¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

acudeath
#841 por acudeath el 24/12/2010
Marty Friedman es mejor por miles de años luz de distancia jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#842 por metaledumalmsten el 25/12/2010
Ema_A escribió:
Hombre como te sentirias si delante tuyo en frente de tu banda, un muchacho con una guitarra normal (no hecha a su medida y para su comodidad) que lleva mucho menos tiempo que tu tocando la guitarra, que capaz no subio nunca a un escenario, este tocando un solo de guitarra compuesto por vos, que lo llevas tocando mas de la mitad de tu vida, mejor, mas limpio y mas acertado que tu? como te sentirias? eso se llama HUMILLACION


:si::si::si::si: :aplausos: :yahoo: :brindis:
Subir
ema_a
#843 por ema_a el 25/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:si::si::si::si: :aplausos: :yahoo: :brindis:


jajajaj xD :brindis:
Subir
der rock
#844 por der rock el 27/12/2010
"Kirk Hammett Sucks" - Reb Beach

Y hasta el propio Malmsteen dijo una vez que Hammet tenia un vibrato de principiante....
Subir
acudeath
#845 por acudeath el 27/12/2010
Joe Satriani siempre dice que Kirk Hammet es el peor alumno que ha tenido en su vida y que sólo iba a las clases de wah wah jajajajajajaa
Subir
Andoni Garcia
#846 por Andoni Garcia el 28/12/2010
estamos comparando el gran marty friedman con kirk¿?
por dios a lo k hemos llegado
Por cierto no es por dar envidia pero voy a verle el mayo a marty!! :D
Subir
Manuel_Baez
#847 por Manuel_Baez el 28/12/2010
Matxain escribió:
estamos comparando el gran marty friedman con kirk¿?
por dios a lo k hemos llegado
Por cierto no es por dar envidia pero voy a verle el mayo a marty!! :D


Me has dado envidia :D
Subir
m.friedman
#848 por m.friedman el 11/01/2011
jamas kirt sera mas rapido que friedman puesto q friedman tiene tecnicas mejores mallor velosidad y estilo unico algo paresido a su ex profesor paul gilbert pero aun asi sigue siendo unico su estilo ademas que sus solos estan basafos en escalas raras de jazz
Subir
Germán Castillo Arteaga
#849 por Germán Castillo Arteaga el 11/01/2011
megad escribió:
bueno ya eso es muy independiente k te guste yo no defiendo a marty porque me guste lo defiendo porque es mejor guitarrista como dije aya arriba esta bien k te guste pero eso no lo hace el mejor deben de entender que se respetan gustos lo que no se resoeta es que vengan a decir que uno es mejor que el otro solo por que les gusta mas o porque no an escuchado nada de friedman


yo no digo que kirk sea mejor, conozco a megadeth y me encanta, y como dije bien, Friedman es mucho mejor que Kirk. pero me gusta mas Metallica como banda
Subir
utifer
#850 por utifer el 11/01/2011
No se porque os meteis tanto con Hammett, yo creo que el habra tenido algo que ver en el exito de Metallica.
Subir
Julio
#851 por Julio el 11/01/2011
m.friedman escribió:
jamas kirt sera mas rapido que friedman puesto q friedman tiene tecnicas mejores mallor velosidad y estilo unico algo paresido a su ex profesor paul gilbert pero aun asi sigue siendo unico su estilo ademas que sus solos estan basafos en escalas raras de jazz


Una exposición brillante, su uso del verbo es cuanto menos exquisito, toda una delicia la contemplación de tan magnánima pluma.

Permítame imprimir su mensaje, qué digo, su legado en forma de prosa, pues quisiera llevarlo conmigo y poder deleitarme allí donde me encuentre.

Sin más reciba un cordial saludo.
Subir
moonmark
#852 por moonmark el 11/01/2011
Julio escribió:
Una exposición brillante, su uso del verbo es cuanto menos exquisito, toda una delicia la contemplación de tan magnánima pluma.

Permítame imprimir su mensaje, qué digo, su legado en forma de prosa, pues quisiera llevarlo conmigo y poder deleitarme allí donde me encuentre.

Sin más reciba un cordial saludo.


idem!!! :ok: Ese va para la frase célebre :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo