El rincón de los amantes de los perros de guitarristas.info: fotos, historias, razas, curiosidades,

#121 por WillGuitar44 el 25/06/2012
Me uno...amo los perros tengo un caniche de 3 años,cuando pueda les subo unas fotos

Mi pagina de facebook:
http://www.facebook.com/pages/WillGuitar44/417307994994329?ref=hl
Cuando alcance los 40 likes comienzo a publicar

Subir
#122 por WillGuitar44 el 25/06/2012
ahora si he aqui mi caniche de nombre Gema es el de arriba tiene 3 años,(cumplidos en marzo).

y el perro sin raza de mi abuela (que esta abajo) tiene 5 meses tambien jejejje es un cruse no tiene raza pero es tierno jejejej se llama yogui como el oso jejejje
Archivos adjuntos:
004.jpg
BBCode:
001.jpg
BBCode:

Mi pagina de facebook:
http://www.facebook.com/pages/WillGuitar44/417307994994329?ref=hl
Cuando alcance los 40 likes comienzo a publicar

Subir
--455727--
#123 por --455727-- el 14/07/2012
para mi los perros de tamaño medio son perfectos *-* yo estoy loca por una cocker spaniel, pero ya tengo a un caniche turco de agua negro de 12 añitos y a un ca de bestiar. Por mi tendria a millones, soy muy compasiva con los animales , son mejores que las personas.
Subir
#124 por Seba el 14/07/2012
Y los gatos que? Aguanten los gatos! jaja

#106 Tu perra me recordo a mi perro, un color parecido de nariz, pelo y ojos, me trajo muchos recuerdo por que lastimosamente murió no se ni por que, fue un perro que habiamos adoptado, se llamaba Tony
Archivos adjuntos:
IMG_1091.JPG
BBCode:

"El hombre que le puso Planeta tierra es un grande, yo le hubiese puesto Planeta Tierra y Agua, pero es alguien que penso en todo unido sin fronteras!" El Pity.

Subir
--455727--
#125 por --455727-- el 14/07/2012
el mio era un perro negro :( me lo robaron hace poco en el extranjero...
es muy bonito por cierto, seguro que lo hicistes muy feliz el tiempo en el que estuvo a tu cuidado ^^
y gatos he tenido casi 20 a la vez... xD pero los fui regalando, eran bebes :3 y mis dos gatas grandes bueno solo vienen a comer :P
Subir
#126 por Paulino el 15/07/2012
Bueno me uno al hilo y subo un par de fotos de los perros con los que convivo jeje.
La primera de las fotos pertenece a Tyson el Boxer albino de mi hermano, es una preciosidad y súper bonachón.Se pasa el día jugueteando y aunque tenga pinta de fiero es un miedoso jeje.
La segunda foto es de "Lolo" uno de los dos yorkshire de mi hermana, en este caso comparte foto con "Nicolasa" (antes conocido como Nicolás hasta que una mañana encontré en su jaula el cuerpo del delito,un precioso huevo :shock: )que es mi agapornis.
Archivos adjuntos:
Tyson.jpg
BBCode:
Nicolasa.jpg
BBCode:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
--455727--
#127 por --455727-- el 15/07/2012
que bonita la ultima foto *-----*
Subir
#128 por Paulino el 15/07/2012
#127 Pues aunque no te lo creas el lograr una instantánea asi es complicado siempre están como el perro y el gato uno intentándo picotear al otro y el otro corriendo detrás del picoteador....

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#129 por WillGuitar44 el 15/07/2012
a mi mama le encantan lor yorkis quiere uno jajajaja no se conforma con gema jajajaj

Mi pagina de facebook:
http://www.facebook.com/pages/WillGuitar44/417307994994329?ref=hl
Cuando alcance los 40 likes comienzo a publicar

Subir
#130 por trullols el 16/07/2012
Hola!

Este es mi pompón blanco de barriguita rosa :risa: la cosa más simpática, cariñosa, melosa y tranquila que he visto jamás en el mundo de los perros ... Y sobre todo, fiel fiel como pocos... se llama "Mimí" y es una perrita Maltesa de 7 años. Un cielo, y un apoyo para lograr una sonrisa en momentos en que es difícil encontrar razones para hacerlo ...

Apenas ladra, sólo gruñe un poco si alguien se acerca a casa para avisarme, le encanta subirse al regazo de la gente y que la achuchen (es desestresante) :risa:

Un saludo!
:amigos:
Archivos adjuntos:
IMG_0450.jpg
BBCode:

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#131 por Manlopsan el 16/07/2012
No había visto este hilo!!!

Bueno, en mi casa siempre ha habido perros (es lo que tiene ser más de campo que un bocadillo de bellotas), pero desde que vivo solo, tengo un perro que es mio (no de la familia en general).


Es un bodeguero mestizo (no se con qué está mezclado ni me importa). Es un perro adoptado de la protectora de animales de aquí de Sevilla, y es un encanto.
Por su carácter de bodeguero es nervioso como él solo, y le gusta mucho jugar (también porque todavía sólo tiene año y medio de edad) y no hay quien lo canse.

Yo suelo correr unos 30 km/semana más o menos y siempre me lo llevo conmigo . . . . pues ni por esas se cansa, jejeje.

Aquí las fotos:

Estas de cuando lo adopté con un mes y una semana:

164357_1816211283937_6045369_n.jpg

Esta es del invierno, con un efecto de estos que mete el Instagram:

538382_10150649439848779_51992.jpg


Esta es su cara de: 'No se te va a caer nada al suelo de lo que estás cocinando?':

421996_10150587381368779_21170.jpg

Y en esta última sale con su inseparable hueso. Como se ve está con la boca abierta (fue de la ola de calor de hace unas semanas):

la_foto.JPG

Todos los demás que habéis puesto me encantan como gran amante de los animales que soy.


Un saludo a todos!!!
Y a vuestras mascotas.
Subir
#132 por WillGuitar44 el 16/07/2012
#130 todo lo que hace MImí lo bace gema, son muy lindas,gema mi perrita ( ver #122 ) es rescatada,primero mi tío se la compro a la esposa, luego ella la trataba mal, le pegaba, ni le daba de comer y la arrojaba a la calle, luego se la vendió a mi abuela (solo que mi abuela nunca se la pago) Pero a mi abuela salía demasiado y la dejaba sola en la casa, tampoco la alimentaba le dejaba la comida por semanas ( y en su casa hay ratones) luego a gemita le dio diarrea , y mi abuela la amarro afuera de la casa, y mi mama hablando con mi tío por teléfono le dijo que gema estaba mal y mi tío termino regalandonosla, si gema no hubiese caído en nuestras manos nunca hubiera sobrevivido.

#131 un perrito sin raza también puede dar mucho amor :)

Mi pagina de facebook:
http://www.facebook.com/pages/WillGuitar44/417307994994329?ref=hl
Cuando alcance los 40 likes comienzo a publicar

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo