Review Mesa Boogie Mark V:25

sonical
#73 por sonical el 04/05/2016
#72
Me alegro un montón.
Por cierto has probado la versión de Mesa Boogie que tiene Amplitube?
Yo la uso en casa cuando no me he traído el amplificador
Trasteando un poco tampoco suena nada mal a la hora de grabar algo.
Subir
Kurzleader
#74 por Kurzleader el 04/05/2016
sonical escribió:
has probado la versión de Mesa Boogie que tiene Amplitube?


Si, lo han logrado bastante porque el tema de interactuar los controles y los ajustes se aproxima a como es en el original. Donde mas puede flaquear es en el tema de simulación de pantalla pero con buenas IRs de Ownhammer o RedWirez suena muy bien.
Subir
Kurzleader
#75 por Kurzleader el 04/05/2016
#74 perdón, las simulaciones de pantalla flojillas me refería al Amplitube 3, en la versión 4 la cosa mejoraba bastante sin tener que recurrir a IRs externas.
Subir
Kurzleader
#76 por Kurzleader el 11/05/2016
Buenas!

¡Caray que adictivo que es este ampli! cada tarde que paso con él lo gozo mas y mas, para los que nos molan los boogies tocar con esto un rato es la felicidad plena :palmas2:
Todavía no me explico como han podido afinar tan bien este trasto: sonidazo sin modificación alguna, sin valvulas NOS (las de fábrica y a correr...), y con solo un par de EL84 en la etapa y a rugir como su hermano mayor a un volumen mas que coherente.

Me he hecho con un LME overdrive (ts808 mod) y se lleva fantásticamente con el ampli, cierto que para empujar el canal rojo en rítmicas cañeras ni haría falta pero para dar sustain a los solos y para romper el canal limpio es una maravilla.
Por cierto el mode FAT del canal verde es una delicia, aun usando los mismos ajustes para el modo CLEAN (limpio con techo enorme) si no quieres que rompa con nivel bajo de gain, suena un tanto mas redondito en graves y medios.

Dejo por aqui un par de fotos de mi stack, la customización de la pantalla ha corrido cargo de mi suegro que es un máquina :cool:

a71f4f81fb0f61440d6a5d508eb6e-2092039.jpg
c1f93c702fc2e027c0be5daa64c57-2092039.jpg
Subir
2
sonical
#77 por sonical el 11/05/2016
#76
Qué caña la pantalla!!!!
Qué pantalla es?
Subir
1
jaitrum
#78 por jaitrum el 11/05/2016
#76 Jarl, que chula la pantalla, felicidades! Yo me he pillado un par de pedales de TC Electroncis (el delay flashback y el overdrive mojomojo) a ver como le pegan, ya os contaré ;)
Subir
1
Kurzleader
#79 por Kurzleader el 11/05/2016
#77 es una Harley Benton 2x12 Vintage30, tengo otra y me apetecía customizar una. Por cierto suenan de ole, y lo digo con conocimiento de causa después de haber tenido la 4x12 rectifier varios años.
Subir
sonical
#80 por sonical el 11/05/2016
#79
Tomo nota :bien:

#78
Esperaremos :wink:
Subir
Coronel Buendia
#81 por Coronel Buendia el 01/08/2016
El mio esta en camino, el miercoles llega.. eso si, un mes sin pantalla jajja.. :risa: :rock: cuando me llegue importunaré (o no..) por privado acerca de seteos a los más experimentados.. saludos! cabina me pille una Thiele box pero llegan el mes que viene.. solo por la pijada del color pero yo que sé, me entró por los ojos..

https://www.thomann.de/es/mesa_boogie_thiele_box_custom_wine.htm?ref=search_prv_3_2
Archivos adjuntos ( para descargar)
thiele.jpg
Subir
sonical
#82 por sonical el 01/08/2016
#81
Enhorabuena!!!!!
Ya tengo ganas de ver fotos de ese ampli y pantalla.
El tolex va a ser como el de la foto?
Si es así menudo puntazo de color. Que bonito!!!
Esa pantalla, por lo que sé suena de miedo.
Ya nos contarás
Subir
Coronel Buendia
#83 por Coronel Buendia el 01/08/2016
#82 gracias!, si en ese color, en cuanto esten en casa prometo fotos e impresiones!.. :bien:
Subir
jaitrum
#84 por jaitrum el 02/08/2016
#83 felicidades! Ya verás que es un tiro de ampli, yo todavia no me lo acabo.. la pantalla muy chula, ya nos dirás como suena!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo