Pedales Behringer

Shred-Adict
#1 por Shred-Adict el 09/07/2007
que opinan de los pedales de efectos Behringer:confused:, me refiero exclusivamente a los de efectos simples, al ver los costos me parecieron muy accesibles... pero como se sabe muchas veces lo barato sale caro :(
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 09/07/2007
uff se hablo profudamente de esto en el foro antiguo(ahora no tengo gana de buscar post :D) pero bueno mas o menos se llego a la conclusion de que por el precio que tienen esta muy bien ya que imitan a muchos pedales realmente bien a otros no pero bueno...la contruccion de plastico puede resultar indeble pero si no lo vas a a sacar de casa y no lo vas a someter a tortura diaria pues no se rompen. Y tambien vienen muy bien para aquellos que no se aventuran a comprarse un efecto si todavia no tienen claro que es lo que busca, asi no te arriesgas a gastarte un paston. saludos!
Subir
juliomsevilla
#3 por juliomsevilla el 09/07/2007
JPerlun, te entiendo lo de que no tienes ganas de buscar el post, si es que con el calor y en Sevilla pues... :D:D:D

Ahí llevas un par:

https://www.guitarristas.info/portal/modules.php?op=modload&name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=5269&highlight=Behringer
https://www.guitarristas.info/portal/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=19963&highlight=behringer

Ahora, a incharte de leer :p
Subir
Shred-Adict
#4 por Shred-Adict el 11/07/2007
Si voy a comprar uno de distorcion, que modelo me recomiendan??
Subir
signature
#5 por signature el 15/07/2007
bueno de distorsion te recomiendo el um 100 es el que yo tengo, te viene con el control de distorsion , de graves de agudos y dos controles para los medios adeams del control de volumen de salida, ten en cuenta que la ditorsion en cuanto psas el potenciometro de la mitad es una distorsion muy metalera ejjeje pero sta bien , si lo que quieres es algo menos fuerte buscate un overdrive un saludo
Subir
jrmetal
#6 por jrmetal el 15/07/2007
Pues a mi el um100 me parece maliiiiiisimo. Voy a copiar lo que puese hace un rato en el post de al lado XD

"Yo tengo el UM100 y mi consejo es que no te lo compres en absoluto. La distorsion suena a una mezcla entre interferencia de television y batidora barata XD Na, en serio, suena muuuuuy "digital" y tiene muchísimo ruido. Yo he sido incapaz de sacarle un sonido bueno, tanto con un equipo malo como con uno medianamente decente. No me gusta nada. Lo compre hace tiempo porque la distorsion del marshall mg15 que tenia no me convencia y quede en las mismas..."

Viene bien mientras necesitas tener el sonido mas guarro del mundo en plan metal-hero, pero yo no logro que suene bien del todo...
Subir
signature
#7 por signature el 16/07/2007
jr metal razon no te falta, peor yo se lo e recomendado apra distorsiones fuertes, ya que si queria uno normal le e recomendado un overdive (la verdad que uso ams la distorsion dle ampli que al del pedal) pero el um100 por mucho ruido qued e aumenta considerablemente el sustain, un saludo
Subir
andres diaz
#8 por andres diaz el 30/07/2007
Muchos pueden hablar bien o mal de los productos Behringer, lo mejor es probarlos por uno mismo en la tienda y explicar al vendedor que sonido busca uno.
Subir
steve nazo
#9 por steve nazo el 31/07/2007
Yo tengo el GDI21 y lo recomiendo 100% es imitación del GT2 de Sansamp... Cuando toco en mi grupo el otro guitarrista tiene un boss DS1 y no suena para nada como si estuviera con un pedal de peor calidad, al contrario... hasta me gusta más
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 01/08/2007
Recordar que Behringer fabrica productos de gama media/baja, la relaccion calidad precio a veces no satisface a todos salvo contados casos en los que merece la pena.
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 01/08/2007
Bien, es cierto pero a la gama que se refiere habitualmente el publico del foro es lo mas bajo, son pedales baratos para principiantes.
Subir
olmost
#12 por olmost el 02/08/2007
Yo tengo una duda, me interesaria una puerta de ruido, un eq y algun tipo delay/chorus, pero me queda la duda del ruido. Por ejmplo en el um100 q tengo mete muxo ruido, pero no se si sera por la distorsion.

Es q gastarme 90€ en una eq de boss, o la puerta de ruido me parece sinceramente un sablazo, y si estos pedales cumplen su cometido a altos volumenes estaria dispuesto a pillarmelos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo