Pedales Behringer

edge89
#61 por edge89 el 10/10/2010
Hola, queria preguntar respecto al BEHRINGER VP1 VINTAGE PHASER, ya que me quiero comprar un phaser y he estado mirando en thomann y me llamo la atencion, mas que nada que por ese ridiculo precio, parece tiene buena pinta , y busque un poco por interned y veo que en la reviews le ponen muy buenas notas y he visto videos en youtube y suena bastante bien, lo k pasa es que nunca me ha gustado mucho la marca Behringer, aunque la verdad es que nunca la he porbado, por eso no se si jugarmela, entonces a ver si alguien lo tiene o lo a probado que me comente un poco que tal va y esas cosas. Gracias de antemano

dejo unos videos de dicho pedal:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luissk8
#62 por luissk8 el 02/12/2010
tengo el UM300 y para mi le da caña al MT2 de boss
Subir
homer2676
#63 por homer2676 el 05/12/2010
Metfan_Viixoo escribió:
Compadre: Yo, tenía la misma duda, si comprar o no Behringer, por el tema de los dichos de su mala calidad y todo. Me decidí, y compré el HM - 300, de distorsión, y resulto ser bastante bueno... Yo, te recomiendo ese pedal para el sonido que buscas, cualquier problema, avisame y ver´en que puedo ayudar



Viixoo!


Yo tambien tengo un HM - 300 :yahoo: , es bueno :ok: , se lo recomiendo a todos, pero les tengo que advertir a muchos que es rosa :D , pero lo que importa es el sonido, ¿cierto?. :si:
Subir
Di Romein
#64 por Di Romein el 16/04/2011
tengo pensado comprarme algunos efectos de estos, un overdrive, una reberb o delay (o los dos) y un ecualizador, cuales me recomendais? E leido que danelectro se mueve mejor en estos efectos, no tengo problema en combinar ambas marcas, demomento tengo mirado un chorus stereo de berringer pero el resto no se decidirme
Subir
marcosdavid
#65 por marcosdavid el 01/06/2011
lasm2000 escribió:
Sería bueno que nos contaran cuales de los pedales Behringer que están usando reproducen bien al original y cuales no. En concreto les puedo decir que el equalizador es igual de bueno en sonido que el Boss pero con los controles un poquirrin flojos, mientrás no les den pisotones en la efervesencia escenica es un reemplazo perfecto. El HM100 es el otro que tengo y tambien reproduce muy bien a un metal zone, al menos en el rango de distorsiones que lo uso. ¿Alguién ha probado los acoustic modeler y tube amp modeler?

Tengo el Tube Modeller TM300 y es una maravilla!
Lo uso cada vez que tengo un performance pequeno para ahorra espacio y no usar amplificador...
Estos pedales son excelentes. Tan pronto tenga dinero para comprar mas, lo hare.
Subir
tanerhenry
#66 por tanerhenry el 11/05/2012
Yo ando buscando un remplazo para el Boss Harministic que la verdad no pienso pagar $2,500 mexicanos. El Behringer us600 me parece una alternativa ¿Alguien que me pueda decir su experiencia con este pedal?
Subir
psicobike
#67 por psicobike el 13/05/2012
Yo hice un intercambio y recibi un Overdrive y de verdad que estoy muy complacido con su desempeño.

Saludos y Suerte con tu compra.

Hasta La CYa....
Subir
marxxlaihohc
#68 por marxxlaihohc el 02/07/2013
se que este post ya es viejo, pero para muchos que lo leeran como yo, realmente se los recomiendo, muy buen sonido solo hay que saber buscarlo, por el plastico no se preocupen, es resistente si no chequen esto

el delay dd 600 es muy bueno, es un DD 6 mas accesible.
yo siempre he pensado en mis casi 8 años de tocar, el verdadero tono esta en las manos, si hay muchos que tiene la necesidad de tener efectos de boutique para ahora si que disfrazar, seguro tienen la mano pesada, (sin ofender)
hay profesionales que usan behringer, aunque sean equipos de rack el sonido es bastante bueno en los pedales
eh aqui la prueba definitiva multigate pro de "behringer" haber diganle algo a hetfield

todo depende de como toques tengo amigos que con un metal muff y un carbon copy suenan horrible
relamente "los recomiendo"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo