Rutina intensiva

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 07/08/2009
Shadow_three escribió:
osea, que me recomiendas acer mas ejercicios?

si, tienes razon, tendria que ponerme con el solfeo, porque solo leo tablaturas -.-
enfin gracias


Recomiendo sobre todo una buena rutina de estudios, sobre todo si quieres tocar bien de verdad.
No es lo mismo si solo quieres ceñirte a un estilo, aunque estudiar hay que estudiar igual

De hecho, cuando estudies un tema, deberías saber en la medida de tus posibilidades qué están haciendo (que escalas usan, qué acordes, como se relacionan esos acordes y las escalas, etc).
Es la mejor manera de empaparte de ese estilo, y de aprender mientras estudias un tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanalbertogomez
#50 por juanalbertogomez el 07/08/2009
Yo tampoco puedo con las rutinas, pero si trato de cubrir cada técnica...

De calentamiento estudio unos 10 minutos las notas en el mástil y unos 15 el vuelo del moscardón jeje.

Despues legato, siempre escogo canciones como ejercicios o sino es un aburrimiento tenaz... ahora estoy con Always with always with you... 45 / 60 minutos

Alternative picking, cualquier canción de Paul Gilbert, 45 / 60 minutos

Tappin: algún canción con tappin.... ahora estoy igual con Always with me always wiht you.. 45 / 60 minutos.

Sweep hago ejercicos de Gilbert unos 20 minutos (en la música que escucho no usan esta técnica pero igual la aprendo)

Acordes y escalas: 25 minutos

Repertorio y libre (improvisación y composición) 25 minutos

Muchas veces no alcanzo todo, entonces la día siguiente caliento y empienzo por donde acabé el día anterior... por lo general es en Acordes, escales y libre.

Todo eso ahorita que estoy de vacaciones, jaja en el colegio hago 20 minutos de cada tecnica, 15 improvisacion, 15 de teoría y 30 de repertorio, para no olvidarme jeje.

PD: 5 de los 7 dias todo con metrónomo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo