Yngwie Malmsteen criticando a otros músicos

SR7
#1 por SR7 el 22/07/2012
Acabo de encontrar este articulo de Guitar World de 1994 llamado "The Blindfold Test", en el cual pusieron música de otros guitarristas, sin decirle que canciones ni que artistas eran, e Yngwie tenía que comentar sobre las canciones. Es muy gracioso, el ego de este tipo es enorme xD

http://www.guitarworld.com/archive-yngwie-malmsteen-critiques-playing-his-peers-1994-blindfold-test?page=0,0
Subir
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 22/07/2012
Pues a mi me parece que en ese aspecto deberíamos ser todos un poco mas como Yngwie, un poco solo xDD... Dijo lo que realmente creía sin miedo a quien fuese el guitarrista, como si era el mismísimo dios, la reencarnación de Bach hecha guitarrista, o su amado Ritchie Blackmore, y ademas argumento el por que de sus opiniones... Este en lo cierto o no en sus palabras, muestra capacidad de critica, que cada día esta desapareciendo mas....

No me quede a gusto con las criticas a Kirk Hammett, esperaba mas sangre xDDD
Subir
Un mono que teclea
#3 por Un mono que teclea el 22/07/2012
Me gusta cuando habla de Petrucci y dice, "pienso que le falta encontrar su verdadera identidad" o cuando dice que el solo de Satriani estaba fuera de tono, incluso llega a decir que quien le guste Jeff Beck es musicalmente sordo jajajajajaajajjajajjajajajjajajjaja pero bueno, sabiendo como es este hombre, y la vida que lleva, no me extraña lo más mínimo. Pues que quieres que te diga Malmsteen a mi tú me aburres, Petrucci me deja flipando con tocar una sola nota.
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 22/07/2012
Creo que hasta Yngwie tiene puntos debiles pero en el escenario debemos ser los mejores como Yngwie. Hay que creerce el cuento...
Subir
steve506
#5 por steve506 el 22/07/2012
En algunas de las cosas que dice, lo apoyo 10000000000%:

"Su escogencia de notas y sentido de la entonación son muy malos. No creo que toque con musicalidad, o toca desafinado. En lugar de realzar la canción, su solo parece ser un matapasiones". Sobre, bueno, creo que es obvio: Kirk. :D

Como dice Voltaire: "No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas". Para bien o para mal, Yngwie es Yngwie y, si bien los años y los accidentes no han pasado en vano, solo necesitas una nota para distinguirlo, incluso entre los 370 millones de clones suyos que hay en todo el mundo (y me quedo corto). Igual de auténtico como es su toque, es lo que dice. Respeto mucho cuando alguien no es hipócrita, no obstante la certeza o vanalidad de sus comentarios.

Por otra parte, me parece que fue un revolucionario en su época, definió, por su cuenta, un nuevo estilo de tocar, además de tener un vibratazo de santo (solo por ese vibrato, ya su sonido es de crack ). Es auténtico, con todo y que ahora se permite tocar como le sale del trasero, habiendo demostrado ya que lo hace porque le da la gana, no porque no pueda tocar mejor. Los beneficios de ser un crack.

Metiéndole un poquito de ácido a la discusión :) , si bien no me aguanto un disco completo de Malmsteen ni algo que contenga a Petrucci, el primero se me hace legítimo hasta la última gota. El segundo, en medio de su perfección técnica y sus 2000 años de teoría, no pasa de ser una versión aguada de Steve Morse y de ahí no va a pasar jamás. No importa lo que digan sus fans que llenan estadios y siguen su moda, en su mente, él sabe que así es...o por lo menos, así lo veo yo. :D
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 23/07/2012
No me cae muy bien Malsmteen pero lo apoyo en la mayoría de sus opiniones sobre estos temas. El único que le objetaría seria su opinión sobre Jeff Beck que menciona que nunca afina 100% los bendings, me parece que Jeff Beck trasciende lo técnico hasta el punto que uno se olvida de esas imperfecciones y disfruta la pieza como un todo y esas imperfecciones llegan hasta a aportar a la canción. De resto creo que sus opiniones son bien fundadas.

Saludos.
Subir
otoledo
#7 por otoledo el 23/07/2012
Te haz enterado un poco tarde de que lo unico que Yngwie tiene mas grande que su talento es su ego, y como mil veces mas grande.
Subir
emeguerran
#8 por emeguerran el 23/07/2012
lo único que diré es que si esos mismo comentarios los hubiera hecho algún forero, ahora mismo ya lo habrían linchado :risa:
Subir
asphix
#9 por asphix el 23/07/2012
Recuerdo que lei en su momento (1994) esta columna, y pense que era un gran ego lo que se carga, pero creo que hay un poco de "humor" a la Malmsteen que solo el entiende jejeje...
Subir
rafaperry
#10 por rafaperry el 23/07/2012
estoy de acuerdo con malmsteen en todas menos en la de jeff beck y pearl jam
Subir
visajes Baneado
#11 por visajes el 23/07/2012
Malmsteen no tiene mucho talento

Es muy bueno comiendo y hablando mierda

Todos sus solos son plagios

Lo unico original que tiene son los riffs ritmicos, cuando tocaba con Graham Bonnet eran buenos, los de su carrera en solitario son una mierda.


emeguerran escribió:
lo único que diré es que si esos mismo comentarios los hubiera hecho algún forero, ahora mismo ya lo habrían linchado


jejeje seguro me van a linchar por decir la verdad
Pero si esto mismo lo hubiera dicho algun famoso como Vai, nadie lo pondria en duda

jajaja
Subir
adur
#12 por adur el 23/07/2012
Este señor desde siempre ha sido un tanto rarito, no???

No comment!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo