PoP-PuNk-¿os mola? (grupos blink 182,sum41..)

Chanchosmith
#49 por Chanchosmith el 14/07/2009
cangri2k5 escribió:
...lo que importa no es el estilo si no la calidad de las canciones


ai esta la critica...
que el pop punk por lo general hace cosas vendedoras y pegajosas por vender, en vez de aser canciones de calidad...


por ejemplo, green day en american idiot tiene un riff que cualquier persona que no sepa d emusica dice "o esto es lo mejor" y es un riff con el que se hace conocido hace comerciales y todo...

pero si tu analisas la cacnion, es todo el rato lo mismo, si analizas el disco tambien es todo lo mismo...

etonces vamos, no me parece de mucha calidad hacer musica asi de rapido, y por vender...



P.D: me retiro de este tema, ya llevo como 15 mensajes :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zé rovira
#50 por zé rovira el 14/07/2009
Yo si dijeran "hacemos pop-rock con el gain subidito" ya estaría tranquilo, les dejaría que tocaran lo que quisieran y no me importaría. Pero me cabrea que digan que hacen pop-punk, porque el punk está muerto y bien muerto que está, excepto en rolletes bastante underground. Estos tíos tienen de punkis lo que yo de monja, joder, es lo que se decía antes, ninguno de ellos debe de tener ni puta idea de dónde salió el punk o lo que significa...

porque que alguien me diga por qué protestan, o qué tiene de punk su actitud... para mí, lo único que tienen de punkis es que la guitarra suena igual en todas las jodidas canciones. E incluso eso no es demasiado punk, el guitarra de la banda trapera del río les daba veinte vueltas a todos.
Subir
lord_xaox
#51 por lord_xaox el 22/07/2009
a ver...de Green Day la gente se ha quedado con los últimos 2 discos(American idiot,21) que la verdad,se salieron de la órbita de Green Day.
Tendrias que escuchar el primero(smooth) o Kerplunk...que esos no eran tan comerciales como estos 2 últimos.

Y no me metais en el mismo saco a Green Day, Blink, junto a jonas y noseqmierdas mas.
Subir
raxec
#52 por raxec el 23/07/2009
lord_xaox escribió:
a ver...de Green Day la gente se ha quedado con los últimos 2 discos(American idiot,21) que la verdad,se salieron de la órbita de Green Day.
Tendrias que escuchar el primero(smooth) o Kerplunk...que esos no eran tan comerciales como estos 2 últimos.

Y no me metais en el mismo saco a Green Day, Blink, junto a jonas y noseqmierdas mas.


jejeje a una banda se le considera para poder criticarla toda una discografia, no dos discos, jeje si los primeros fueron buenos eso no le quita lo malo a los que vinieron despues o no? y claro que de ahi empezaron a salir en mtv y todos los programas que pudieron y empezaron con baladas pegajosas pues con eso de que la de el 11 de septiembre o cosas asi pero bueno y pues si podemos meterlos en el mismo saco a esas tres bandas si hablamos de bandas que aparezcan en mtv o que han sido estudiadas por el mercado y han aplicado marketing para poder vender mas mucho mas jejeje hasta el punto que los green day contrataron a rob cavallo que ha sido el creador de varios fenomenos pop jejeje y que tanto fue el exito de green day con el que hasta los chemical o como se llamen tambien lo contrataron jejeje eso no habla bien de una banda que segun ellos son punk's jejeje y no empezemos a remontarnos a que es el movimiento punk por que green day y blink 182 ya no son ni lo mas minimo a la esencia del punk original.
Subir
lord_xaox
#53 por lord_xaox el 23/07/2009
raxec escribió:
jejeje a una banda se le considera para poder criticarla toda una discografia, no dos discos, jeje si los primeros fueron buenos eso no le quita lo malo a los que vinieron despues o no? y claro que de ahi empezaron a salir en mtv y todos los programas que pudieron y empezaron con baladas pegajosas pues con eso de que la de el 11 de septiembre o cosas asi pero bueno y pues si podemos meterlos en el mismo saco a esas tres bandas si hablamos de bandas que aparezcan en mtv o que han sido estudiadas por el mercado y han aplicado marketing para poder vender mas mucho mas jejeje hasta el punto que los green day contrataron a rob cavallo que ha sido el creador de varios fenomenos pop jejeje y que tanto fue el exito de green day con el que hasta los chemical o como se llamen tambien lo contrataron jejeje eso no habla bien de una banda que segun ellos son punk's jejeje y no empezemos a remontarnos a que es el movimiento punk por que green day y blink 182 ya no son ni lo mas minimo a la esencia del punk original.



es verdad que ahora mismo Green Day es una banda muy comercial,pero siempre me quedara de que no han salido solo para vender..XDXDXD
su primer disco lo editaron con 16 años, y green day no es punk pero si de sus raices.(al menos sus primeros discos)

esqe lo q a mi me jode(con perdon) esqe lo metais en un mismo saco con jonas...Porq grupos como jonas,hanna y esas cosas.Han nacido solo para vender y sin importar la musica.Y Green Day no salio para vender solamente (obviamente todo grupo que saca un disco espera vender muxo)
pero t doy la razon de q es comercial.
Subir
Aressi
#54 por Aressi el 23/07/2009
Solo me gustan muy pocas canciones que hasta las puedo contar con mis dedos
Subir
raxec
#55 por raxec el 24/07/2009
lord_xaox escribió:
es verdad que ahora mismo Green Day es una banda muy comercial,pero siempre me quedara de que no han salido solo para vender..XDXDXD
su primer disco lo editaron con 16 años, y green day no es punk pero si de sus raices.(al menos sus primeros discos)

esqe lo q a mi me jode(con perdon) esqe lo metais en un mismo saco con jonas...Porq grupos como jonas,hanna y esas cosas.Han nacido solo para vender y sin importar la musica.Y Green Day no salio para vender solamente (obviamente todo grupo que saca un disco espera vender muxo)
pero t doy la razon de q es comercial.



Pues eso si pero aqui el problema es este, y bueno entra la palabra etica quizas jejeje, asi como tu dices que hanna montana y los jonas brothers nacieron para vender, es valido y es cierto son grupos hechos para ganar dinero, pero de una manera retorcida ellos saben lo que son y aceptan lo que hacen no?. Pero ahora vamos a estas seudo bandas como green day y mas que empezaron con una buena propuesta y acabaron por venderse, quien esta mal? y estamos hablando que green day empezo como una banda de punk con el disco 1,039/Smoothed Out Slappy Hours y acabo como una mezcla de cosas con el disco american idiot mucha diferencia perdieron esencia y creebilidad asi que pues es mi opinion y respeto la tuya jejejeje pero a mi opinion green day es una banda que vendio su alma por unos millones jejeje eso de que toda banda quiere que vendan sus discos es verdad pero cada quien tiene sus formas y sus razones no? hay algunos que quieren ser millonarios otros solo buscan que escuchen su arte tu decides de que parte estar.
Subir
carls501
#56 por carls501 el 24/07/2009
Alguien escribió:
pues si podemos meterlos en el mismo saco a esas tres bandas si hablamos de bandas que aparezcan en mtv o que han sido estudiadas por el mercado y han aplicado marketing para poder vender mas mucho mas jejeje


Mas alla de que te guste o no, o te parezcan o no malos, que es totalmente respetable y logico...No sabes la grandisima cantidad de bandas buenas, famosas, y de las que nos gustan aqui han salido por la Mtv a lo largo de los años, y no por eso son comparables a los jonas brothers.

E incluso no sabes la de bandas que escuchamos aqui que han ganado y ganaran muchos mas millones con su musica que Green Day, teniendo incluso los discos de los mas vendidos de toda la historia, y no por ellos son equiparables a los Jonas.

Y para acabar, no sabes la de bandas que escuchamos aqui, y que han variado y evolucionado en su historia musical a una musica mas tranquila, por la simple razon de que a mucha gente no le pide lo mismo el cuerpo con 20 años que con 40. Y ello no significa que hayan vendido su alma al diablo, porque muchos de estos artistas con 30 años tienen tantos billetes que no podran gastarlo en su vida, y tienen un caché que ya te digo yo que no les preocupa su futuro economico.

Creo que hay que ver las cosas con un poquito mas de perspectiva.

Un saludo!
Subir
flashback
#57 por flashback el 24/07/2009
si se van a quejar porque son comerciales, blah, no escuchen música...Toda banda es comercial en menor o en mayor medida...

Si, me gusta el Punk Rock...Desde música clásica a Trash Metal ( no tolero cumbia villera argentina, ni el screamo...Ni a los jonas brothers :D ajajajaj )
Subir
cangri2k5
#58 por cangri2k5 el 24/07/2009
FlashBack escribió:
si se van a quejar porque son comerciales, blah, no escuchen música...Toda banda es comercial en menor o en mayor medida...

Si, me gusta el Punk Rock...Desde música clásica a Trash Metal ( no tolero cumbia villera argentina, ni el screamo...Ni a los jonas brothers :D ajajajaj )


no es por eso si no, que muchos grupos venden mas por su imagen que por su musica, un ejemplo de esto Metallica y Los jonas brothers, Metallica seguro que vende muchisimos discos el concierto de madrid lo peto de gente (aunque iban mas grupos) y no porque fuesen a ver lo guapo que es james o krik ( xDDDD ) y a los jonas pues van entre muchas personas , chicas ( xD incluso puede que chicos ) que les parecen guapos y tal , y a lo mejor escuchan su musica porque si, es decir lo que tienes que vender es tu musica no tu imagen , si quieres vender tu imagen en vez de ser musico hazte modelo (o actor xD)
Subir
raxec
#59 por raxec el 25/07/2009
Carls501 escribió:
Mas alla de que te guste o no, o te parezcan o no malos, que es totalmente respetable y logico...No sabes la grandisima cantidad de bandas buenas, famosas, y de las que nos gustan aqui han salido por la Mtv a lo largo de los años, y no por eso son comparables a los jonas brothers.

E incluso no sabes la de bandas que escuchamos aqui que han ganado y ganaran muchos mas millones con su musica que Green Day, teniendo incluso los discos de los mas vendidos de toda la historia, y no por ellos son equiparables a los Jonas.

Y para acabar, no sabes la de bandas que escuchamos aqui, y que han variado y evolucionado en su historia musical a una musica mas tranquila, por la simple razon de que a mucha gente no le pide lo mismo el cuerpo con 20 años que con 40. Y ello no significa que hayan vendido su alma al diablo, porque muchos de estos artistas con 30 años tienen tantos billetes que no podran gastarlo en su vida, y tienen un caché que ya te digo yo que no les preocupa su futuro economico.

Creo que hay que ver las cosas con un poquito mas de perspectiva.

Un saludo!


Y aqui entra mi pespectiva y semantica del tema jejeje en que momento yo hable mal de mtv? si es muy cierto lo que dices y es verdad que bandas legendarias han pasado por ahi, y al igual ascos de bandas, pero en lo personal, para mi es un medio de difusion, bueno o malo, a mi no me toca criticarlo. Englobe el hecho que esas tres bandas salen en mtv como medio de referencia para llegar a otro punto, y espero lo hayas leido y despues explique lo de mercadotecnia y productores de la banda green day, pero estoy seguro que no dije nada en contra de ese medio de difusion o espero me desmientas.

Y con todo respeto no me salgas con esa palabra de tener perspectiva, por que quedas mal al hecho que para opinar, ni siquiera la tomaste en cuenta, y te doy un consejo, lee los post completos y si no los entendiste pues hazlo dos veces, y no te vayas por la tangente de los temas.
Subir
carls501
#60 por carls501 el 26/07/2009
Alguien escribió:
Y con todo respeto no me salgas con esa palabra de tener perspectiva, por que quedas mal al hecho que para opinar, ni siquiera la tomaste en cuenta, y te doy un consejo, lee los post completos y si no los entendiste pues hazlo dos veces, y no te vayas por la tangente de los temas.
__________________


Relajate hombre, que aqui estamos para opinar de buen rollo, y por supuesto que leo los post completos, de hecho escribi en este tema hace unas cuantas paginas ya, y lo he leido entero.A lo mejor en mi post anterior escribi demasiado seco o tajante, es lo que tiene no poder debatir en persona y con unas birras en la mano:ok:

Entiendo perfectamente lo que hablas de mercadotecnia,lo que yo aclaro es que todos los grupos tienen esa mercadotecnia, y no por ello son iguales. Green Day tiene una imagen para vender y la explota y por ello lo comparas con los Jonas, por salir en un determinado medio, y por ejemplo yo veo una diferencia abismal musicalmente hablando, que tu personalmente estas tomando como igual.

Mirar las cosas con perspectiva, desde diferentes puntos de vista, no creo que lo hayas hecho, pues no te has puesto a pensar si Green Day(por citar a uno) ahora son mas tranquilos porque estan hartos de lo que llevan haciendo toda la vida, y tu los tachas de que lo hacen para vender.


Psdata:Por otro lado, no creo haber dicho en ningun momento que critiques la Mtv.Simplemente tu habias igualado musicalmente ha varios musicos por salir en un determinado medio, y yo te he especificado que en ese medio tambien han salido grandes bandas que no podrian igualar con esos "musicos".

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo