Puntos Debiles

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 07/01/2009
Buenos dias, tardes o noches o lo que sea cuando leais esto jeje, pero he decidico crear esto para comentar nuestros puntos debiles. Son cosas a las que deberiamos prestar mucha atencion, aislarlos y buscar ejercicios y practicarlos continuamente, y que mejor lugar que intercambiar ejercicios y consejos que el foro, bueno aqui van los mios:
Hace tiempo mi punto debil era la afinacion, pero ya esta solucionado, tengo un afinador y me apaño. Tambien tuve un problema hace poco con las tonalidades, pero esta arreglado.
Mis puntos debiles ahora mismo son de vez en cuando los armonicos, un arpegio con cejilla que en una posicion me suena muy mal, y el ritmo, que tengo que mejorarlo. Lo que suelo hacer es apuntar las mejoras y lo que tengo mejorar cada dia, aparte de ponerme un objetivo para cumplir ese dia. Ejemplo:
6-Enero: Objetivo: Cancion ''Robo un auto'' de hermetica perfecta
Mejoras: -
Mejorar: ritmo
7-Noviembre: Objetivo: No romper ninguna cuerda
Mejoras: Velocidad
Mejorar: -
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
thylord
#2 por thylord el 07/01/2009
creo que uno de mis puntos debiles es la mano derecha. tengo la impresion que no va a la misma velocidad que la mano izquierda.
como solucionarlo? practicar escalas y ejercicios que exijan contra pua...

y el bendito fingerolling... esa tecnica me esta sacando canas... ojala me sacara otro indice... en la mano izquierda...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 07/01/2009
Si eres principiante, suele pasar... si ya te has mirado todos los ejercicios de mano derecha que hay en internet, lo que tendrias que hacer es machacarlos y si no busca mas ejercicios y machacalos, eso se hace cuando uno tiene un problema colega
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 07/01/2009
Las escalas... por más que trato de utilizar otras escalas cuando improviso termino usando la pentatónica una y otra vez así que todas mis jams suenan a los mismo :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas