RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¿y dice ser LUTHIER ?!... así trabaja!. fotos!

luismars
#13 por luismars el 10/07/2008
Desordenglobal escribió:
Ohhhhhh dios mio!!!!!!!!!!! Criminal!!!!!! Al paredon con el!!!!!! Joder tio no es por tirarmelas pero estoy con mi primer trabajo sin tener ni puta idea y creo (y espero) que al final no tendre la mitad de fallos que hemos visto.....ese tio es un chapuzas!!!!!!!

Eso es por no tener cuidado, por que si dedica a eso debe tener herramienta para ello, por lo menos......coño si es que hace 30 años hacian agujeros a berbiqui en vez de con taladro y salia mejor que eso.......

Animo compañero, no te deprimas.........:)



DENUNCIA!!!! Que va.... compañero eso vais unos cuantos a cara tapada y le dais un buen palizon mientras le gritais por ejemplo......PARIS...PARIS......PARIS..........

Unos meses despues cuando se le hayan soldado las fracturas y este recuperado fisica y psicologicamente, le vas a hacer una visita y cuando salga la frase de
---"""hombre cuanto tiempo""" le dices
----Si es que estuve de vacaciones en....PARIS.....

Entonces observas gratamente como le cambia el color de la cara y la expresion a la vez que se caga en los pantalones....:risa:

Y te marchas tan feliz en plan...."ahora vas y lo cascas"

Ya puestos cantamos "I'm singing in the rain"

Imagen no disponible

Con que no le dejen entrar en las tiendas de guitarra me conformo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 10/07/2008
Guitarra para Danny Lamberg - Guitarristas.Info

Mucho se ha tenido que torcer la cosa desde ese post a este resultado.

Ruego que contengáis los insultos y seáis comedidos en vuestros comentarios...

RafaPG es compañero del foro, pero aunque no lo fuese y al margen de lo que opinemos de los resultados que nos muestran de sus trabajos, desde la administración se exigirá respeto a su persona. Creo que sería lo lógico y lo conveniente.

Estos temas son para resolverlos en un Juzgado, no en un foro, así que andemos con tiento ;)

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 10/07/2008
:shock::shock::shock::shock:

Joder tio me cago en la puta, la que te ha armao.. estoy falto de tiempo pero me he leído el post entero y he visto las fotos y es indignante... espero que puedas solucionar lo máximo posible :(
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 10/07/2008
Coincido con Frasco en que contengais los insultos y amenazas descerebradas..

A ver si con un poco de suerte esta persona nos da su version de los hechos, siempre hay que oir a las dos partes

Pero asi a simple vista el trabajo es lamentable y la persona que lo encargo ha tenido una paciencia inexplicable, casi 3 años, diria que ha pecado de ingenuo o de confiado..
Subir
desordenglobal
#17 por desordenglobal el 10/07/2008
LuisMars escribió:
Ya puestos cantamos "I'm singing in the rain"

http://www.naymz.com/blog/wp-content/uploads/2006/09/A%20Clockwork%20Orange.jpg

Con que no le dejen entrar en las tiendas de guitarra me conformo.


:D :D :D :D :Dy no me pongas a Beethoven que entonces si que me pongo loco y acabamos "tos ahostiaos" :D :D :D :D :D

Que grande era el tito Kubrick...cuanta subversion nos dejo.......;)
Subir
danny23
#18 por danny23 el 10/07/2008
Un trabajo horrible :shock:
A ver quien va a confiar en ese luthier :leyendo:
Subir
desordenglobal
#19 por desordenglobal el 10/07/2008
frasco escribió:
Guitarra para Danny Lamberg - Guitarristas.Info

Mucho se ha tenido que torcer la cosa desde ese post a este resultado.

Ruego que contengáis los insultos y seáis comedidos en vuestros comentarios...

RafaPG es compañero del foro, pero aunque no lo fuese y al margen de lo que opinemos de los resultados que nos muestran de sus trabajos, desde la administración se exigirá respeto a su persona. Creo que sería lo lógico y lo conveniente.

Estos temas son para resolverlos en un Juzgado, no en un foro, así que andemos con tiento ;)

:saludo:


JMFernandez escribió:
Coincido con Frasco en que contengais los insultos y amenazas descerebradas..

A ver si con un poco de suerte esta persona nos da su version de los hechos, siempre hay que oir a las dos partes

Pero asi a simple vista el trabajo es lamentable y la persona que lo encargo ha tenido una paciencia inexplicable, casi 3 años, diria que ha pecado de ingenuo o de confiado..



Hey hey lo decia de coña eh....que yo no soy de palizas.....

Esto lo mejor empezar por la oficina del consumidor y si alli te asesoran de tal modo al juzgado....que ademas con indemnizacion, daños morales, intereses y demas te sacas un dinero, amen de que te tendra que dejar las guitarras nuevas y/u/o abonarte el importe de las mismas.....
Subir
shredguitar_metal
#20 por shredguitar_metal el 10/07/2008
¡¡Joder :shock:!! ¡¡Qué cosas más mal hechas!! ¡¡Impresentables hay en todos laos!!. Muchas gracias por avisar de la "profesionalidad" de esta persona ;)
Subir
halo
#21 por halo el 10/07/2008
Veis, yo lo decia hay que llevarlo a lutir buenos, o donde digan los del servicio de la mamrca de la guitarra, yo no llever a pintar mi es-335 a un luthier cualquiera, llame a informacion de Guibson España y me dijeron una tienda oficial cerca de mi localizacion, bueno a 50Km pero... balio pena.

Lo siento mucho tio:(:(
Subir
avi_bg
#22 por avi_bg el 10/07/2008
Me parece excelente que hayas abierto este hilo así los que alguna vez hayan pensado en darles trabajo se lo piensen dos veces y así él tambien se va a tener que pensar bien las coas antes de meterle mano a algo pero si, hay que bajar el tono de la conversación...

Es flipante el destrozo que ha hecho, no solo en lo nuevo, sino en el mastil que le diste etc... una total vergüenza, no es otra cosa... y es totalmente lógico que te sientas así.

Asique te agradezco la apertura del hilo y espero que llegueis a algun acuerdo a las buenas para que recuperes, cuanto menos, el dinero que le diste porque no se merece que le pagues por "eso" y sino es por las buenas... peus que por las malas te devuelva eso y los costes de reparar lo que te hizo :)

Saludos!:saludo:
Subir
KikeAOR
#23 por KikeAOR el 10/07/2008
Bueno, yo creo que con el reportaje de Dani es como mas daño se le puede hacer a esa persona, asi que los insultos creo que sobran.

Si al final el boca o boca es la mejor propaganda, tanto para bien como para mal ;)

Saludos!
Subir
xdemianx
#24 por xdemianx el 10/07/2008
LuisMars escribió:
Joder Dani, menuda faena te ha hecho, esto es para coger y ponerle una denuncia, vamos, yo lo haría, yo no dejaría que se saliera con la suya.


completamente de acuerdo, se aprovecho de ti, de tu confianza y entregandote un trabajo muy malo con el cual se hace llamar luthier, lo mejor es poner un denuncia y exigir tener un remuneracion por todos los daños causados asi no sea que le tome 10 años pagar todo debe hacerlo :mad:

fuerza dani
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas