Mejor disco de Marty Friedman

• 1
#1 por silver32 el 03/02/2012
Saludos guitarristas!!, pues eso, que estoy interesado en empezar a escuchar a Marty Friedman y me gustaria que me dijieseis cual es para vosotros el mejor disco de su etapa como solista.

Gracias!! :palmas2: :palmas2:
Subir
#2 por usuario18 el 03/02/2012
no sabria decidirme por uno para ser sincero...empieza por el primero y ve subiendo.todos sus discos son excepcionales..
Subir
#3 por Poticcello el 04/02/2012
Sin duda alguna a nivel compositivo, tecnico, shred, feeling, todo vamos...DRAGON KISS es una puta obra maestra de la guitarra.
Es un disco atemporal, hoy por hoy suena de PTM, digamos que en cuanto a sonido y produccion podria haber sido mejor, y hay otros discos de Marty (todos) que lo superan, pero a mi parecer...el DRAGON KISS esta entre los 5 mejores albumes de toda la historia del genero.
Todavia lo oigo y me pone los pelos de punta...
PD: si, soy fan de Marty XD.
Subir
#4 por Entrance el 04/02/2012
El Introduction, practicamente me removio la vida...
Subir
--334474--
#5 por --334474-- el 04/02/2012
Los que te han dicho y el Scenes
Subir
#6 por Franyjos el 04/02/2012
A mí el que me impactó fue Dragon's Kiss, fue increíble.

When im sad, she comes to me...with a thousand smiles, she gives to me free...

Subir
#7 por FaUs el 05/02/2012
Dragon's Kiss
Subir
#8 por xRustinPeacex el 05/02/2012
Scenes.
Subir
#9 por brunito0hs el 10/02/2012
A mi me gusta mucho Friedman y la verdad el DRAGON KISS es una obra maestra a mi parecer ....escuchalo y escucha todo la discografia la verdad es una capo y Introduction escucha la canción muy bien desprende grandes sentimientos.saludos
Subir
#10 por megametallica el 10/02/2012
Yo me voy con el Scenes toda la vida! esa una jodida obra maestra! ya después le va el Dragon's Kiss, simplemente perfecto!

Saludos

la musica es el lenguage del alma....

Subir
#11 por silver32 el 10/02/2012
Gracias a todos, seguiré vuestras recomendaciones!!
Subir
#12 por Berg el 10/02/2012
Para mi también, Dragon's Kiss es el mejor, True Obsessions es uno que me gusta mucho. Scenes e Introduction están muy bien pero se me hacen algo monotonos. A partir, de ahí, los más nuevos no me gustan tanto, aunque tiene algunas canciones buenisimas por ahi sueltas, sobre todo en el music for speeding...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo