Mejor disco de Marty Friedman

  • 1
silver32
#1 por silver32 el 03/02/2012
Saludos guitarristas!!, pues eso, que estoy interesado en empezar a escuchar a Marty Friedman y me gustaria que me dijieseis cual es para vosotros el mejor disco de su etapa como solista.

Gracias!! :palmas2: :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 03/02/2012
no sabria decidirme por uno para ser sincero...empieza por el primero y ve subiendo.todos sus discos son excepcionales..
Subir
Poticcello
#3 por Poticcello el 04/02/2012
Sin duda alguna a nivel compositivo, tecnico, shred, feeling, todo vamos...DRAGON KISS es una puta obra maestra de la guitarra.
Es un disco atemporal, hoy por hoy suena de PTM, digamos que en cuanto a sonido y produccion podria haber sido mejor, y hay otros discos de Marty (todos) que lo superan, pero a mi parecer...el DRAGON KISS esta entre los 5 mejores albumes de toda la historia del genero.
Todavia lo oigo y me pone los pelos de punta...
PD: si, soy fan de Marty XD.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 04/02/2012
El Introduction, practicamente me removio la vida...
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 04/02/2012
Los que te han dicho y el Scenes
Subir
Franyjos
#6 por Franyjos el 04/02/2012
A mí el que me impactó fue Dragon's Kiss, fue increíble.
Subir
FaUs
#7 por FaUs el 05/02/2012
Dragon's Kiss
Subir
xRustinPeacex
#8 por xRustinPeacex el 05/02/2012
Scenes.
Subir
brunito0hs
#9 por brunito0hs el 10/02/2012
A mi me gusta mucho Friedman y la verdad el DRAGON KISS es una obra maestra a mi parecer ....escuchalo y escucha todo la discografia la verdad es una capo y Introduction escucha la canción muy bien desprende grandes sentimientos.saludos
Subir
megametallica
#10 por megametallica el 10/02/2012
Yo me voy con el Scenes toda la vida! esa una jodida obra maestra! ya después le va el Dragon's Kiss, simplemente perfecto!

Saludos
Subir
silver32
#11 por silver32 el 10/02/2012
Gracias a todos, seguiré vuestras recomendaciones!!
Subir
Berg
#12 por Berg el 10/02/2012
Para mi también, Dragon's Kiss es el mejor, True Obsessions es uno que me gusta mucho. Scenes e Introduction están muy bien pero se me hacen algo monotonos. A partir, de ahí, los más nuevos no me gustan tanto, aunque tiene algunas canciones buenisimas por ahi sueltas, sobre todo en el music for speeding...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo