El rincón de los amantes de los perros de guitarristas.info: fotos, historias, razas, curiosidades,

hijodekain
#157 por hijodekain el 07/06/2022
#155 para mí es la excepción. Hay alguna persona que le puede hacer competencia a algunos animales.

Yo tengo 2 adoptadas, una mestiza de pastor alemán y una podenca, ambas me las encontré abandonadas, la podenca en un estado lamentable, desnutrida y con múltiples enfermedades, le quedarían pocas semanas de vida si acaso, algo común por donde vivo ya que es en el campo y hay bastantes cazadores. Sinceramente, es lo mejor y más grande que he hecho en mi vida y vale la pena cada segundo que vivo con ellas, junto a mi mujer son mi familia ya que por circunstancias de la vida nunca tuve algo así.
La pastor alemán es un ángel y muy inteligente, es alucinante lo que entiende cuando le hablo.
La otra es un demonio travieso 100% cariño.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20210917-WA0001.jpg
IMG-20210731-WA0001.jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Patxi
#158 por Patxi el 07/06/2022
#155

No sé quien dijo....

Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro.
Subir
3
edwin
#159 por edwin el 07/06/2022
Tengo una mestizo, que tiene mezcla de Gran danés. Presa Canaria y Doberman. He sido dueño de varios perros y este es por el momento el más cariñoso. El peor ha sido el chihuahua..
Subir
1
artabro999
#160 por artabro999 el 07/06/2022
#154 Me lo creo a pies juntillas después de años de convivencia tanto con perros (principalmente)como con gatos . Su lealtad y en la mayoría de los casos su sentido del deber, si se le puede llamar así, hacia lo que el/ella considera su manada, difícil de explicar con palabras.
#158 Iba a escribir lo mismo xD
Subir
sustain
#161 por sustain el 07/06/2022
País de perros y gatos. Supongo que serán pastores alemanes y bulldogs franceses los que nos ayudarán cuando estemos en problemas y nos pagarán las pensiones.
Subir
1
hijodekain
#162 por hijodekain el 07/06/2022
Y he aquí un ejemplo de lo anteriormente comentado por #158
Subir
6
Patxi
#163 por Patxi el 08/06/2022
Una compañera y amiga del curro lleva toda la vida quejándose de que no para, pero bueno, no es una queja amarga, es que a la mujer le hubiera gustado también viajar y poder relajarse...

Todos los días decía lo mismo al llegar al curro, que si los hijos, lavadoras, hacer la comida... lo que le costaba decidir qué cocinar, que si todos los días lo mismo.... cuando se le hicieron los hijos mayores, llevamos 27 años trabajando juntos, se tuvo que traer a su madre a casa porque ya era muy mayor, mientras su marido tenía que ir a cuidar a la suya porque enfermó.
En fin, las cosas normales de la vida...

Hace un par de años un día su marido le dijo que le habían ofrecido un cachorro de beagle, creo que se escribe así, y ella le dijo, ni se te ocurra traer un perro a casa! Lo que me faltaba!
Pues ahora dice que lo mejor que le podía pasar, la manera en que la recibe cuando llega a casa, se lo lleva a pasear, la compañía... encantada no, lo siguiente.
Subir
1
Miguel Angel
#164 por Miguel Angel el 08/06/2022
sustain escribió:
por sustain hace 15 horas
País de perros y gatos. Supongo que serán pastores alemanes y bulldogs franceses los que nos ayudarán cuando estemos en problemas y nos pagarán las pensiones.

Pues no sé si serán los que nos pagarán las pensiones, pero sí sé que son parte muy activa en las terapias de personas con discapacidades ya sean físicas o psíquicas, ayudando en el desarrollo e integración de esas personas, creando en muchos casos la posibilidad de que esas personas trabajen y coticen para ayudar a pagar entre otras, mi futura pensión y quizás también la tuya.
Aparte son un activo esencial en cuerpos de rescate como bomberos y fuerzas de seguridad del estado, así como como en búsqueda de explosivos, drogas, evasión de divisas, etc,,, Lo cual todo contribuye y refuerza a conseguir un estado de bienestar, del que todos disfrutamos.

En lo personal, he tenido varios chuchos (mestizos), 2 pastores alemanes (macho y hembra), un Mastín español, una Bullmastiff, una Yorkshire, una Basset Hound, un Pit Bull, y unos 6 San Bernardos entre machos y hembras. Con diferencia, los que transmitían más cariño y nobleza han sido los San Bernardos.
Subir
3
Patxi
#165 por Patxi el 08/06/2022
Mi experiencia con los perros ha sido esta... no sé porqué estoy interviniendo en este hilo si a mí no me gustan los perros.... cuando éramos críos mi padre pilló un perro y lo ató a la puerta de su taller, que estaba al lado de casa. De cachorro jugábamos más con él, luego le hacíamos menos caso, pero el cabrón de él tenía la habilidad de escaparse, no sé como rompía la cadena... y siempre que se escapaba se encontraba un gato muerto en alguna cuneta y se revolcaba encima. Que puto asco me daba tener que ir a buscarlo con mis hermanos y cogerlo para traerlo a casa.


Cuando murió, al tiempo, a mi padre le ofrecieron otro cachorro, no sé qué mezcla era, solo puedo deciros que cuando creció se hizo como un caballo. Su madre estaba medio asilvestrada, incluso se iba al monte a cazar. Mi hermano pequeño, que era el que le ponía los nombres a los perros, a este le puso Barry Muldano (el navaja). Le llevábamos la comida, sobras de un familia de seis, en un cubo de plástico de estos de 20 litros, aquí le llamamos pozal, y cuando se lo llevábamos era porque estaba lleno. Os podéis creer que se lo comía todo en 10 minutos? Ni masticaba... este lo tuvimos que quitar, era muy burro, volvió con su madre.

En fin, me parece que he tenido más experiencias con perros que con guitarras.

Saludos!
Subir
MANUEL
#166 por MANUEL el 08/06/2022
Pues mi experiencia con los perros es la siguiente, el que tiene mi vecino del primer piso, ladra cuando le sale de las narices y molesta, el que tiene mi vecino de al lado, se tiro el sábado por la noche desde las 22 a las cinco de la mañana ladrando y lloriqueando sin parar, el de la finca de enfrente, debe ser una bestia y ladra también cuando le parece molestando.Eso los que tengo cerca pero en cada edificio mínimo dos o tres

Enfrente de mi casa hay un parque con un pipican a los que llevan perros a partir de las 6 de la mañana, y ladran como posesos. hasta las doce de la noche
Todo el pueblo esta meado y cagado, porque si de verdad alguien cree que después de que su perro mee/marque en cada esquina con un chorrito de agua es suficiente esta muyyyyyyy equivocado.

Conclusión: los que no tenemos perro tenemos que sufrir a los dueños ineptos con sus perros molestadores, yo les deseo la muerte a todos, sobre todo a los dueños incivicos y tengo mi casa en venta. Eso si, no pasa el día que no escuche, es que son tan monossssssssss.

Y me gustan los perros eh?, de hecho son nieto de un pastor y siempre ha habido perros en casa, pero lo de ahora, de perros juguete o perrhijos, maleducados es alucinante, vamos que me voy a un pueblo que hay menos que en cualquier ciudad

Saludos
Subir
2
Wahwahman
#167 por Wahwahman el 08/06/2022
#166 El problema son los dueños, no los perros.
Subir
1
MANUEL
#168 por MANUEL el 08/06/2022
·#167 de eso no tengo ninguna duda, pero es un elemento mas de la falta de educación, yo he intentado pedir por favor a mis vecinos que no dejen solo al perro, en el Ayuntamiento que respeten el horario del pipican, que hagan algo con lo de las cacas, y que me han dicho?. Es que no te gustan los animales?, pues vete a vivir a una isla desierta.

Pues nada eso haré, o saldre en la tele, porque yo no puedo estar sin dormir noche tras noche, y la policía ni caso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo