastante cuerpo y definición, no se como será pero los vídeos de youtube suena bien.
Jare, podrías especificar la marca del clon del shredmaster, para añadirlo al resumen de marcas "blancas" que amortizan lo que valen :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo