¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

tintxu
#73 por tintxu el 29/01/2008
Alguien escribió:
Alguien se fijó que en el video que puso Maurix Kirk toca con una Ibanez??


joder,cierto
No le habia visto nunca tocando ninguna
---------------------------------
Alguien escribió:
Kirk Hammet VS Axel Rudi Pell


Joder, esta si que puede ser buena
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
carls501
#74 por carls501 el 29/01/2008
prefiero yo prefiero un blues o un rock & roll de fito que un tema del pesao del tafolla xDD, aunque este toque mejor la guitarra me gusta mas el estilo de fito.
Subir
tintxu
#75 por tintxu el 29/01/2008
Alguien escribió:
prefiero yo prefiero un blues o un rock & roll de fito que un tema del pesao del tafolla xDD, aunque este toque mejor la guitarra me gusta mas el estilo de fito.


Ya pero aqui se habla de quien toca mejor
No de que tipo de musica te gusta mas no?
Subir
avi_bg
#76 por avi_bg el 29/01/2008
Ah, por cierto, me acabo de acordar que Kirk solía tocar atmbien con una Jackson RR con puente fijo... vaya, se me pasó esa, asique no es tan fiel a ESP...

Por cierto... creo que Axel Rudi Pell se barre a Kirk en conocimientos de armonia, escalas etc... otra cosa es que esté tan puesto que no de un traste bien en los directos (que a mi me parece que es eso, no que no sepa tocar).


Saludos!
Subir
carls501
#77 por carls501 el 29/01/2008
si, y pienso que fito toca mejor o tiene mas gusto tocando un rock & roll y un blues que tafolla.

Quien es mejor BBking o Joe Tafolla?? entrariamos en lo mismo de siempre, que es mas importante en un guitarrista..blablablabla.....

lo de kirk hammet no tiene discusion porque son estilos parecidos, hay cierta rivalidad, y mientras marty es un crack kirk la forma cada dos por tres,
Subir
Manuel_Baez
#78 por Manuel_Baez el 29/01/2008
Tafolla tiene cien mil veces más conocimientos musicales que Fito.
De hecho el último disco de Fito no es tanto de Fito como de Carlos Raya, él es quien ha escogido los adornos para las guitarras y quien ha compuesto buena parte de las bases.
Tafolla no solo toca rock, toca funky, jazz fusión, bossas... Hay una diferencia brutal a nivel teórico y técnico, coincido con Tintxu, una cosa es que a ti te guste más y otra quien sea guitarrista, no compositor.
No veo a Fito componiendo música instrumental, creo que sin las letras no sería nada (a mi particularmente sus letras tampoco me gustan).
Subir
lead_guitar
#79 por lead_guitar el 29/01/2008
Es el chiste mas grande que he leido en estos ultimos años si quien es mejor que quien. Marty Friedman sera bueno??
Subir
carls501
#80 por carls501 el 29/01/2008
si es innegable que tafolla es mas "guitarrista" que fito belial, lo que decia iba un poco por el plan que llevaban de comparar guitar heros con otros que por el hecho de no ser tan buenos tecnicamente o teoricamente ya se toman como patatas.

Pero entonces, por lo que me acabas de decir,para ti, bbking es infinitamente peor guitarrista y musico que tafolla no?

es respetable que tu pienses asi, pero no estoy de acuerdo,yo no los encuentro comparables, porque para mi bbking toca muchisimo mejor un blues que tafolla, por lo que será mejor guitarrista de blues no?? o es que es mas importante la dificultad de lo que haga?

pues mas o menos es lo que me venia a referir con fito, que evidentemente, sabe mucho menos que tafolla, pero ami eso me da igual a la hora de escuchar musica.

como he comentado antes esto seria, desde mi punto de vista, un debate interminable.
un saludo!
Subir
avi_bg
#81 por avi_bg el 29/01/2008
UUUUUUUPS! Dije lo de fito porque alguien se burló de el (no he leido el post completo, asique ni idea de a cuento de qué podrá venir todo esto) y lo "defendi" sin compararlo con Tafolla (creo que no he oido nada suyo, asique imagínense), y digo "defendí" entre comillado porque lo unico que dije es que el tiene buen gsuto metiendo notas, no creo que sea mal musico por eso, ni mal guitarrista porque es el instrumento que usa para meter esas notas :)

Por otra parte, el mejor guitarrista del mundo es BB King, está claro, él es DIOS, y si en vez de ser negro fuera blanco, seguiría siendo DIOS, y si fuera manco tambien :)

Saludos!:saludo:

PD: Quién me mandará a mi a contestar algo! Con lo facil que hubiera sido decir solo lo de la Ibanez... xDDDDDD
Subir
carls501
#82 por carls501 el 29/01/2008
Alguien escribió:
UUUUUUUPS! Dije lo de fito porque alguien se burló de el (no he leido el post completo, asique ni idea de a cuento de qué podrá venir todo esto) y lo "defendi" sin compararlo con Tafolla (creo que no he oido nada suyo, asique imagínense), y digo "defendí" entre comillado porque lo unico que dije es que el tiene buen gsuto metiendo notas, no creo que sea mal musico por eso, ni mal guitarrista porque es el instrumento que usa para meter esas notas


Si avi bg, yo hice exactamente lo mismo, tampoco le tengo una increible devociona fito, pero me da coraje que la gente ridiculice cualquier guitarrista por no saber hacer mil locuras cuanto toca. Ahora no encuentro el mensaje, no se si lo habra editado o es que es mu temprano xDD


Alguien escribió:
Por otra parte, el mejor guitarrista del mundo es BB King, está claro, él es DIOS, y si en vez de ser negro fuera blanco, seguiría siendo DIOS, y si fuera manco tambien


jejeje, evidentemente respecto a lo que dije no es porque este tio sea DIOS( no queria dar a entender eso en ningun momento), si no porque es de los que menos tecnica sabe,podria haber puesto de ejemplo a gary moore, a hendrix, a SRV... e igualmente hubiera sido valido
Subir
cbr
#83 por cbr el 29/01/2008
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JgiGrXpOhYg&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JgiGrXpOhYg&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Subir
cbr
#84 por cbr el 29/01/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
ya quisiera megadeht tener solo un temita como este, obra maestra del rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo