RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¿y dice ser LUTHIER ?!... así trabaja!. fotos!

zos7
#49 por zos7 el 11/07/2008
Desde luego hay q tener temple para contar esto con tanta educacion... yo creo q si me hacen eso no iba a tomarmelo con tanta filosofía... :shock::shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iñigo
#50 por iñigo el 11/07/2008
Copypasteo lo que he puesto en guitarramanía...

Una persona que tiene que hacer mil rectificaciones es porque no lo hace bien desde el principio y es un chapuzas.

A mi me daría vergüenza decir que me dedico a hacer guitarras y "dar a oscuridad" estás mierdas.

No entiendo como un profesional no tiene un puñetero destornillador de punta plana, o como puede joder medio diapasón quitando unos trastes.

Por no hablar de los acabados pictóricos, propios de el churretegueresco más gotelesco. Para mi que haces los agujeros al final y luego lo jodes con tus herramientas y/o aperos de labranza, utilizados en la elaboración de estas cosas con alambres. He visto pales con mejores acabados que tus guitarras.

Deberías de estar en la lista negra de luthieres, si es que existe, y si no existe por los menos serás el número 1 en algo.

A mi se me ocurre que de encofrador igual te iría mejor, por aquello de seguir trabajando con maderas, pero no metas diamantes entre la ferralla que luego sale diamantosis y te denuncian los vecinos por alteración del orden púvico (véase tocar los cojones)

Muy bonitos los tornillos de cobre que utilizas para las pastillas, ah no que igual es óxido, perdón es que yo de metales solo conozco plomo.

Después de ver los dibujos de la página de diseños entiendo el por que de las curvas alabeadas y también como juntar dos trozos de madera y añadir noticias o necrológicas en el proceso.



Si lo lee dos veces... que se Imagen no disponible
Subir
rafapg
#51 por rafapg el 11/07/2008
Queda estupendo esto, me ha informado el administrador del foro de este post. No quiero dar mas vueltas a esto porque segun habeis visto todos ya ha conseguido su objetivo y se ha quedado tranquilo, por lo que se ve el resto de foreros no, ninguno me conoce,a ninguno le he hecho ningun trabajo completo y podeis ver todos los comentarios, solo falta que vengan en bandada a apedrear mi casa (luego diran que me lo merezco, etc).
Mis argumentos son criticables, y todo lo que querais, no me voy a cansar de repetirlo, pero no se pueden tolerar insultos, amenazas constantes a mi integridad fisica y chantajes, si el cliente tenia algo que decirme le dije que me lo dijera en persona cuando viniera, si tenia algo que decirme o echarme en cara tuvo su oportunidad, si queria poner una reclamacion tambien la tuvo, no lo hizo. Si habeis leido en el otro portal ese es mi punto de vista y no quiero saber mas de esto, este mensaje es por mi respeto al administrador, no se cual es el fin de este post, pero para insultos gratuitos ya tenemos periodicos y televisones, si es para hacerme cambiar de profesion creo que es un poco tarde, si es por satisfaccion personal creo que puede darse por satisfecho, y si quiere que le termine los trabajos ya dejo claro que no, asi que por eso no estan terminados. Ya digo, el que quiera que le concrete esta mi mail o los privados estos, no voy a hacer precisamente lo que todos andan buscando, organizar bronca, pero de amenazas e insultos esta bien la cosa (otros diran que me los merezco, etc) este sera mi unico post en este hilo. Para los que no entienden lo de Danny Lamberg y Daniel Cano Rodriguez es facil, son dos clientes distintos y trabajos distintos.
Un saludo a los que quieran recibirlo.
Subir
cobicox
#52 por cobicox el 11/07/2008
Pues yo me qeudado igual :roll:
Subir
desordenglobal
#53 por desordenglobal el 11/07/2008
Rafa aqui nadie sabe lo que realmente paso pero por las fotos puestas por danijem no se puede decir precisamente que sea un buen trabajo. Tu dices que estaba sin terminar, y el que hay cosas que se las llevo como hechas y estaban pagadas. Esta claro que es algo a resolver entre vosotros, y persoanlmente digo que no creo que nadie te vaya a ir a apedrear, han sido comentarios jocosos para quitarle paja al asunto que es bastante peliagudo.
Subir
iñigo
#54 por iñigo el 11/07/2008
RafaPG escribió:
Queda estupendo esto, me ha informado el administrador del foro de este post. No quiero dar mas vueltas a esto porque segun habeis visto todos ya ha conseguido su objetivo y se ha quedado tranquilo, por lo que se ve el resto de foreros no, ninguno me conoce,a ninguno le he hecho ningun trabajo completo y podeis ver todos los comentarios, solo falta que vengan en bandada a apedrear mi casa (luego diran que me lo merezco, etc).
Mis argumentos son criticables, y todo lo que querais, no me voy a cansar de repetirlo, pero no se pueden tolerar insultos, amenazas constantes a mi integridad fisica y chantajes, si el cliente tenia algo que decirme le dije que me lo dijera en persona cuando viniera, si tenia algo que decirme o echarme en cara tuvo su oportunidad, si queria poner una reclamacion tambien la tuvo, no lo hizo. Si habeis leido en el otro portal ese es mi punto de vista y no quiero saber mas de esto, este mensaje es por mi respeto al administrador, no se cual es el fin de este post, pero para insultos gratuitos ya tenemos periodicos y televisones, si es para hacerme cambiar de profesion creo que es un poco tarde, si es por satisfaccion personal creo que puede darse por satisfecho, y si quiere que le termine los trabajos ya dejo claro que no, asi que por eso no estan terminados. Ya digo, el que quiera que le concrete esta mi mail o los privados estos, no voy a hacer precisamente lo que todos andan buscando, organizar bronca, pero de amenazas e insultos esta bien la cosa (otros diran que me los merezco, etc) este sera mi unico post en este hilo. Para los que no entienden lo de Danny Lamberg y Daniel Cano Rodriguez es facil, son dos clientes distintos y trabajos distintos.
Un saludo a los que quieran recibirlo.


¿Has hecho algún trabajo completo exento de rectificaciones posteriores?

Si no lo hizo me imagino que fue por respeto, cosa de la que tú adoleces.

Lo que tú haces es insultar a la gente que realmente son luthieres, con tus trabajos y justificándote con... nada?

Si eres así con el resto de lo que hagas en la vida, dejando todo a medias y jodido... :| no me quiero imaginar lo que dirá tu novia.

Si, me río de ti porque tú te ríes, o eso crees, de todos y mereces que lo haga.

Que yo vea nadie te ha amenazado, ni insultado, pero quien sabe, si sigues interviniendo...

Rafael Pérez Gómez - Evanista y chapuzero
Subir
firestarter
#55 por firestarter el 11/07/2008
RafaPG escribió:
[...]si es para hacerme cambiar de profesion creo que es un poco tarde.[...]


Por parte tuya quizas, pero yo y cualquiera que haya visto tu chapuza, no te dejaba ni una mesa de noche. a3f09e56a1de1a468ea63fbc76693-219529.gif
Subir
blackmoore
#56 por blackmoore el 11/07/2008
Rafa PG das un poco de miedo....con el amor que tenemos a nuestras guitarras...y despues de ver la chapuza que eres capaz de hacer....XD....eso no tiene justificacion, decir que no esta terminado...por favor ay, hay holguras, y falta de precision no propias de un profesional...eres un aficionadillo, o lo que es peor un mal profesional....eres como muchos que hay por las tiendas y que proliferan, pero en tu caso es mas grave porque te atreves con cosas mas delicadas.

Y permiteme decirte que todo esto te lo has buscado tu, con tu manera de trabajar
Subir
odeigorri
#57 por odeigorri el 11/07/2008
:shock: rafa tienes un rostro de la ostia y encima dices que duermes trankilo, a mi desde luego me remorderia la conciencia cosa fina. NO TIENES JUSTIFICACION
Subir
queen Baneado
#58 por queen el 12/07/2008
hola danigem y a todos los del foro ,
rafa pg me lo han recomendado mucha gente para arregla una que me han regalado ,
un poco de relajacion en los comentarios
no se le puede humillar de esta manera por lo que veo y espero que todos los del foro tendreis un poco de verguenza a la hora de opinar hay un refran respetay seras respetado,
Subir
desordenglobal
#59 por desordenglobal el 12/07/2008
Te parece respeto lo de las fotos, y encima cobrar por ello?????
Subir
cobicox
#60 por cobicox el 12/07/2008
Pues me da igual que lo recomienden, el destrozo este es de lo que se habla.
Una pregunta quien te ha recomendado, y donde este luthier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas