Reducción de iva en instrumentos

  • 2
NiLace
#13 por NiLace el 04/11/2018
#12 Completamente de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse el 04/11/2018
Hay muchos otros supuestos donde la rebaja del iva es mucho más necesaria, como la de los servicios veterinarios, que al final los animales son seres vivos y eso si es importante, que a la gente le cuesta un dineral una visita especializada o una intervención y desde que subieron el iva, aún más.
No veo el sentido de bajar el de los instrumentos, la diferencia en el iva no va a hacer que deje de tocar, ni yo ni nadie, comprarás otra cosa, pero lo harás.
Subir
3
J.C.
#15 por J.C. el 04/11/2018
Yo desde que pago Iva toco mejor
Subir
1
anjomasi
#16 por anjomasi el 04/11/2018
Da igual que quiten el IVA, al final la misma guitarra te va a costar igual o incluso más. Y si quitan impuestos de algo te lo suben de otra cosa, por lo que la guitarra te va a costar mas cara y el gasoil (por decir algo que siempre sube) también.
Subir
ferthunder
#17 por ferthunder el 04/11/2018
Pues sí, con la variedad de precios que hay y las ofertas puntuales, lo de reducir el IVA me parece una tontería... Claro, que viviendo de donde viene la idea, no me extraña que sea una gilipollez.

Lo que sí me ha intrigado mucho toda la vida, es por qué en el cine vale lo mismo la entrada para ver una superproducción americana de cientos de millones de dólares, que un bodrio patrio rodado con cuatro perras.
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 05/11/2018
Chicos, hoy todos mis anuncios del compraventa sin IVA, aprovechad :mrgreen:
Subir
1
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 05/11/2018
#18
:D :santo: Los míos también ;)
Subir
Paco
#20 por Paco el 05/11/2018
A mí me parece bien, otra cosa es que como decís estas medidas sirven para un intermediario de la cadena suba precios y se quede ese extra.
La verdad es como compro todo mi equipo de segunda mano tampoco es una cosa que me afecte mucho. Otra cosa son cuerdas y fungibles varios.
Por otro lado para los profesionales, que son quienes lo necesitan, ya se deducen el IVA.

Lo que tienen que hacer es meterle mano a los chorizos de ticketmaster, que son los que se están llevando todo el dinero de conciertos en nuestro país (y en todos los países), subiendo los precios de las entradas y jugando con la reventa hasta tal punto que ya no se puede ir a conciertos de según qué grupos. Se están cargando la afición.
Subir
ferthunder
#21 por ferthunder el 05/11/2018
#20 Lo que hay que hacer es no ir a esos conciertos organizados por los mafiosos, y hacérselo saber a los artistas, para que espabilen y pongan una casetilla en la puerta como se ha hecho toda la vida donde se puedan comprar las entradas físicamente.
Subir
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 05/11/2018
#21
Yo hace tiempo que no voy a macroconciertos. No sé si será la edad, La cuestión que disfruto mucho más conciertos en salas pequeñas o teatros. Tengo al artista más cerca, el sonido suele ser infinitamente mejor, no recibo codazos si estoy en pista.
Pero bueno, esto es harina de otro costa, o como :offtopic: se dice aquí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo