El rincón de los amantes de los perros de guitarristas.info: fotos, historias, razas, curiosidades,

Manlopsan
#133 por Manlopsan el 16/07/2012
WillGuitar44 escribió:
#131 un perrito sin raza también puede dar mucho amor


Claro que da mucho amor, pero es muy malo a veces, jejejeje.

Por cierto que no comenté el nombre del mio. Se llama Pirata, aunque todos le llamamos Piry

Puede ser un nombre muy evidente, pero es que nada más que lo vi . . . . se me vino a la cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#134 por trullols el 16/07/2012
La raza no tiene que ver con el amor y la fidelidad que un perro te puede dar.

La raza, a mi juicio, lo que es es un indicador de unas características concretas tanto físicas como emocionales del animal que dependen de una serie de factores genéticos.

Pero un perro es un perro y, salvo algunas excepciones que para todo siempre hay, son fieles compañeros siempre ...
Subir
So&So
#135 por So&So el 28/12/2012
¡Genial!. No había visto este post hasta hoy y, para mi, que soy un gran amante de los perror, ha sido una grata sorpresa ver tantos guitarristas como se les cae la baba hablando de su mascota y poniendo fotos, ¡mú tienno!. Os confieso que a mi me pasa exactamente igual con mi perrita.
Tengo, prácticamente desde su nacimiento, hace ya diez años y medio, una perrita mestiza, de padre Pomerania y madre Papillón, que me regaló mi hija; y, por supuesto ha adquirido los rasgos de los dos padres, ese pelo canelo largo hasta el suelo y estofado; noble, cariñosa, inteligente y muy aseada. Se llama "Nala", (he leido en una página anterior que un compañero tiene una perrita con el mismo nombre). ¿Lo veis?, a mi también se me cae la baba. Cuando pueda poner una foto lo haré, os lo prometo , me acabo de comprar un móvil nuevo, y aún no he aprendido a hacer funcionar la cámara decentemente.
Y, como dijo aquel gran personaje (no recuerdo ahora quién fue), y que Groucho Marx se la adjudicó la frase como suya: ""Mientras mas conozco a las personas, mas quiero a mi perra""
Subir
So&So
#136 por So&So el 03/02/2013
Como lo prometido es deuda, y aunque sea algo tarde, hay va una foto de mi mascota.
http://img542.imageshack.us/img542/3308/copiadefotosdetenerife0.jpg
Subir
MC_kleud
#137 por MC_kleud el 03/02/2013
Te la pongo más visible

Imagen no disponible
Subir
So&So
#138 por So&So el 03/02/2013
#137 . Muchas gracias, con las prisas, me equivoqué de formato. Ahora ya se ve mejor. Se agradece.
Subir
So&So
#139 por So&So el 30/07/2013
¡Hola, queridos compañeros!. Con mucho pesar y tristeza os tengo que comunicar que mi perrita, la de la foto anterior, murió esta tarde. Estaba muy enferma, con artrosis múltiple y la parte trasera de la columna con las vértebras secas, por lo que estaba sufriendo mucho, y hemos tenido que sacrificarla, para que no sufra mas, y por ende, nosotros, que la veiamos tan mal.
En fin, supongo que es ley de vida, y, por muy mal que me encuentre ahora, se que me recuperaré y en breve adoptaré otra cachorrita que cubra su vacío. Saludos a todos.
Subir
Manlopsan
#140 por Manlopsan el 30/07/2013
#139 mucho ánimo !!!

Son cosas que pasan, pero siempre debemos recordar los buenos momentos que nos han dado.

Yo perdí un perro cuando tenía 15-16 años, y he tardado como 12 años en volver a tener otro . . . . . Siempre recordaba lo mal que lo pasé cuando se fué y eso me impedía tener otro perro.

Pero ahora estoy super contento de haber adoptado al que tengo, ya lleva casi 3 años conmigo y cada día me digo que por qué no habría adoptado a un perro antes.

Mucha fuerza y ánimo.
Subir
So&So
#141 por So&So el 30/07/2013
#140 . Si, es duro, pero lo es mas cuando no te lo esperas, y en un par de meses ves como se va yendo. Supongo que en circunstancias normales aun le tocaría vivir 4 o 5 años mas (tenia once años y medios). Pero, como tu dices, solo vale recordar los buenos momentos que nos han dado.
Bueno, yo no voy a esperar tanto (por mucho que la quería) en buscarme otra, me acostumbré a ella y no puedo vivir sin compañía. Gracias por el ánimo. Saludos.
Subir
So&So
#142 por So&So el 27/08/2013
Bueno, pués al dia siguiente de incinerar mi perrita, se me presentó mi hija con una cachorrita de "Bichón Habanero", con un mes y medio nada mas. Ahora tiene ya casi dos meses y medio, y, aunque aún no cubre el vació que me dejó mi anterior mascota, con la energía y las payasadas que hace ahora, claro, por su edad, todos los cahorros actuan así, pués me está ayudando mucho, no ya olvidarla, pero esa soledad se hace mas llevadera. Voy a ver si puedo colocar una foto para que la veais. La he puesto "AIKO", que quiere decir "Chica bonita" en japonés. Saludos a todos.

http://img28.imageshack.us/img28/3833/5ats.jpg.
Subir
So&So
#143 por So&So el 27/08/2013
¡Vaya!, parece que no doy con la forma correcta de insertar fotos. A ver si ésta si sale bién.

http://img28.imageshack.us/img28/3833/5ats.jpg
Subir
johnny_chable
#144 por johnny_chable el 27/08/2013
Me gusta la idea. :D Debería haber una sección llamada otros hobbies de los guitarristas... pero haría que pierda sentido el foro XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo