PoP-PuNk-¿os mola? (grupos blink 182,sum41..)

juanjo18
#1 por juanjo18 el 09/07/2009
Pues, solo queria saber si a parte de mi hay mas gente del foro que le guste este estilo, porque la verdad es que en el grupo social de punk no son muy amigos de este estilo parece ser xD

:yahoo:Espero que halla bastante gente:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 09/07/2009
la verdad esque, ami me parece que para ser musica comercial tipo 40, es mejor que los triunfitos, pero aun asi no deja de ser musica comercial, creada para venderse como "rebelde".

pasa como con ska-p, dicen ser anarquistas antisistema y siempre estan con el tema autogestion (pero les gestiona la discografica), pero enrelalidad es un grupo de pop que actua como uno punk, ya que es realmente muy popular.

con lo que actualmente se da una generacion de "poperos rebeldes" que escuchan musica "rock pop" (por ejemplo, mago de oz, barricada, ska-p, la fuga, etc)

si te gusta esta bien, pero esta musica no suele ser bien acogida, entre los adeptos clasicos de cada estilo

un saludo
Subir
ragde_oz
#3 por ragde_oz el 09/07/2009
NO, no me gusta, es un tipo de musica que suena unas cuantas semanas y luego al carajo, no se me hace que tenga la verdadera esencia de la musica, no transmite nada, se me hace solo ruido. Y todo eso se debe a que es comercial (no toda es mala), lo unico que buscan es vender sin importar mucho que mensaje den.

Para mi y muchos que conozco eso no es musica, es solo ruido hecho para vender.
Subir
Chanchosmith
#4 por Chanchosmith el 09/07/2009
Pop es una musica popular, que a todos les gusta, todos aceptan y es lo que le gusta a la mayoria(no necesariamente tiene que ser malo, por ej. the killer son pop-rock y son muy buenos)

el punk es una musica contra el sistema, que lucha contra la mayoria, que quiere ser revelde

entonces el que escucha pop-punk es como... el "revelde" que ama todo lo que ama la mayoria

es un poco contradictorio o no?

si de verdad eres un "rebelde" mejor escucha post-punk revival, no va mucho con el sonido punk clasico pero si mantiene esa alma "reveldia" con un real deseo de ser diferente...

me refiero a los strokes o a los arctic monkeys por ej.
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 09/07/2009
estoy contigo en lo de la reberldia chanchosmith, pero de ahi ha decir que the killers son buenos, yo creo que te has pasado.

para mi son un grupo comercial mas del monton, igual que one republic y toda esa basura, lo aborrezco de la paliza que dan con las putas canciones en la radio.

para mi un buen grupo comercial, podria ser la 5 estacion, que aun siendo comerciales, mantienen un estilo rockero mariachi que me gusta, o por ejemplo huecco que esta ahora muy de moda, me parece un tio que ha sabido mezclar muy bien varios estilos, e incluso me atreveria a decir que ahora mismo es de lo mejorcito que hay en España.

por cierto, odio a Fito y los Fitipaldis.


un saludo
Subir
slash-james-kirk
#6 por slash-james-kirk el 09/07/2009
me cago en pop punk
Subir
Chanchosmith
#7 por Chanchosmith el 09/07/2009
elmaggot escribió:
estoy contigo en lo de la rebeldia chanchosmith, pero de ahi ha decir que the killers son buenos, yo creo que te has pasado.
para mi son un grupo comercial mas del monton...



bueno en gustos no hay nada escrito, a mi me parece que su musica no es mala en si, pero las radio emisoras, MTV y esas cosas la hacen comercial y mala

el ejemplo de mr. Brightside, un tema muy bueno a mi parecer y con un video sencillo...

que le hacen en MTV, un nuevo video totalmente comercial y le sacan el mercado una version tecno que es malisima....

sorry po rel off topic :D
Subir
the_jester
#8 por the_jester el 10/07/2009
slash-james-kirk escribió:
me cago en pop punk


Igual es mutxo pedir...pero podrias argumentar como ha hetxo el resto de gente?(lo digo de buenas y tal que ironicamente coincido con tu punto de vista respecto a este estilo de musica)
Subir
loro rnr
#9 por loro rnr el 10/07/2009
A mi me gusta mucho Sum41, desde hace tiempo.

Incluso le estoy pillando el gustillo a Linkin Park y cosas parecidas.

:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#10 por edgar_rg el 10/07/2009
Pues yo empese con Green day, Blink, sum 41, etc. pero ahora me dan asco :shock:, no me molestan, pero tampoco megusta, pero si odio a green day por el disco de american idiot y el nuevo, malditas canciones chafas , ahora me encanta el Metal :p talves porque ya le entiendo porque como casi se centran mucho en la guitarra :D antes no le entendia a muchas cosas, y asi fui pasando de niveles jeje:p, pero pues como todo es por gustos, yo fui pasando :D, y no me molesta la gente que le guste esos grupos, aunque son canciones muy buenas para empesar en la guitarra :aplausos: son de las mas faciles o alamejor las mas jajaja
Salu2 :brindis:
Subir
slash-james-kirk
#11 por slash-james-kirk el 10/07/2009
The_Jester escribió:
Igual es mutxo pedir...pero podrias argumentar como ha hetxo el resto de gente?(lo digo de buenas y tal que ironicamente coincido con tu punto de vista respecto a este estilo de musica)


son 100% pose
muchos se cren los rudos y rebeldes por escuchar blink, green day, y cuando escuchan algo de death metal se espantan.

les gusta unas semanas y poco despues resulta que son fans de nirvana
(aclaracion, no hablo en general, es solo una opinion y ya que la mayoria de los fans de estas bandas que conosco en mi escuela y familia son asi, espero que ningun forero se sienta atacado ni ofendido)

su musica no me molesta (como el reggeaton que por cierto este tengo miles de razones para cagarme en el)

y al igual que loa anteriores.

es igual que el nu metal, jaja seria como el nu del punk ajaja :risa:
Subir
juanhis77
#12 por juanhis77 el 10/07/2009
No se porque siempre se les mezcla la musica con los ideales... no esta atado de la mano

Son tan comerciales como los metalica que se hacen los heavys y le hacen juicio a napster porque la gente dejaba de comprar sus discos!

O como slash que sale en las propagandas de gibson y epiphone con sus converse all star signature

y todos vamos y compramos sus guitarras o zapatillas porque son las que usa tal o cual....

No hay que hablar por hablar no hay musicos que no se vendan, lo hacen para ganar plata....

y que

si nos gusta la musica

mejor

si no, no hablemos de mas porque todos y cada uno de ellos son iguales.. lo hacen por dinero
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo