RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¿y dice ser LUTHIER ?!... así trabaja!. fotos!

alek
#37 por alek el 11/07/2008
tonygtguitar escribió:
registrate en guitarramania y el otro foro de guitarristas que hay por ahi y abre otro hilo,como este,lo digo por que se enteren tambien la peña de los otros foros y no le pase a ellos lo mismo que a ti,


En guitarramania esta tambien este mismo tema ya,de hecho alli ha respondido incluso Rafapg,con unos argumentos bastante pobres bajo mi punto de vista....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danny23
#38 por danny23 el 11/07/2008
Alek escribió:
En guitarramania esta tambien este mismo tema ya,de hecho alli ha respondido incluso Rafapg,con unos argumentos bastante pobres bajo mi punto de vista....

En que seccion esta?
Subir
rikstyle
#39 por rikstyle el 11/07/2008
para quien quiera verlo es este topic

en el cual rafapg, hace algunos comentarios para intentar salvarse el culo , pero salta a la vista... que esta todo mal echo de echo en le mastil que vi antes parecia que las lineas de los trastes esten echas con un destornillador de punta plana

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?highlight=rafapg&t=179577

Rik;)
Subir
pelu_strato
#40 por pelu_strato el 11/07/2008
Solo quiero decir que el tal rafapg no tiene ninguna vergüenza... aqui dejo un par de frases que ha dejado por el otro foro...

"Desde el momento en el que me mando un mail poniendome a parir tras llevarse la guitarra en sus manos (segun el no sabe tocar y solo le gustan las guitarras) y tras quebraderos de cabeza con cambios constantes en los trabajos ç,etc, decidi no tocar nada mas de sus trabajos, ya que segun el lo hiciera rapido o lento lo iba a hacer mal."

Pero bien que le cobraste por adelantado...

"Efectivamente tendra montones de fotos, como todos los clientes de todo lo que he ido haciendo, pues como a todo el mundo se las mando, lo que no aguanto es la poca delicadeza en el trato"

Si te hubiése tratado mal, no te habría pagado todo por adelantado quedando solo 200€ por pagar. Además si tan mal te trataba lo único que tenías que hacer es devolverle el dinero y decirle "búscate a otro"

"He tenido como en todas las profesiones fallos y me han venido de buena manera a decirmelo, yo los reconozco y aqui estoy para arreglarlos"

El fallo es cobrarle por adelantado y luego tener huevos de presentarle la guitarra en ese estado

"Pero asi no, dice un refran de mi tierra que mientras mas se agacha uno mas se le ve el culo"

También dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo y por las explicaciones que has dado se ve que estás mintiendo...

Dani
lo que te han hecho es una injusticia y si no te devuelve el dinero deberías ponerle una denuncia, porque piensa que lo mismo que te ha hecho a ti se lo puede hacer a cualquier otro.

Perdón por meterme pero después de leer su mensaje en el otro foro... pff :evil:
Subir
eriatarka
#41 por eriatarka el 11/07/2008
Increible.O este individuo es ciego, o no hay razón alguna que explique entregar un trabajo asi a un cliente.Me parece vergonzoso.Suerte ha tenido de que no sea alguno que yo me se, a mi me entrega mi guitarra asi.....y me vuelvo a casa con mi pasta, y el con una indigestion por comerse 4 mastiles.....
Siento lo que te ha pasado tio, a ver si tienes suerte con tus proyectos a partir de ahora:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 11/07/2008
Me parece genial que hayas abierto este topic y además educadamente :ok:
Ahora deberías denunciar a este "profesional", me sumo a las recomendaciones.
Subir
nacho harto
#43 por nacho harto el 11/07/2008
Alguien escribió:
DENUNCIA!!!! Que va.... compañero eso vais unos cuantos a cara tapada y le dais un buen palizon mientras le gritais por ejemplo......PARIS...PARIS......PARIS... .......

Unos meses despues cuando se le hayan soldado las fracturas y este recuperado fisica y psicologicamente, le vas a hacer una visita y cuando salga la frase de
---"""hombre cuanto tiempo""" le dices
----Si es que estuve de vacaciones en....PARIS.....

Entonces observas gratamente como le cambia el color de la cara y la expresion a la vez que se caga en los pantalones....

Y te marchas tan feliz en plan...."ahora vas y lo cascas"


si, seguro, que despues de nuestros amigos los franceses, rafa no quiere estafarmas a nadie...

Alguien escribió:
registrate en guitarramania y el otro foro de guitarristas que hay por ahi y abre otro hilo,como este,lo digo por que se enteren tambien la peña de los otros foros y no le pase a ellos lo mismo que a ti,

esa es una buena idea
Subir
iñigo
#44 por iñigo el 11/07/2008
Eso que ha hecho es de una "persona" con una actitud deleznable y a la que yo negaría la palabra, aunque no el insulto fácil y zafio, de por vida.

A mi si me pasa eso, igual tendría yo la denuncia, pero él se quedaría con poca movilidad para hacer estas chapuzas.

Ahora que venga y de la cara. No es el primero que hace una pifia y no vuelve a escribir en el foro. Pero si a mirarlo :si:
Subir
pelu_strato
#45 por pelu_strato el 11/07/2008
Eso que venga y dé la cara, como hizo en el otro foro aunque sirvió de poco, porque las excusas que dio parecian de un chaval de 15 años.
Subir
danny23
#46 por danny23 el 11/07/2008
No se pueden dar excusas como las que dijo de que Danijem le dijo que parara y que no esta acabado, cuando los tornillos del puente son más cortos de distancia y los trastes tambien son de otra medidas, esta haciendo el inutil con esas explicaciones absurdas, se contradice en todo....además...¿3 años para eso o como él dice que lo paró por orden de Dani? A mi que no me tome el pelo, mejor que no diga nada aqui, porque la ha cagado bien con sus palabras :leyendo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#47 por Juanjo Pelegrín el 11/07/2008
Dios que mala saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaangre!!!!!!!!!

(estafador es lo que es según el código penal y el código de comercio; justiciable y punible)
Subir
antonioovc15
#48 por antonioovc15 el 11/07/2008
Desordenglobal escribió:




DENUNCIA!!!! Que va.... compañero eso vais unos cuantos a cara tapada y le dais un buen palizon mientras le gritais por ejemplo......PARIS...PARIS......PARIS..........

Unos meses despues cuando se le hayan soldado las fracturas y este recuperado fisica y psicologicamente, le vas a hacer una visita y cuando salga la frase de
---"""hombre cuanto tiempo""" le dices
----Si es que estuve de vacaciones en....PARIS.....

Entonces observas gratamente como le cambia el color de la cara y la expresion a la vez que se caga en los pantalones....:risa:

Y te marchas tan feliz en plan...."ahora vas y lo cascas"


Claro ombre :aplausos::risa:


Animate Dani!
---------------------------------
Realmente lamentable este tio , no tiene verguanza , es mas no tiene principios :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas