¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

txominmetal
#85 por txominmetal el 29/01/2008
...ya quisiera metallica soñar con algo parecido a esto...


YouTube - Megadeth -- Hangar 18
Subir
cbr
#86 por cbr el 29/01/2008
o esos de megadeth con algo parecido a esto [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
txominmetal
#87 por txominmetal el 29/01/2008
...jeje...seguimos...o esos metallica con esto

YouTube - Megadeth - Holy Wars
Subir
iñigo
#88 por iñigo el 29/01/2008
¡Mira con orquestación y coros! :shock:

Nothing else matters está muy sobrevalorada...

Megadeth - Promises

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cbr
#89 por cbr el 29/01/2008
por dios vas a comparar esa cancion patatera con Nothing else matters por diossssss estos visten sus videos con muñecajos y gilipolleces venga ya eso que es un videoclip o la venta de un videojuego de xbox
---------------------------------
habrir vuestros oidos a la melodia pura y dura chavales[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cbr
#90 por cbr el 29/01/2008
pero eso que es una cancion o un anuncio de un videojuego de play station
Subir
iñigo
#91 por iñigo el 29/01/2008
No es el videoclip original es un AMV.... Es de final fantasy. (Ainsss)

Intentaré habrirlos pero lo veo difícil... XD
Subir
cbr
#92 por cbr el 29/01/2008
lo que yo decia
Subir
iñigo
#93 por iñigo el 29/01/2008
avi_bg escribió:
Ah, por cierto, me acabo de acordar que Kirk solía tocar también con una Jackson RR con puente fijo... vaya, se me pasó esa, asi que no es tan fiel a ESP...


Yo le vi tocar con esa guitarra este verano en Bilbao :ok:
Subir
cbr
#94 por cbr el 29/01/2008
siento mas devocion por metallica que por megadeth aunque megadeht tambien es una gran banda ojo pero mi grupo preferido de trash desde que era crio siempre han sido estos guerreros del metal [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
avi_bg
#95 por avi_bg el 29/01/2008
Oye, que lo de que BB King es DIOS lo digo totalmente en serio, él es DIOS, y no lo digo por su técnica o porque sepa meter las notas mejor que nadie, sino que este tio tiene ya más de 80 años y, a pesar de eso, hace apenas unos años (teniendo en cuenta que empezó a hacer bolos con unos 15 años) dejo de dar más de 250 conciertos al año, lo que significa que se ha pasado más de la mitad de su vida tocando por las noches en bares, festivales, plazas de toros y estadios...

No sé si habrán más guitarristas de su talla que despues de criar fama no se hayan echado a dormir, pero vamos, este hombre tiene algo de sobrehumano en él!! Más de 250 noches tocando al año y con 80 años... MANDA HUEVOS! ya me gustaría tener su energia con esa edad!!!!!!!

Por otra parte...

Si comparamos Megadeth con metallica... creo que Megadeth se los barre en cuanto a composición y a arreglos diría yo, pero cada uno tiene sus temas míticos... eso si, me gustaría ver a Kirk o a James tocando "Holy Wars... the punishment Due" o a Mustaine o alguno de sus otros tantos guitarras (Friedman) tocando el Riff de Blackened que ni Kirk es capaz de tocar bien... hay cosas que creo que solo hetfield sabe tocar como se debe :)

Saludos!!!


PD: NO SOPORTO la chulería de Manowarra :)
Subir
ramuntxo
#96 por ramuntxo el 29/01/2008
A mi gusto Friedman es mas completo, ademas que sus solos me llegan más que los de Hammett
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo