¿Cuales son tus gustos culpables?

AJ 99
#1 por AJ 99 el 24/11/2011
Saludos compañeros, aquí voy de nuevo con una pregunta.

Antes comentar que por lo que veo, la mayoría de los foreros se decantan por el heavy metal, hard rock y blues al momento de decir sus gustos musicales :rock: . Por eso les pregunto, ¿Tienen algun gusto culpable? ¿Cuál?

Yo me considero de mente abierta y escucho muchos géneros diferentes, los mismo disfruto de The Beatles que de Kreator; lo mismo me gusta escuchar a Mark Knopfler que a The Hives. Pero también tengo mis gustos culpables, aquellas canciones que escucho solo con audífonos por que si se llega a a saber que me gustan... :russian_roulette: bueno pfff jajaja. :risa:

Entonces... ¿Cual o cuales son tus gustos culpables? (solo por mencionar los míos, me encanta la música de Lily Allen, y ya lo dije... :oops: )


Saludos dese México.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lyonard
#2 por lyonard el 24/11/2011
Uff por donde empiezo, me gusta Rihanna, Miranda, (grupo pop argentino para el que no lo conozca)me gustan algunas canciones de my chemical romance y 30 seconds to mars :risa:, lo mas culpable seria que de niño me gustaban los Backstreet boys, pero de culpa ya nada, lo asumo abiertamente :D :D
Subir
the_chacal
#3 por the_chacal el 24/11/2011
No tengo gustos por los cuales sentirme culpable... Siempre lo digo, a mi hasta canciones de Ricky Martin me gustan... ¿Y? nada, es música, y la música es para escucharla. Que te guste o no, es otra cosa.

Y que venga a decirme alguien gay porque me encante la cancion de "te extraaaaaaaño solo vive en mi tu recuerdo te olvidooooo a cada minuto lo intento, te amoooo y esque ya no tengo remedio, te xtraño, te olvido y te amo de nuevo" ♪♫ a ver como lo dejo XD
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 29/11/2011
Poca gente se quiere mojar. :|

Bueno, a mí siempre me ha gustado el pop ochentero. Sí, sí, Duran Duran, Spandau Ballet, Police, Mecano, y muchos "one hit wonders". De la actualidad (bueno, digamos que del s. XXI) hay cantantes y/ó grupos así un poco cursis ó frikis que sacan alguna buena canción como Robbie Williams. Y aún así me gustan Dire Straits, Malmsteen, Scorpions, algo de Metallica, Blues...

También me gusta mucho la música de varias películas.

P.D. Nunca he escuchado al Bieber, así que no puedo decir que me guste ó no su música. :jajajaja:

Ale, ya lo dije todo...ó casi. :roll:
Subir
Sr. Ese
#5 por Sr. Ese el 29/11/2011
A mi me gustan algunas canciones de la britney y en mi juventud escuché mucho a los backstreet, ahora lo mas culposo que escucho es algun reggaeton antes que se volvieran todos electroflow, puro dembow y bajo :boñiga:

PD: @nufo la allen es buena! :amigos:
Subir
bigote94
#6 por bigote94 el 29/11/2011
#3 jajaaja tienes toda la razon, si te gusta algo no hay porque avergonzarse, a mi, es que me gusta casi todo lo que entra por mis oidos XD
Subir
alexam
#7 por alexam el 29/11/2011
Melendi claramente jaja
Subir
uchihas
#8 por uchihas el 29/11/2011
Lo más así sería Ain't No Mountain High Enough (Marvin Gaye) y Mandy de Barry Manilow, pero vamos...

La música típica la deje hace muchos años (en su tiempo escuchaba los "triunfitos" como Bisbal y compañía, y música comercial, pero eso dejó de gustarme hará 7 años por lo menos xD).
Subir
Pastrami
#9 por Pastrami el 29/11/2011
Jajaja, no me avergüenza, pero sería katy perry, me gustan temas viejos de miranda (la banda que nombro alguien más arriba) no se que más citar, nunca me puse a pensar que música de la que escucho es vergonzosa, capaz que tambien podria decir dos canciones de los jonas brothers (sos y no me acuerdo como se llama la otra, pero tiene tremendo riff!)
Subir
GiBrIs
#10 por GiBrIs el 29/11/2011
Yo diria que Daft Punk y mucha música electronica, pero no siento que sea un "gusto culpable" jaja. Más bien un gusto no ligado al rock (o derivados/familiares)
Subir
KurtRockstar
#11 por KurtRockstar el 29/11/2011
A mi me gusta Paramore, pero es mas por su linda vocalista :babeando: :D
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 29/11/2011
Gustos culpables no tengo, me acepto tal cual, en un momento puedo estar escuchando Chick Corea en otro Necrophagist y en otro a Tito el Bambino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo