PoP-PuNk-¿os mola? (grupos blink 182,sum41..)

juanmlinares
#13 por juanmlinares el 10/07/2009
Normal, no es lo que escucho habitualmente, Green Day y a veces. No se por que les afecta tanto si venden o no, total es musica y listo :| eso no los hace mejores o peores musicos...igual te lo dice alguien que escucha Children of Bodom y se acaba de bajar un disco de Robbie Williams xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 10/07/2009
Yo de tiempo para acá paso de juzgar la música como comercial o no comercial, mejor me dedico más a disfrutarla :musica: y sacar lo bueno de cada estilo, eso se puede comprobar fácilmente, acabo de subir al foro unas backings, una de another brick in the wall y otra de blink (dammit). :D

Sobre lo que dice juanhis y juanmlinares es cierto, muchos caen en el error de creer que la "música comercial" es un ente maligno que te roba el dinero mágicamente, cuando en realidad tu puedes elegir pagar o no pagar por ella y dejar a los otros elegir. :|

Si quieren oír música no comercial vayanse al metro o al transporte público...que a menos de que te canté uno muy terco puedes escuchar música no comercial sin estar "obligado" a pagar comisión. :brindis:

:saludo:
Subir
Chanchosmith
#15 por Chanchosmith el 10/07/2009
como que esto ya se desvio no?

al principio era para saber si te gustaba el pop-punk y aora todos ablando del tema comercial....
Subir
kbcore
#16 por kbcore el 10/07/2009
Yo escuchaba pop punk de niño y molaba, pero hasta ahi nomas :roll:, y estoy de acuerdo que de una u otra forma todos los musicos se venden y tampoco me parece mal. Pero ya hablando de gustos musicales ya no creo que pueda escuchar un disco entero de blink o green day, me muero del susto :oops:.

PD: the killers es buena banda, no abusen pues :saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#17 por edgar_rg el 10/07/2009
Lo de comercial xD yo les digo asi a los "pend@#~" esos que andan de moda un rato, como los jonas brothers, tokio hotel, High school musical, RBD y etc, esos los odio, se la dan de lo mas jaja y no saben nada de musica, disen cosas como " la musica es mi vida" o "debes de saber de musica cuando hases esto" y idoteses asi que no saben nada de musica, esos tipos si son comerciales, y no que salen con que Slash es comercial porque hase anuncios de epiphone y gibson, o lo de metalica que disen mas arriba, xD ska-p, pues no me gusta ska-p (los demas si :p) pero todos los grupos son porlomenos comerciales, aunque hay unos mas que otros :P :shock:.
Salu2 :ok:
Subir
Chanchosmith
#18 por Chanchosmith el 10/07/2009
bueno ya que se desvio el tema, sigamoslo :D

segun yo todos los grupos osn comerciales, y por que no, o sino tendrian que dar todos sus conciertos gratis y regalar sus discos....
obvio que si uno se esfuerza tanto aprendiendo y gasta su dinero en guitarras es por satisfaccion propia, pero si uno tiene la oportunidad de vivir de la musica, yo por lo menos no desperdiciaria la oportunidad...



y sobre los posers que dicen "la musica es mi vida" y escuchan solo jonas brothers y tokio hotel... estan bastante mal...

metanse a un concierto de un grupo de verdad por ejemplo como maiden o aerosmith, o de strokes o franz ferdiand si son mas modernos, y descubran lo que es la musica de verdad...

esmi humilde opinion (que no es nada humilde, pero bueno :D)
Subir
Oscar
#19 por Oscar el 10/07/2009
chanchosmith escribió:
como que esto ya se desvio no?

al principio era para saber si te gustaba el pop-punk y aora todos ablando del tema comercial....


No se desvió...algunos daban como argumento que no les gustaba el pop-punk o happy punk o simplemente el punk porque es "música comercial", cuando la música comercial es diferente a la música que es concebida o hecha para vender (como los grupos citados por edgar_rg), son conceptos distintos que ya se han tocado mucho en otros post...

Si lo que quieres que diga es si me gusta el punk sin decirte el por que, bueno...pues si...me gusta blink, the clash, offspring, división minúscula, modest mouse, smash mouth, social distortion y otros varios, eso no quita que me gusten otras cosas como anthrax, creedence, led zeppelin, en fin :)

:saludo:

P.d.-Muy bien ahora apedreenme :D
P.d.2-ok me retiro del tema :saludo:
Subir
Chanchosmith
#20 por Chanchosmith el 10/07/2009
pero no ai que mezclar peras con manzanas....

dices que te gusta el punk, y esta muy bien, nadie te lo critica ni te lo tilda de comercial...

pero no es lo mismo decir me gusta the clash que decir me gusta blink

¿por que?

porque blink es un grupo de pop punk y the clash solo de punk, y en este foro estamos preguntando por el pop punk

no va en mala...
Subir
kbcore
#21 por kbcore el 10/07/2009
A mi me mola MXPX, que dicen que son Pop Punk, pero me parecen meramente POP :p, y pues esta bien todos los grupos que citan tienen sus cancisillas de moda y que las escuche un rato esta bien, para eso fueron creadas :D, ya diferente seria que me coma un disco entero de alguno de ellos, eso si que no ni aunque doutzen kroes me lo pidiera:mad:, ehh bueno tal vez si doutzen me lo pide lo hago :oops:. :p:saludo:
Subir
diegol10
#22 por diegol10 el 10/07/2009
no estan mal, aunque muchos den la imagen de niños-pijos-rebeldas-como molo con mi pelo ultraliso teñido de rubio

sin embargo, yo soy más de botellón
Subir
makokolo
#23 por makokolo el 10/07/2009
En mi opinio eete genero es invenvión de 4 gatos, estos grupos que se nombran han sido punk hasta hace 2 dias y para mi esta claro que hacen musica basda en poquisimos acordes pero crean buenas melodias y bueno hay muy buenos musicos en este estilo
Subir
juanjo18
#24 por juanjo18 el 11/07/2009
Juer si que ha dado de si este tema xD
yo lo que pretendia era conocer a los que les gusta este estilo y bueno tambien agradezco a los que han opinado que no les gusta este estilo dando razones aunque algunas no las comparta como la de que si un grupo es comercial es malo, pero por lo menos han dado una opinion exceptuando a uno (me cago en el pop punk) pero bueno siempre hay excepciones.
Hay una cosa que si queria aclarar no me compareis Blink 182, The Offspring, Sum41 etc... con RBD, High school musical, y Los Jonas Brothers... joder... el primer grupo salio de una telenovela y les modificaban la voz y los dos ultimos de Disney que High school es un musical mas que otra cosa.. y los Jonas salieron por el camp rock ese y no se pero cuando actuan esta sonando bateria,bajo y guitarras cuando solo aparecen 2 chavales tocando la guitarra eso para mi es muchisimo mas comercial (y cutre en mi opinion) de lo que ha podido llegar a ser el pop punk hombre.. de hecho la gente que no esta metida en el mundo de la musica tu les dices quienes son blink,sum41 y offspring y mucha no saben quienes son.Y por ultimo el pop punk es una variante del punk que no esta tan ligada a esa *rebeldia contra el sistema* a ese *anarkismo* es mas bien musica juvenil que habla de los problemas de la juventud. Un saludo y perdon por tanto rollo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo