El rincón de los amantes de los perros de guitarristas.info: fotos, historias, razas, curiosidades,

Nela padawan
#145 por Nela padawan el 16/06/2016
El primer perro de mi vida tiene 6 años, es un yorkshire terrier. Al principio destrozó todo lo que pillaba y no salía del veterinario el pobre. Ahora es muy bueno, tranquilo y sano. Pensaba cuando tuviera unos 4 años adoptar una perrita, pero a los 2 años en facebook ví 3 fotos de una muy bonita, me enamoró. La encontraron por el campo, muy delgada y llena de garrapatas, tenía aproximadamente un año. Es teckel con cruce, movidita, muy cariñosa. Ahí no acaba la historia. Ahora convivo con mi pareja y su bichón maltés de año y medio. Está loco y no para trastada tras trastada, rompe papel, cojines, tiene agotada a la perra de jugar a pelear. El mayor le gruñe, es el líder y no deja que le estropee su paz.
Aquí una foto de la nena que se merece todo con lo mal que lo pasó abandonada, al fondo si os fijáis está el maltés cuando era cachorro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151203_142427.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Grosso
#146 por Grosso el 27/03/2017
Este es Jay, un boxer. 35 kilos de puro amor. Le encanta salir a correr conmigo. Vivimos en el campo y todos los días lo vemos disfrutar oliendo flores, corriendo detrás de los conejos, cogiendo ramas, no para. Tiene siempre muchas ganas de jugar a lo que sea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1147.JPG
IMG_0997.JPG
IMG_0809.JPG
Subir
Ana
#147 por Ana el 05/06/2022
Hola buenas tardes a todos,acudo a este post por una cosa que me a pasado bastante grave hace un tiempo... Tuve un accidente grave y en dicho accidente se murió mi perrina,era una mezcla de boxer con pastor alemán,la verdad es que estoy que no se cómo estar,estoy buscando a alguna persona que pueda tener alguna hembra boxer para poderla cruzar con un pastor alemán... Echo muchísimo de menos a mí pequeña y me gustaría poder tener otra perrina lo más parecida a la mía... Si hace falta pagaré hasta dinero y le encontraré hogar a todos los hermanos que pueda tener,mi número es el 606125105,si alguien puede ayudarme que porfavor me contacte por WhatsApp,muchas gracias a todos...
Subir
Malamassa
#148 por Malamassa el 05/06/2022
Adopta.
Todos los años se abandonan miles de perros y muchos acaban sacrificados.
Cualquier perrete que adoptes de un refugio te va a querer tanto como la perrita que se ha ido y evitarás que muera otro.
Cuantos más se adopten menos se sacrificarán por overbooking en las perreras y refugios.
No cambio a Willy por nada del mundo. Ni siquiera por una Sctratoguarrer Serie L
Archivos adjuntos ( para descargar)
WILLY.jpg
Subir
5
Juan
#149 por Juan el 05/06/2022
Ana escribió:
Echo muchísimo de menos a mí pequeña y me gustaría poder tener otra perrina lo más parecida a la mía


No va a existir nunca ninguna perra (o perro) parecida a la que tenías. Con los animales pasa como con las personas, cada uno tiene una personalidad, y aunque se parezcan físicamente, después se ve que no son iguales en su comportamiento. Además, piensa si de verdad quieres tener un animal parecido al que tenias, que te recuerde a ella en todo momento.

Mi consejo es que dejes pasar un tiempo hasta que veas que has pasado el duelo y que estés preparada para tener otro animal. Y, como te dice el compañero, adopta, que hay miles de perros y gatos que te pueden dar tantas alegrías como cualquier perro comprado.

Un saludo.
Subir
5
Xosé
#150 por Xosé el 06/06/2022
#147 Curioso reflote. La mujer se registra en el foro e, inmediatamente después, pone este mensaje, el único de su perfil.
Quizás hubiera sido mejor registrarse en un foro de perros :disimulo:
Conste que tengo dos, y las quiero como a alguien de la familia.
Subir
6
withthc Baneado
#151 por withthc el 06/06/2022
Yo tengo dos malinois. Una perrita de dos años y un macho alfa de 14 años… quede momento aguanta bien…
Subir
Xosé
#152 por Xosé el 06/06/2022
#151 Yo dos Schnauzer miniatura blancas, madre e hija. 14 y 12... y van aguantando también :D
Subir
artabro999
#153 por artabro999 el 06/06/2022
Aquí otro adoptante más, un mastín y una pastor belga con 9 años cada unx

Como muy bien te comentan, no creo que sea buena idea intentar sustituir un alma por otra que puede ser totalmente diferente. Aunque el físico pueda ser igual o muy parecido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220604_103157.jpg
Subir
2
Patxi
#154 por Patxi el 06/06/2022
Aquí no habrá debate tipo gibson vs tokai no? Es broma...

Una chica que conozco adoptó un perro, no sé mucho de razas, creo que es golden? De estos parecidos a los labradores en cuanto a cualidades, pero con pelo largo.... y bueno, es blanco. No sé, ya perdonaréis...

El caso es que este perro debe de sentir una deuda tremenda con esta familia porque es para flipar.... ya veréis.

Un día, iba ella paseando por un jardín entre calles con su hijo de 3 años que recién había aprendido a andar en bici sin ruedines, con su hija recién nacida en el capazo y con el perro. El jardín era como una montañita y cuando empezaron a bajar, el crío se lanzó con su bici e iba directo a la carretera. Imaginaros la situación, ella echó el freno al capazo y empezó a correr detrás de su hijo a grito pelao. A ella ya no le daba tiempo de alcanzarlo, pero de repente el perro le pasó corriendo a ella, y cuando llegó a la altura del crío le dio con el lomo y lo tiró a la hierba. Cuando llegó ella llorando del susto, lo abrazó al crío y de repente se acordó de su hija, miró atrás y estaba el perro sentado al lado del capazo.

Hacía tiempo que no veía a estos amigos, y hace unas semanas me encontré, esta vez al marido, con sus dos hijos y el perro, que estaba magullado, entrando al veterinario. Me contó que estaba cruzando un paso de peatones y que un coche que llegaba no paró y cuando ya se veía que se le echaba el coche encima, el perro pegó un salto, se le puso delante y se llevó el golpe del coche. El coche se dio a la fuga encima, pero lo de este perro es de película.

En fin, yo no tengo perro ni tendré, ya suelto yo suficiente pelo por la casa, pero me ha apetecido contaros esto...

Un saludo!

Hasta el año pasado he vivido en un barrio de Pamplona, en el que creo que hay más perros que personas. Hasta un día me pareció ver a una familia de perros que llevaban un humano de mascota atao a una correa. No sé, igual fue una alucinación.
Subir
6
Achtung
#155 por Achtung el 06/06/2022
#154

Lo que tengo claro es que hay animales más nobles que muchas personas.
Subir
3
Rubén Sebastian
#156 por Rubén Sebastian el 06/06/2022
Esta es Nala, mi Teckel de 2 años, la encanta venir a los locales de ensayo cuando no está el batería pq todo el mundo la mima y siempre pilla cacho, se coló hasta en las fotos de nuestro disco... 😂
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20210514-WA0015.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo