Ramoncín imputado por supuesto delito con la SGAE

  • 2
NiLace
#13 por NiLace el 22/12/2012
podx3live escribió:
creo con toda esa chusma ahi murio para mi un poco mago de OZ.


A mi Mägo de Oz me la traen bastante floja, la verdad.

Si lo que me irrita de este tema es la falta absoluta de criterio y de ideas.

A ver, realmente existe un problema. Se ofrece un producto que un grueso de la población de consumidores no consume. Es completamente correcto.
En vez de buscar alternativas, soluciones o amoldarse para poder monetizar una nueva situación se ha hecho lo siguiente:

- Mentir. Engañar. Difamar (un disco descargado = una copia menos vendida, cada persona que se baja un disco es una persona que antes se lo habría comprado, han interpretado las leyes como les ha dado la gana y lo han repetido hasta la nausea).

- Criminalizar a todos sus consumidores: Al parecer, si te bajas un disco viene siendo lo mismo que matar a un músico, sodomizarlo, sacarle un ojo y mearte en su calavera. Pero no sólo jodes vivos a los músicos, no, si no a un cerro de trabajadores (técnicos).

- Victimizar al músico: La frase: "No tengo ni para comer" me parece épica. Más aún, músicos que no son precisamente los que más apuros pasan, saliendo en la tele como si fuesen gente que trabaja 20 horas en el campo y viven en la miseria (cuando la realidad es otra).

- Modificar las leyes en su conveniencia: Y encima por influencias de lobbies extranjeros, vamos la hostia.

La realidad es que la música, lejos de morirse está más viva que nunca, que hay grupos buenísimos a patadas de los que puedes comprar su trabajo por muy buen precio en formatos no convencionales, pero claro, hay que buscarlos.

Por todo esto decía que si efectivamente los presuntos delitos son ciertos, no sólo no me dan pena, si no que me alegro y espero que investiguen hasta el último pie de nota garrapateado a lápiz del último documento de la última carpeta escondida que ande por la SGAE.

Por intentar dejarnos sin acceso a la cultura y ofrecernos productos mediocres a precio de ópera sinfónica.
Subir
podx3live
#14 por podx3live el 22/12/2012
:palmas2: :ok: :bien: :palmas: :palmas2: :stop: :palmas: :palmas2: :palmas: :palmas2:

El comentario de mago es igual a como cuando era mas joven y me atraia alguna cancion de Ramoncin etc...
No me parece correcto un profesional reconocido que vaya sacando cuartos sin dar chapa.
Saludos. :brindis:
Subir
Skimy
#15 por Skimy el 22/12/2012
Ya era hora que esta gentuza empiecen a recibir lo que se les merece.

Como se ha dicho, esta gente han campado a sus anchas porque el gobierno se lo permitia, ya que realmente la SGAE gestiona derechos de autor, no de propiedad intelectual. Es decir, la SGAE NO es necesaria ni obligatoria, cada uno puede gestiornarse sus derechos por si mismo, por sus abogados o por como le venga en gana. Pero se ha intentado inculcar a la SGAE como exclusiva, lei de unos chavales que una empresa a la que le encargaron la fabricacion de sus cds no se lo hacia hasta que le trajeran el documento de la SGAE certificando que eran suyas las grabaciones, cuando ese documento no demuestra eso, lo hace el ministerio.
Subir
NiLace
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo