¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

seek18
#985 por seek18 el 08/10/2011
al 101 las bragas de corny love
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
garymoore
#986 por garymoore el 09/10/2011
kuando regalan las entradas?
Subir
ratmeseguix
#987 por ratmeseguix el 10/10/2011
Marty Friedman, cabe alguna duda? Kirk es un típico guitarrista de Thrash de la vieja escuela, todos hacen los solos iguales (pentatonica de arriba y abajo y rapidamente), pero eso si no estoy de acuerdo con esta comparación ,solo es una escusa de los megafans para tratar de insultar a metallica, lo siento para el que hizo este post, no estoy de acuerdo :(
Subir
Karlson
#988 por Karlson el 10/10/2011
sin duda alguna, me quedo con Marty Friedman...como mejoró Megadeth en cuanto entró en el grupo, uff.
Subir
moonmark
#989 por moonmark el 10/10/2011
ya estamos cerca!!1
Subir
elrenguero_04
#990 por elrenguero_04 el 11/10/2011
Les voy a mostrar dos videos que no tienen desperdicio, que mejor que compararlos con una canción que ambos la hayan tocado. La siguiente canción es la ya famosísima "Little Wing" de Jimi Hendrix.

Acá esta la improvisación de Hammett sobre ese tema



Y de Friedman



Ahí pueden tener la respuesta;)

De paso en los finales de ambos videos cuentan con otra improvisación más heavy de Hammett y de Friedman, ahí también pueden comparar
Subir
ludwig845
#991 por ludwig845 el 11/10/2011
en esa comparacion, no creo que nadie tenga en duda que la impro de marty fue muchisimo mejor, marty uso muchos mejores sonidos y se desliso sobre el brazo y uso unaos cuantos arpregios bastante buenos, kirk solo se mantiene entre los trastes 12 y 15 y es muy regular, el de marty si que es impresionante
Subir
wolf
#992 por wolf el 12/10/2011
estoy empezando a pensar no se porque pero ... que este es un post para trolls
Subir
oscar sonico
#993 por oscar sonico el 12/10/2011
wolf escribió:
que este es un post para trolls


...De y para...
:muy_malo:
Subir
wolf
#994 por wolf el 12/10/2011
bueno como un bajista lleva tatuado: "Pobody is Nerfect" xD
Subir
seek18
#995 por seek18 el 13/10/2011
no tenias el valor suficiente a hacer la eterna pregunta, megadeth o metallica?

mira que hay guitarristas y tenias que hacer la comparacion entre esas dos formaciones, mañana cual sera? trujillo o jason? o.. crees que metallica murio el 27 de septiembre del 86?

ami ninguno me enseño nada por desgracia, ojala lo hiciera quien le enseño a james hetfield,,uno peludo y que vestia pantalones acampanados...
Subir
leandrojoker
#996 por leandrojoker el 07/01/2012
Nose porque algunos se emputan tanto, Hammett es un guitarrista del monton, esos de escalas de arriba a abajo, y velocidad, pero las notas que acierten los dedos, jajajajaja. Hombre, Friedman si es un guitarrista dotado, con capacidad mucha mas altas que esos como hammett llamados "guitarristas del monton" el hombre tiene solos buenos, pero Friedman le pasa el trapo. Tampoco opino como TonyGT-Ibiza, se me hace que este exagera un poco y ya llega a ser idiota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo