RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¡¡¿¿¿y dice ser LUTHIER ???!!!... así trabaja!. fotos!!!

#25 por vijavi el 10/07/2008
Encima 3 años :mad: una denuncia y todo lo que haga falta

¡¡¡la derrota no es una opción y no hay excusas!!!
"Parasiempre HDS"

Subir
#26 por nacho harto el 11/07/2008
ya tiene que tener cara el tio de entregartelo asi!!!! menuda chapuza tio...

http://www.myspace.com/nachohartoguitar

Subir
#27 por jose m el 11/07/2008
No desesperes que casi todo por no decir todo tiene arreglo;)


Subir
#28 por samuelg el 11/07/2008
Lo de patalear aquí te sirve como desahogo pero ese trabajo es digno de que vayas a por con todas las de la ley. Pregunta en consumo, etc. Desde luego eso no puede quedar así.
Subir
Baneado
#29 por Hombre Menguante el 11/07/2008
Directamente he flipado con las fotos. :shock: No me extraña que te sientas indignado. :mad:

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión

(Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)

Subir
#30 por Guitarrilia el 11/07/2008
Me he quedado a cuadros!! :shock: :shock:
En fin, espero que de algún modo todo se solucione.
Un saludo.

Aprendiz de mucho, maestro de nada.
Mi Soundcloud
Mi Youtube

Subir
#31 por odeigorri el 11/07/2008
Lo siento mucho por ti, la verdad que eso es un trabajo de lo mas chapucero que he visto, creo que ese trabajo si hubiese sido para ir aprendiendo pos no estaria tan mal por que de los errores se aprende. Pero lo que no entiendo es que te haya cobrado tanta pasta por ese pesimo trabajo, verguenza me daria la verdad. Al igual que entregarte el resto de tus cosas en ese lamentable estado. Yo opto como muchos otros a que no te lo pienses y vayas a la oficina del consumidor y te asesores que eso es gratis, y con lo que te digan alli le metas una denuncia, por que no es para menos. La vida esta muy jodida como para andar regalando dinero al primer patan que pasa por delante.
Yo empeze a aprender hacerme mis propias ñapas por algo similar pero ni de lejos fue un trabajo tan malo, ni me costo tanto dinero y ya me puse de una ostia que para que contarte, si hubiera sido eso creo que en el momento le hubiera puesto la guitarra de peineta, en fin. No lo dudes y denuncialo, haber si asi puedes recuperar el dinero, por que las guitarras ya nunca seran las mismas por mucho que compres una igual.
Subir
#32 por TonyGT-Ibiza el 11/07/2008
registrate en guitarramania y el otro foro de guitarristas que hay por ahi y abre otro hilo,como este,lo digo por que se enteren tambien la peña de los otros foros y no le pase a ellos lo mismo que a ti,

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#33 por m600 el 11/07/2008
Es una putada y gorda. El trabajo es de verdadera pena. Lo siento mucho, pero encima tres años!!! Ya se sabe que es muy facil hablar a toro pasado, hay que ser mas exigente y puntilloso, sobretodo en trabajos que exigen tal precisión. Es para denunciarlo.

Saludos
Subir
#34 por blackmoore el 11/07/2008
El tema de los luthiers es lamentable, el bueno, es carisimo, y si te vajan el precio, tienes que mirar con lupa....y luego estan estos....que malpintan una guitarra y ya se llaman luthier.

Desde luego si despues de hacerte esto, le has visto la cara y no le has hecho nada...es que definitivamente eres una muy buena pesona....y hasta aqui puedo leer....XD

http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-on-line/33367
https://www.facebook.com/CarlosRBlackmoore

Subir
#35 por japutinsakata el 11/07/2008
Es una auténtica puñeta Danijem, aparte del resultado insatisfactorio, el tiempo que has estado esperando. Míralo porque en vista de las fotos, creo que puedes iniciar algún tipo de acción legal, empezando por si esta persona está realizando alguna actividad profesional o mercantil, debería tener sus correspondientes hojas de reclamaciones, lo cual debería ser el primer paso. Si no las tiene, pues habla con algún abogado porque creo que se podría hacer algo.

Aunque es totalmente normal que en los trabajos a medida se cobre una señal a cuenta, ésta nunca debería ser superior al 10% y debe quedar reflejada aunque sea en una servilleta. Ten en cuenta que es él el propietario del negocio y no tienes porque financiarle de antemano un trabajo y como profesional se debe hacer cargo del coste de la producción hasta que esté el trabajo acabado. De cara a un juicio los tratos de palabra también son válidos, y recupera todos los emails que hayas cruzado por si te pueden servir como prueba.

Suerte y sobre todo que esto no te haga desconfiar de todo el mundo (a mi me ha pasado después de alguna que me he tenido que comer doblada), aunque si te sirva como aprendizaje para próximos encargos.

Un saludo :)

http://www.lacajanegra.org
http://www.myspace.com/lacajanegrarock

Subir
#36 por pelu_strato el 11/07/2008
No creo que tenga huevos de entrar aqui después de esas fotos, menuda estafa te ha pegado...
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas