¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

romeo_luque
#949 por romeo_luque el 02/04/2011
bueno, pues Kirk Hammet tiene lo suyo, ya que gracias a el muchas personas comienzan sus andanzas en la musica, debido a las composiciones que el ha crado junto al genio de Hetfield en Metallica (que honestamente, no me gusta mucho)

por el contrario, para algunas gentes (en especial principiantes) Friedman es practicamente un desconocido, pero es, a mi parecer, claramente superior, al menos al momento de componer e improvisar frases melodicas extraordinarias con diversas escalas exoticas y poco comunes, asi como tambien brindandole mas feeling a sus composiciones dando un toque exquisito a todo lo que ha hecho, tanto en Cacophony y en Megadeth como en solitario...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaimito Pagina
#950 por Jaimito Pagina el 02/04/2011
Romeo_Luque escribió:
bueno, pues Kirk Hammet tiene lo suyo, ya que gracias a el muchas personas comienzan sus andanzas en la musica, debido a las composiciones que el ha crado junto al genio de Hetfield en Metallica (que honestamente, no me gusta mucho)

por el contrario, para algunas gentes (en especial principiantes) Friedman es practicamente un desconocido, pero es, a mi parecer, claramente superior, al menos al momento de componer e improvisar frases melodicas extraordinarias con diversas escalas exoticas y poco comunes, asi como tambien brindandole mas feeling a sus composiciones dando un toque exquisito a todo lo que ha hecho, tanto en Cacophony y en Megadeth como en solitario...

concuerdo contigo, pienso que es mucho mejor en tecnica no solo friedman sino megadeth
Subir
eloi mustaine
#951 por eloi mustaine el 04/04/2011
io opino qe es mejor marty pero kirk tmbn tiene lo suyo de los dos lados pero entre mustaine y friedman qien es el mejor????
Subir
xabdeth
#952 por xabdeth el 04/04/2011
eloi mustaine escribió:
io opino qe es mejor marty pero kirk tmbn tiene lo suyo de los dos lados pero entre mustaine y friedman qien es el mejor????



:arbitro: :risa: :risa:
Subir
Edgar Garcia Baneado
#953 por Edgar Garcia el 04/04/2011
eloi mustaine escribió:
io opino qe es mejor marty pero kirk tmbn tiene lo suyo de los dos lados pero entre mustaine y friedman qien es el mejor????


:shock: pues oviamente mustaine :risa:
como preguntas algo asi pues creo que es mas que ovio que friedman le da mil patadas a mustaine y no porque mustaine sea malo si no que friedman es demasiado bueno:ok:
Subir
tuite
#954 por tuite el 05/04/2011
megad escribió:
no no nos confundamos yo no he dicho que james haga todos los solos de metalica solo los mas expresivos,en cuanto a si kirk tiene buenos solos pues a mi no se me hacen unos solos con los que flipes yo no le encuentro esa expresividad que si tiene hetfield punto. pero creeme que si metallica no tuviera los solos y riff de hetfield hubiera sido una banda mas del monton de hecho sin hetfield no hubiera existido metallica el es el amo y señor de metallica,ahora lo que digo de que le sirve a kirk tocar un solo muy rapido en el disco y segun tu muy expresivo si en vivo no se escucha mas que el wha wha y cuando toca sin el es un guarro que pareciera que no se sabe sus solos digo los que si son suyos ,ademas creo que sabras que ese riff de enter sandman que ahi ponen es el primer riff con el que kirk contribuyo desde su llegada a metallica

por favor escucha el solo y dime que es el mas expresivo y virtuoso de todos los tiempos

http://www.youtube.com/watch?v=_DqUF5ebeGM&feature=fvwrel


Madre mia, hay alguien que opine que el solo de backened lo toca bien? porque me da hasta grima oirlo , lo destroza por completo , el solo en el disco esta bien , pero esque esto es una broma , y que ni hetfiel ni ulrich le digan al vago este que se ponga las pilas y toque los solos como son , sinceramente es tan vago que ni se lo ha preparado , y encima intenta improvisar , y digo intenta porque estan muchas partes fuera de tono y sonando a mierda literalmente ( uffff quizas me pasé , pero es que me suena tan tan mal)
Subir
elrenguero_04
#955 por elrenguero_04 el 17/04/2011
megad escribió:
:shock: pues oviamente mustaine :risa:
como preguntas algo asi pues creo que es mas que ovio que friedman le da mil patadas a mustaine y no porque mustaine sea malo si no que friedman es demasiado bueno:ok:


igual Mustaine tiene su punto fuerte que son sus riffs y que además compone letras y canciones enteras, algo que no podemos decir mucho de Kirk.
Subir
elpowerkapo
#956 por elpowerkapo el 07/05/2011
cbr escribió:
jajajajaja ahora resulta que kirk kamert es un aprendiz


Es el mejor guitarrista que tuvo Metallica, pero veo que lo defendes mucho ¿es conocido tuyo o algo?
Subir
luisucho
#957 por luisucho el 18/05/2011
haha otro del monton en estas 80 paginas!!!! lleguemos a 100!!!
Subir
negretrucci
#958 por negretrucci el 18/05/2011
Un mensaje para Hetfield si es que está leyendo esto:
:D:D:D:D

"Lo más probable es que Marty Friedman quiera irse de japón después del terremoto y Portnoy está buscando trabajo. Para que cambie de una buena vez a kirk y lars, con dinero todo se puede"
:brindis::brindis::brindis:
Subir
xabdeth
#959 por xabdeth el 18/05/2011
Vamos, a por las 100 paginas!!!! :yahoo:
Subir
moonmark
#960 por moonmark el 18/05/2011
Ya deberia estar este hilo en Ocio y humor !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo