Mejor disco de Marty Friedman

  • 2
elrenguero_04
#13 por elrenguero_04 el 14/02/2012
Empieza con el Dragon's Kiss, es un disco speed metal, algo de neoclasico y todas esas escalas exóticas y melódicas que le pone Friedman (tiene cosas de la banda Cacophony, si no la escuchaste no pierdas el tiempo).

Aunque para mí su mejor disco es el que le sigue: "Scenes", que contiene canciones tranquilas y melódicas, ya con solo escuchar Angel y Valley of Eternity lo dicen todo.

Después están el Introduction como el anterior disco sigue la línea de "New Age", aunque más "orquestal"

El True Obsessions mezcla un poco de sus dos anteriores trabajos pero con una onda mas rockera (pero siempre melódica).


Más adelante Friedman entra ya en un estilo más raro, con mezclas de electrónica y algunas cosas del J-Pop y Enka (géneros japoneses), en este caso te recomiendo el Loudspeaker y el Music for Speeding
Subir
Fran C.
#14 por Fran C. el 22/02/2012
A mí Friedman me parece un astro toque lo que toque. Dragon's Kiss es una pasada, pero si no te quieres ceñir exclusivamente a sus aportaciones más metaleras puedes dar una oportunidad a los Tokio Jukebox, que a mí personalmente me parecen una maravilla
Subir
dieguitoss
#15 por dieguitoss el 14/04/2012
http://www.youtube.com/watch?v=3OOTQRYF5ek&feature=youtu.be Gente...si les interesa mi video,es un solo hecho x mi arriba de una base de martyy abrazooos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo