¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

lucho_schecter
#961 por lucho_schecter el 30/09/2011
A mi gusto, soy uno mas del montón acá, Digo que marty es algo increíble, lo imprescindible, nadie maneja las escalas japonesas, todo lo que es exotismo, el es el maestro y nos e discute, aunque su técnico, solo sirve si sos un fanático de el, por que desde ya es bastante desprolijo. En el caso de kirk es el guitarrista de metallica, hizo buenos solos y malos, pero es un guitarrista de banda, pero no un guitarrista de lujo, y no tiene la prolijidad de broderick pero mejor que la de friedman es, y por otro lado, técnicamente es mucho mejor Friedman!
Subir
xabdeth
#962 por xabdeth el 30/09/2011
Ok, 81 páginas, vamos, hasta la 100!!!! :risa: :risa:

Kirk no sirve...Asi llegaremos? :bronca:
Subir
ramonpolispan
#963 por ramonpolispan el 30/09/2011
Chuck Norris está muy por encima de los dos.
Subir
sambora72
#964 por sambora72 el 30/09/2011
una comparacion extraña. creo que no hay dudas sobre la calidad de marty. y mas desde lo que vi el año pasado en el rock in rio. no habia visto un concierto tan vulgar y lleno de errores de un guitarrista ni en el hebe
Subir
yvon
#965 por yvon el 30/09/2011
Despues de ver muchos post como este, lo unico que se me ocurre decir es que posiblemente solo Dios sea el mejor guitarrista del mundo ya que los demas son tan subjetivos como los gustos musicales de cada uno.
La verdad no os cansais de intentar comparar a guitarristas, y grupos. No se me aburre, ver la perdida de tiempo que supone querer comparar los gustos musicales de cada uno, ya que estos son personales, y no siempre compartidos.
Subir
ramonpolispan
#966 por ramonpolispan el 30/09/2011
Chuck Norris está por encima de los dos y de Dios. A ver si llegamos a las 100 páginas.
Subir
Hateman
#967 por Hateman el 30/09/2011
A los 1000 comentarios fijo, pero como ya se ha dicho, Friedman es bastante mejor, tanto técnicamente, como en feeling, como componiendo... Aunque hay que reconocerle a Kirk que siendo un guitarrista mediocre, ha seguido una dura disciplina pa tocar lo que toca y ha sabido juntarse con los Metallica, que eso tambien tiene su mérito, no todos los guitarristas famosos tienen un don...
Subir
garymoore
#968 por garymoore el 05/10/2011
MUchisimo mejor KIRK! en el oncierto de tres noches en mejico, han tocado, unas 40 canciones, (la segunda noche hacian otras canciones que no estan en el repertorio y covers) kirk hace unos 40 solos de guitarra, y ademas el tiene tres solos de guitarra en el top 100 de los mejores solos del rock, sin duda, le da mil vueltas.
Subir
IroN
#969 por IroN el 05/10/2011
#968

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: venga hombre cuando se te pase la fiebre del wah de kirk vuelve a leer tu comentario
Subir
wolf
#970 por wolf el 05/10/2011
es más versatil friedman(vamos a por los 1000 :superman: :jajajaja: )
Subir
xabdeth
#971 por xabdeth el 06/10/2011
#968 le da mil vueltas con el wah, lo marea y marty se suicida :risa: :risa:

Creo que llegamos, vamos! :bronca: :risa:
Subir
moonmark
#972 por moonmark el 06/10/2011
Será...? No creo esto debió haberse cerrado hace buen tiempo !!! Pero de todas maneras Marty se come con patatas al Whammet y eso sin usar ningun pedalito aburrido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo