Creeis que voy demasiado rapido con esto de la guitarra?

  • 1
kozlov
#1 por kozlov el 23/10/2010
:) Hola amigos , creeis que voy demasiado rapido? es decir, llevo 4 meses tocando la guitarra, y ya voy por solos como el de starway to heaven de led zeppelin...solos medio complicados.....el de hotel california,y la verdad me suena bastante bien. Ya hago contrapua perfectamente, he cogido bastante velocidad, ritmo etc, saco cosas de oido...con esto no quiero presumir, para nada, solo es una duda. pero e visto a guitarristas que llevan 8 meses tocando y aun van por solos super faciles o canciones super faciles, incluso todavia estan aprendiendo acordes....
entonces mi duda es si deberia frenarme un poco, y dedicarme a cosas mas faciles, ya que voy bastante avanzado :si:
muchas gracias, saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 23/10/2010
El solo de stairway to heaven tampoco es tan dificil.... lo que debes hacer es tocar las canciones que te gustan, y punto. No tocar canciones más faciles y eso, simplemente lo que te gusta. Cuando te centres en la técnica es cuando debes ir escalando posiciones, pero para la práctica de técnica son más útiles los ejercicios específicos, que te puedan venir en un video o en un libro, que las canciones. No es que toques cosas complciadas. Cuando algo te gusta mucho, no se hace dificil, aunque hay cosas como las canciones de Satriani, por ponerte un ejemplo, que por mucho que te gusten, te va a costar mucho...

Lo que te quiero decir es que no te frenes. Toca lo que te gusta, y si quieres aprender otras técnicas las aprendas. La gente que tu hayas visto será porque practiquen menos, o quizás se les de peor. Tú a tu ritmo y elos al suyo.
Subir
Alex Alons
#3 por Alex Alons el 23/10/2010