El rincón de los amantes de los perros de guitarristas.info: fotos, historias, razas, curiosidades,

makoki58
#169 por makoki58 el 08/06/2022
Pues aquí mi Lola, vigilando la Parlor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220606_205750_432.jpg
Subir
2
hijodekain
#170 por hijodekain el 08/06/2022
A mi quizá lo que más me gusta de los perros es que aunque sea un puto gilipollas te quieren incondicionalmente...
Subir
Wahwahman
#171 por Wahwahman el 08/06/2022
El perro “relicador”. Quería llamarle Marshall, pero no me dejaron. Se quedó en Eco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
98E4B97D-FA13-45FA-874B-5F02DA103563.jpeg
Subir
3
Patxi
#172 por Patxi el 10/06/2022
Bueno, pues ya para acabar mi intervención en este hilo os voy a contar otra anécdota que tuve con un perro, que no me acordaba de ella y tiene algo que ver con la guitarra.

Tendría veintipocos años, y sería un sábado de julio trabajando en el turno de tarde en esta fábrica en la que llevo 27 años. Estaba con unas ganas de juerga impresionantes, y deseando que me llamasen los de mi banda para ir a ensayar y hacer una de nuestras maratones, toda la noche ensayando...

Y tate! Me llamó Sergio y me dijo que había plan, así que salí a las 10 de la noche, me hice 50 kilómetros para ir hasta casa, cenar y coger la guitarra y hacer otros 55 para ir hasta el local de ensayo. Me paró la Guardia Civil y me hizo un control antidrogas, y cuando estaba llegando al local de ensayo, se me cruzó un perro y lo atropellé. Me bajé del coche con una puta linterna de mierda que tenía y vi que estaba casi a la par de un campo. Llamé a la policía foral y no me hicieron ni puto caso, así que llamé a la guardia. Cuando llegaron les conté lo que me había pasado y sacaron un linternón como Dios manda y cuando enfocaron donde yo les dije que estaba el perro, vimos que era una cacho piedra del copón. Pues nada, el perro no estaba. Así que me fui a ensayar con el coche abollado.

Amanecimos en el local con un pedo de puta madre y me fui a casa del cantante antes de volver a mi casa, pero de repente me dio el siroco y me fui a buscar el perro, ya de día.... joer, quería encontrarlo para saber si tenía el microchip y así conseguir que su dueño se hiciese cargo del golpe.

Lo encontré en mitad de un campo, lo cogí y me lo llevé a una población cercana en la que había cuartel de la guardia civil. Me dijeron dónde vivía el veterinario y fui a ver si me atendía. No estaba en casa... en fin, encima domingo.

Me lo llevé, al perro, a casa y lo dejé detrás de nuestra vivienda. Pasé la resaca y tal, y el lunes me fui a trabajar de mañana, y ya pensando en llevarme al perro por la tarde a otra localidad cercana a mi pueblo donde había veterinario. Cuando volví a casa y ya después de comer, fui a coger el perro y estaba hinchado como un globo mirando tripa arriba al cielo. Imaginaros cómo olía.... más vale que cogí una bolsa de plástico grande del curro...

Así que lo metí en la bolsa, lo cargué en la c15 de mi padre y me fui a buscar al veterinario. Me puse un pañuelo de mi madre así a lo bandolero impregnado en colonia. Yo ahí con la ventanilla bajada a limpia arcada...

Ya di con el veterinario, le miró con el aparato y va y el hijoputa de él no tenía microchip. Buahh!!! Le dije al veterinario, y yo ahora qué hago con esto? Me dijo que lo debería llevar al vertedero, pero que conocía al tipo del vertedero y pensaba que no me lo iba a coger. Así que agarré al puto perro lo cargué en la c15 y volviendo pa casa paré en un descansillo lo cogí y lo tiré a la cuneta. Arranqué la furgo y me fui para casa, pero me dio remordimiento de conciencia y volví a por él. Lo volví a meter al puto perro en la puta c15 y dije, qué hostia hago yo con este bicho?

Bueno, ya no podía más, así que cogí el perro y lo volví a tirar a un sitio del que ya no podría volver a cogerlo. Y así acabó mi historia con este cachopedazodetrozodeperro!!!!!

Agur!
Subir
hijodekain
#173 por hijodekain el 10/06/2022
Buena historia para un hilo que se llama el rincón de los amantes de los perros.... Si señor...
Subir
5
Patxi
#174 por Patxi el 10/06/2022
Pues sí, no la cuento con ánimo de faltar. Y si así ha sido ya lo siento...
Subir
Xosé
#175 por Xosé el 10/06/2022
Ana no ha vuelto a pasar por aquí, pero su mensaje al menos ha servido para reflotar el hilo y ver a vuestros compañeros caninos :D
Subir
Xosé
#176 por Xosé el 10/06/2022
#172 Madre mía, qué horror. Te la podías haber ahorrado, la verdad.
Subir
3
Xosé
#177 por Xosé el 10/06/2022
Ahí va una de las mías... Pepa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-06-10 at 11.24.28 AM.jpeg
Subir
3
artabro999
#178 por artabro999 el 10/06/2022
#161 en parte tienes razón..de verdad deseo que no llegues a desarrollar ningún problema de vista. Y por ende que puedas perderla. Eres consciente de la gente invidente que necesita un perro lazarillo y que gracias a ellxs pueden desarrollar un vida más cómoda y digna?

#171 esta foto es brutal!!
Subir
2
makoki58
#179 por makoki58 el 15/06/2022
Acabo de recordar que tenia este video grabado.
Mientras lo estaba grabando, mi perra "Lola" se puso a ladrar. Total que cuando edité el video aproveché el audio de los ladridos con este resultado.
Un reggae con vocalista canina.
https://youtu.be/XjVf0e7M7Jo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo