Ramoncín imputado por supuesto delito con la SGAE

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 21/12/2012
http://www.belialbaez.com/ramoncin-imputado-por-irregularidades-con-la-sgae/
Y van 13 imputados. Fuentes efe, europapress, etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 21/12/2012
Si no lo metieron al talego con el último disco que sacó, ya no lo mete ni dios. :tomatazos:
Subir
jonicalibra
#3 por jonicalibra el 21/12/2012
iose escribió:
Si no lo metieron al talego con el último disco que sacó, ya no lo mete ni dios.


Que bueno! :risa: me parto el mastil :risa:
y tambien de tan desagradable y cinico personaje
Subir
arcangel
#4 por arcangel el 21/12/2012
iose escribió:
Si no lo metieron al talego con el último disco que sacó,...

es que era pa haberlo encerrao y tirar la llave :bomba:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 21/12/2012
A ver qué sale de todo esto aunque parece que están cazando a todos los ex dirigentes de la sgae.
Subir
sg800
#6 por sg800 el 22/12/2012
¿ Por qué todos los que han hecho algo, no mucho pero algo, en la música hace 20 o más años y que a nadie le interesa ya su música, se suben al carro de la $GAE? Léase Teddy Flautista, Caco Senante, Ramoncín, Victor Manuel, Antón Reixa y demás fauna.

Es una pregunta retórica, ya conozco la respuesta... :rolleyes:
Subir
eryou
#7 por eryou el 22/12/2012
Bueno, pero nos van a devolver lo que hemos estado pagando de canon o no?? :nono:

Vamos, a todos esos les condenaba yo con expropiación absoluta.
Subir
Karlson
#8 por Karlson el 22/12/2012
Delitos del 2004 en adelante... la época de la impotencia de la sociedad para con la SGAE, cuando tenían todo el poder avalado y consentido por el gobierno de la época...
Como me gusta ver como van cayendo...hay mucha gente con rabia contenida a costa de esta gentuza....esperemos que no se escaqueen de esta.
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 22/12/2012
era de esperar que este personaje tambien estuviera implicado en esa mafia
Subir
podx3live
#10 por podx3live el 22/12/2012
Bueno ya lo tenia bien el señor del impuesto de autores, otro que queria vivir de gorra.
Este señor fue uno de los promotores al igual que otros que hicieron fuerza para cobra derechos de autor asta por comprar CDs virgenes.
Como an dicho por ahi que lo encierren y que echen al mar la llave.
Menudo Pajaro.
Saludos. :rock:
Subir
NiLace
#11 por NiLace el 22/12/2012
De http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/ramoncin-imputado-en-saqueo-de-sgae_753836.html:

"El instituto armado se ha hecho con correos electrónicos entre Ramoncín y el principal imputado de la operación Saga, José Luis Rodríguez Neri, el exdirector de la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE), filial digital de la Sgae. Fue el propio Rodríguez Neri el que autorizó los pagos al cantante catalán a pesar de no haber realizado trabajo alguno, según los informes. El segundo paquete de facturas irregulares está relacionado con una herramienta informática denominada ‘Caja Fuerte Virtual’, de la que tampoco los agentes han encontrado ni rastro en la Sgae. Ni de la aplicación ni del contrato que tendría haber sido firmado con Ramoncín. El cantante, que aseguró que no hablará hasta que declare ante Ruz y conozca las imputaciones concretas, hasta ahora había conseguido mantenerse al margen de la investigación de la Guardia Civil, que ya ha concluido que los entonces compañeros de Ramoncín en la directiva llegaron a gastarse más de 30 millones de euros de la sociedad en viajes y otros lujos."

Pues ya veremos en qué acaba todo, pero vamos, si, está resonando en mi cabeza todo eso del todo gratis, que la gente roba, que la música se muere, que los pobres artistas que no tienen ni para comer (Rosario Flores dixit) o el mismo Txus de Mägo de Oz, pañuelo en cabeza haciendo gala de la más nauseabunda verborrea.

Si finalmente se demuestran todas estas cosas espero que toda esta gente tenga un mínimo de decencia y se arrastran a la cueva de la que (de ser cierto) no deberían salir o bien que les de por trabajar en vez de recaudar, que hay mucho músico por ahí que no hace más que trabajar y no recauda una poca leche (ni por las buenas ni por las otras).
Subir
podx3live
#12 por podx3live el 22/12/2012
h01d3n escribió:
Pues ya veremos en qué acaba todo, pero vamos, si, está resonando en mi cabeza todo eso del todo gratis, que la gente roba, que la música se muere, que los pobres artistas que no tienen ni para comer (Rosario Flores dixit) o el mismo Txus de Mägo de Oz, pañuelo en cabeza haciendo gala de la más nauseabunda verborrea.


Esto me a causado ganas de aplaudirte compañero ese del pañuelo cuando lo vi en television haciendose una foto creo que fue en la escalera del palacio
zarcuela, digo creo con toda esa chusma ahi murio para mi un poco mago de OZ.
Anda que unos tanto y otros tan poco.Esta claro que nadie quiere que le pirateen un trabajo no eso no, pero tan poco que soples el dinero a la gente sin dar palo al agua y a todo lujo con lo que robas, si robas con la ley en la mano.
Como dice la cancion fiesta pagana CABRONES.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo