Problema con el grupo

J.C.
#25 por J.C. el 22/10/2023
Todoalonce escribió:
los demás no dijeron nada porque es un tio muy polémico y enseguida entras en problemas con él si no opinas lo mismo y prefirieron agachar la cabeza y callar

O le echáis o te echan a ti... Tu mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
poxo
#26 por poxo el 22/10/2023
Independiente de cómo se gestione el grupo, las cuestiones económicas siempre deben ser consensuadas. Es para enfadarse con razón.

Lo mejor que podéis hacer es dejar las cosas claras en este sentido, y sino mandarle a la mierda.
Subir
Todoalonce
#27 por Todoalonce el 22/10/2023
Bueno, pues ya se ha ido del grupo.

Cabe decir que ¡¡ESTA ES LA TERCERA O CUARTA VEZ QUE DICE QUE SE VA!!, pero bueno...ayer le dijo al batería (vinieron los dos en el coche) que él no seguía. Osea....tomas tú una decisión de no seguir actuando, te digo que no estoy de acuerdo (sin faltar al respeto ni nada), me opongo a que salga de mi trabajo el acto de solidaridad de este hombre y encima se molesta él, ahora es el ofendidito.

Cabe decir que este señor tiene más de 50 años y que suponemos que a esa edad se debe actuar de otra manera, y los enfaditos, las pataletas y el ahora "pues me voy del grupo", (repito que es la tercera o cuarta vez que lo hace), los dejamos en la guardería o en primaria.

Si tan solidario eres....¿por que no le das tú al dueño todo lo que ibas a ganar y nos dejas a los demás cobrar lo nuestro?. Así quedas bien con el dueño y no nos perjudicamos nosotros. Porque esa es otra....él se ha llevado su parte tambiñen y nos ha hecho a todos cobrar menos pero él no ha sido el solidario con el dueño del local sino que nos ha obligado a serlo a todos y en mi caso en concreto, en contra de mi voluntad y repito que él no es el lider de nada, de hecho estamos buscando ya un cantante pero ahora nos ha jodido porque tenemos bolos el dia 3 y 4 y no da tiempo a encontrar a alguien que se estudie el repertorio en una semana. Es decir, que no es solo lo que ha pasado en este concierto sino que ha perjudicado los dos siguientes.

En fin....la formalidad es tanto o más importante que la profesionalidad.
Subir
poxo
#28 por poxo el 22/10/2023
Pues ahora lo importante es no dejarle entrar de nuevo.
Subir
Todoalonce
#29 por Todoalonce el 22/10/2023
#28

Está claro...
Subir
AntonioSev79
#30 por AntonioSev79 el 22/10/2023
"se puede aprender mucho de los cantantes; pero no es prudente creer todo lo que dicen" algo así dijo Schumann en los consejos para jóvenes estudiantes.

Si una persona con 50 años actúa así, que se compre un libro sobre empatía y un psicólogo para solucionar sus traumas infantiles.

Que se vaya por donde vino, así tendréis mejor buen ambiente en el grupo y no hay necesidad de pasar malos tragos si no es vuestro sustento familiar.
Subir
celvira
#31 por celvira el 22/10/2023
Yo lo veo un problema de macho alfa, que toma decisiones arbitrarias porque en cuanto alguien le replique, pone los huevos sobre la mesa. Una vez se pasa, dos también y 50 también por no discutir.

Sobre la decisión, entiendo que quiera quedar bien y hasta puede ser beneficioso en el futuro pero esas cosas se consultan porque igual él no necesita la pasta pero el resto de miembros sí. No puedes disponer del tiempo ajeno alegremente.
Subir
Fran
#32 por Fran el 22/10/2023
Democracia. Las decisiones de un grupo se votan siempre.
Si uno comete un error puntual como ese, no pasa nada, se habla. Si es continuo, puerta.
Si no, al final el grupo entero se va al carajo.
Subir
PA.LU.A
#33 por PA.LU.A el 22/10/2023
El daño está hecho. Yo estoy de acuerdo contigo pues digamos que había dos contratos verbales, uno del dueño del local con el grupo y otro entre los componentes del grupo. El primero lo ha contravenido el cantante de manera unilateral sin que nadie se lo hubiera pedido. El segundo no sé que tipo de convenios, cláusulas o estipulaciones habéis generado entre vosotros a lo largo de los 2 años de existencia del grupo, pero está claro que era una situación que no se os había planteado antes y por tanto debíais haberla consensuado.

Parece por lo que cuentas que el cantante tiró por la calle del medio sin tener en cuenta tu criterio, lo cual me parece autoritario por su parte.

Mi consejo es que lo hables con él para que no se vuelva a repetir y además para que tú te desahogues y se te quite la mala leche de encima, la cual comprendo perfectamente. Dile exactamente lo que has escrito aquí o algo parecido:

Todoalonce escribió:
Pero lo que yo no veo bien es que nuestro cantante, entienda la postura del dueño (que no lo conoce de nada) y no entienda la mía, al menos, que llevo en el grupo desde que lo creamos hace 2 años y no pido nada raro ni del otro mundo, sino subir al escenario y tocar y terminar el bolo, yo no estoy en un grupo aprendiéndome los temas, quitando tiempo de estar con mi familia, pagándome local y esforzándome para que alguien decida unilateralmente que hay que solidarizarse con el dueño y que esa solidaridad la pague yo cobrando menos.
Y en tal caso, si eso es lo que piensas, lo planteas al día siguiente para la próxima vez y ya, en el siguiente bolo vamos aceptando las condiciones pero no coges el mismo dia y decides que eres un altruista.
Porque no es solo el dinero, sino mis ganas y mi ilusión de subirme a un escenario lo que me está quitando y el disfrutar de mi equipo, que también estaba disfrutando yo con mi Les Paul y mi plexi para que nadie decida ahora cortarme el rollo en beneficio de otro que ni conozco.


Lo que me parece extraño es la postura del resto del grupo. Cuando estamos en una tribu, en un grupo de gente, en una relación, a todos nos gusta sentirnos integrados y que se nos escuche; no sé si es tu caso pero para mí sería doloroso que ninguno del grupo dijera al menos algo sobre que entendiera mi postura o me apoyara de cierta manera, con un simple comentario, al menos sentir que no estoy solo en contra de la decisión autoritaria del cantante. Es como que todos con su silencio apoyaban al cantante y te hayas sentido excluido ¿podría ser así?

Te doy mi apoyo. Y eso... mi consejo, háblalo con él, pero intentando no mostrar enfado, como quien comenta una película, y expresándole como te ha hecho sentir esa decisión
Subir
Bocanegra57
#34 por Bocanegra57 el 22/10/2023
Puente de plata. A esa edad, sin tonterías.
Subir
1
PA.LU.A
#35 por PA.LU.A el 22/10/2023
#27
Coño... No había leído este comentario
Por lo que cuentas es un tio problemático
Pues entonces, una persona tóxica cuanto más lejos mejor
Subir
El Marin
#36 por El Marin el 22/10/2023
A tomar por culo la primmadonna
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo