¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

tintxu
#109 por tintxu el 30/01/2008
Alguien escribió:
Estais mal de la cabeza kirk hammet malo???(


Malo no, un guitarrista mediocre o del monton.
Que sea una leyenda no significa nada, mas que lleva mucho tiempo en esto.

Alguien escribió:
Y dejar de poner videos malos de el q no todos somos perfectos xDD. o acaso hay alguien perfecto??


En el tema de la guitarra, Andy Timmons, para mi es uno de los que se acerca a la perfeccion. Perfecto no será evidentemente
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diegopg
#110 por diegopg el 30/01/2008
Es un debate del tipo de "quien es mejor guitarrista" pero sin embargo todos sabemos que Marty es mejor , aqui no sirve lo de " es cuestion de gustos" :risa:
Subir
katsomotto
#111 por katsomotto el 30/01/2008
Diegopg escribió:
Es un debate del tipo de "quien es mejor guitarrista" pero sin embargo todos sabemos que Marty es mejor , aqui no sirve lo de " es cuestion de gustos" :risa:


Totalmente deacuero, para que añadir mas...?:D.
Subir
jmanuelbr
#112 por jmanuelbr el 30/01/2008
tintxu, un guitarrista mediocre o del montón no habría sabido mantenerse en una banda con tantos años y tan mitica como Metallica, eso pienso yo ;)

PD: Seria razonable que ahora para apoyar tu postura me dijeras que Metallica es una banda mediocre, no? ;D
Subir
demian intoxxxicated
#113 por demian intoxxxicated el 30/01/2008
Señor! la pregunta creo que no tiene caso!!! Marty Friedman simplemente llego a tocar con aquel moustruo llamado Jason Becker!!!...

Kirk Hammett llego a tocar con ¿Como se llama?

jejejejejejejeje... (se nota que odio a Metallica verdad?) jejejejejeje.-..
Subir
drourecito
#114 por drourecito el 30/01/2008
Jmanuelbr, pues hay casos a patadas.

Dave Murray en Iron Maiden
K.K. Downing en Judas Priest, en comparación con Tipton, madre mia...
Angus Young: Si, si, Angus Young, la imagen de AC/DC y guitarra solista de la banda es un guitarrista mediocre pero con un carisma arrollador, el que es bueno en AC/DC y está infravalorado es Malcom, que es el verdadero responsable del sonido de la banda.

Me encantan las 3 bandas anteriormente citadas, todas son bandas grandes y con más de 25 años de historia y en todas hay un guitarrista mediocre.

Prueba con otro argumento, que ese no me vale.

PD - como ya dije, también me encantan Metallica, es uno de mis grupos favoritos, pero Kirk Hammet es patético...
Subir
tintxu
#115 por tintxu el 30/01/2008
Diegopg escribió:
Es un debate del tipo de "quien es mejor guitarrista" pero sin embargo todos sabemos que Marty es mejor , aqui no sirve lo de " es cuestion de gustos" :risa:


Eso que es atreverse y lo demas chorradas


Y ademas tienes toda la razon del mundo
---------------------------------
jmanuelbr escribió:
tintxu, un guitarrista mediocre o del montón no habría sabido mantenerse en una banda con tantos años y tan mitica como Metallica, eso pienso yo ;)

PD: Seria razonable que ahora para apoyar tu postura me dijeras que Metallica es una banda mediocre, no? ;D


Si, es un guitarrista mediocre

Y Metallica, tecnicamente hablando tambien. Aunque podría no darse el caso solo porque el guitarrista lo sea, pero el resto de la banda no es que despunte precisamente por sus tecnica con los instrumentos

Y me encantan Metallica, han formando parte de mi vida musical y he crecido con ellos

Pero que tiene que ver??????? Acertar con la musica que se hace no conlleva que tengas que ser bueno haciendo musica sino que has dado con el tipo de musica o estilo que le va a la gente.

Por esa regla de tres todos los grupos famosos tienen que ser buenos tocando y sabes que no es asi no?

Dave Murray es otro buen ejemplo
Subir
KikeAOR
#116 por KikeAOR el 30/01/2008
Que toque en una banda mitica no quiere decir que sea un buen guitarrista, ni mucho menos. Drourecito ya te ha puesto varios ejemplos y bastante claros la verdad.

No se puede comparar a esta gente con Timmons y compañia, porque creo que estan a años luz de distancia.

No creo que haga falta decir a quien sumaba yo a esa lista, no??? :D
Subir
tintxu
#117 por tintxu el 31/01/2008
Alguien escribió:
No creo que haga falta decir a quien sumaba yo a esa lista, no???


Dilo dilo, hay tantos................
Subir
cbr
#118 por cbr el 31/01/2008
RiffRaff escribió:
estan poniendo videos de metallica de mas de 10 años! ya quisiera ver a todos ustedes tocando de aqui a 10 años y notariamos alguna GRAN diferencia.
Con respectoa los solos, si alguien ha visto "some kind of monster" Kirk dice que no le interesan los solos, no quiero seguir haciendo lo mismo" (eso lo ha dicho para la grabacion de St. Anger)
POr otro lado, esto de decir quien es mejor que quien, me parece una discusion de niños de colegio, lo que importa es la musica y lo mas te llegue. Bob Marley me parece absolutamente genial en su musica y sus letras, y? la tecnica? por favor! POrque los guitarristas son tan vanidosos y competitivos en ves de disfrutar personalmente de lo que hacen???


totalmente de acuerdo contigo
Subir
joan16v
#119 por joan16v el 31/01/2008
pues yo soy más de hammett......

también es porque prefiero metallica a megadeth jeje
Subir
will88
#120 por will88 el 31/01/2008
Metallica es mi grupo favorito pero comparar a hammet con friedman xD Hammet a duras penas se sale de la pentatónica y tiene un vibrato del montón, marty esta a otro nivel hace lo que quiere...
Tengo que decir a favor de hammet que me ha influido mucho en los licks al improvisar, cosa de la cual no estoy muy orgulloso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo