Review Mesa Boogie Mark V:25

Kurzleader
#85 por Kurzleader el 02/08/2016
welcome to the boogie family :brindis: esperamos esas fotacas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Coronel Buendia
#86 por Coronel Buendia el 02/08/2016
#85 ya lo tengo puesto en casa, no he tenido mucho tiempo y como dije estoy sin pantalla asi que tire de auriculares, con el canal 1 en los 3 modos con un poco de reverb del ampli me ha encantado y soy muy de limpios Fender, este no me defraudo para nada, muy adictivo jaja, con las 3 guitarras me enganche un ratito jugando con el volumen, con el canal 2 tendre que toquetear mas, pero creo que usare mas a menudo el modo mark IV, la cosa tiene mucho gain, mas del que necesito.. igual el fin de semana que es cuando el curro me deja le dedicare mucho mas tiempo, hoy ha sido una horita y media con la EQ en V, todo a las 12 y probar mis guitarras, como cosa curiosa, probando con los auriculares con el master casi a tope si subo el Gain pillo frecuencias de radio.. una putada no tener la pantalla aun.. :muro2:
Subir
Kurzleader
#87 por Kurzleader el 03/08/2016
#86 pues nada a disfrutarlo! con la simulacion de pantalla por auriculares tiene su cosita, pero cuando te vas a cagar en los pantalones es cuando muevas el aire con su pantalla, es un gigante con la ventaja de poder sacarle rendimiento a volúmenes mas cortos que con cabezales de mayor potencia no sacas ese sonido ni de blas... eso si, cuando le das alegría al máster (si puedes) es cuando te arranca la sonrisa de cuajo :guitarrista:
Subir
Coronel Buendia
#88 por Coronel Buendia el 03/08/2016
#87 eso seguro, tengo un buen atenuador tambien para darle candela..
Subir
Coronel Buendia
#89 por Coronel Buendia el 19/08/2016
No me esperé a la pantalla "custom" y dije que me mandaran la negra, ya puesta en casa estoy IN LOVE TOTAL, ni atenuador ni leches, vibra todo el edificio.. cuando se me pase la emoción o me toquen la puerta ya usaré el atenuador.. :jajajaja: como bien decian, me arrancó una sonrisa de cuajo, no me arrepiento de haber vendido un par de cosas para hacerme con él pequeñín este.. :transformacion:
Subir
2
sonical
#90 por sonical el 20/08/2016
#89
Enhorabuena. Con la thiele tiene que sonar de miedo.
Unas fotos y una muestra de audio se hacen exigibles :victoria:
Subir
Coronel Buendia
#91 por Coronel Buendia el 20/08/2016
#90 lo de la muestra de audio me lo pienso, soy enemigo de youtube, facebook, google, instagram, nubes, etc etc.. no tengo cuenta en nada de eso, fotos sin problema jaja..
Subir
Kurzleader
#92 por Kurzleader el 22/08/2016
He encontrado un audio que grabé con el Boogie antes del verano, a un volumen alegre y grabado con el móvil (de cien pavos, nada de iPhone...) a unos cuantos metros del ampli para que no saturara la señal.

Prueba haciendo el moñas con un potaje de riffs del tio petrucci a lo loco me lo bailo :L: mas que nada para registrar el caracter que le saco al ampli (el mismo que le sacaba a mi antiguo Mark IV).

No creo que merezca la pena la escucha si no es por unos auriculares...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BoogieMKV25test.mp3
Subir
3
Juan
#93 por Juan el 26/11/2016
Yo estoy encantado con mi mark v25 y pantalla 1x12 mini rectifier.

Pero, me gustaria sacarle el sonido maslimpii y calido posible con el modo CLEAN.....
Me podeis hechar una mano? Algunos settings? Gracias.
Subir
jaitrum
#94 por jaitrum el 27/11/2016
#93 Jeje, tengo el mismo ampli y pantalla que tú, ando también encantado todavía.
Te paso un vídeo con una configuración muy limpia, quizás no es todo lo cálida que buscas, ya que está en el canal Fat:
https://www.youtube.com/watch?v=LE6fq_fs2Ug
Aquí algo con el Clean, pero más para un blues con gain:
https://www.youtube.com/watch?v=p0NKnl5KNCo

En este (claro, obviando que toca Andy TImmons! jeje.) juegan bastante con el canal 1 en Clean.. Cuando pasa el Gain del 12, se reduce los armónicos y es mucho más cálido (bajando los agudos).
https://www.youtube.com/watch?v=i0p-ks5xlnY

En lo personal, el canal limpio que más uso es Fat, pero la verdad es que las posibilidades de este ampli en cuanto a sonido es una burrada, he aprendido que jugando con el gain y el treble puedes llegar a muchos tonos. Lo que no he jugado mucho es con ponerlo en el modo 10w.
Subir
Kurzleader
#95 por Kurzleader el 27/11/2016
#94 A mi me pasa igual, el modo FAT es el que mas me mola, el CLEAN se queda un puntito de flaco al que no consigo sacarle esa redondez del tono.
El pote de gain y medios no lo paso de las 10 (según reloj) y aunque con pastillas hambucker quizá quiera sonar algo opaco y con patada, en cuanto pasas a single-coils tienes un limpio absoluto con mogollón de headroom. Comento esto porque el modo FAT ya quiere aportar mas señal con la que dependiendo el ajuste el limpio tiende romper o a ser mas pastoso.

Por cierto, me hice con un pedal Friedman BE-OD para sacarle al boogie tonos Marshaleros y el tandem que hace con el ampli como un "tercer canal" británico no tiene precio. Si gastáis V30 en vuestras pantallas os lo recomiendo 100%.
Subir
jaitrum
#96 por jaitrum el 27/11/2016
Kurzleader escribió:
Friedman BE-OD
Si, el fat además parece que tiene ese punto que si atacas la cuerda un poco más fuerte, te saca más carácter, eso me gusta..
Interesante lo que comentas del pedal.. ¿cómo lo usas? ¿Por delante y encima del canal en modo Fat?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo