PoP-PuNk-¿os mola? (grupos blink 182,sum41..)

zé rovira
#25 por zé rovira el 11/07/2009
personalmente no me gusta nada y me parece un insulto al punk. Tenía muchos colegas que les molaba el rollo nofx, bodyjar y demás y al final me han comentado que incluso ellos se han aburrido... a ver, la primera canción hace gracia, pero una vez has oído una de offspring o sum41 o green day... ya las has oído todas. Y eso en el punk primerizo underground tiene su gracia, pero en gente que cobra millones de dólares por disco editado, me parece algo ruin.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bokadillodeatun
#26 por bokadillodeatun el 11/07/2009
pues yo escuxo punk pero eske blink 182 o offspring no tienes que meterlos en rollo punk porke n oes rollo punk sino que acen ritmos hardcoretas y ya esta no es el punk autentiko
Subir
ibanez93
#27 por ibanez93 el 11/07/2009
no entiendo porque la gente tiende a criticar este tipo de musica porque segun algunos es comercial :| el hecho de que la musica tambien sirva para venderse no significa que sea mala, vamos que los artistas tambien tienen que comer :D y no por el hecho de que toquen esta musica, no les deba gustar o no tiene feeling lo que hacen...
me da mucha risa escuchar, o mejor dicho leer, cosas como "esta musica es mierda comercial, yo escucho maiden :evil:" siendo que en los 80`s el hard rock era completamente comercial (pero musica muy buena tambien) y hasta los beatles fueron comerciales...
a mi personalmente me gustan algunos grupos como blink (encuentro muy simpaticos a los tipos) sum 41 unas cuantas canciones al igual que green day.

saludos!! :saludo:
Subir
spaddicted
#28 por spaddicted el 12/07/2009
a miiii me gustaa!!! jajaj
dependiendo del dia... porque segun me pille estoy escuchando sum41, simple plan, fall out boy, rise against... etc...o me pongo papa roach, 3 doors down, three days grace... o me da un aire y me paso semanas escuchando avenged sevenfold, bullet for my valentine, the human abstract, disturbed, slipknot... etc... pero el pop-punk esta bastante bien
tiene sus grupos, porque bien es cierto que hay algunos que se repiten mas que nada, y otros q an ido empeorando (en mi opinion) como green day con su ultimo disco, todas las canciones me suenan iguales... pero luego hay grupos como ... no se , como sum o simple plan q para mi gusto no estan nada mal (aunque a SP le falta algun solo como los de sum... no son supersolos de la ostia como tienen algunos grupos de metal, pero se echan en falta jajaj)
yyy eso... aqui tienes otro fan de esta musica jajajaj

un saludo :saludo:
Subir
lance
#29 por lance el 12/07/2009
Pss:| me gusta sum 41 :cool:su ultimo disco:( no pero los demas si:D y me gusta una bandilla que no se si sea punk :|pero aun asi se llama mcfly:aplausos: y solo esos 2 :D
Subir
Chanchosmith
#30 por Chanchosmith el 12/07/2009
creo que el gran problema de los grupos de pop-punk es que cuando les preguntan su estilo dicen "somos punk" eso es lo que les atrae las criticas sobre lo comercial y lo posers...

si dijieran " somos un grupo de pop/rock, mas pop que rock, y con un sonido medio punk...", serian muchisimo mas reales, pero vamos, muchos "niños malos" dirian a estos son pop ya no los escuchare mas...

creo que ai serian menos vendidos...


una cosa es ser comercial pero otra es hacer lo que sea por vender...
Subir
antarex
#31 por antarex el 12/07/2009
No me gusta, por el hecho de que son bandas de moda, donde esta ahora blink, sum, y demas comitiva? igual pasa con green day, a mi estos ultimos me parecen una banda que esta de moda por las mismas tendencias que vienen manejando las televisoras como MTV y estan claramente dirigidos a un publico que simplemente estan acostumbrados a que les den que escuchar, es por eso que estaba bandas no me gustan, yo tambien escuche offspring en mis tiempos de secundaria pero ahi quedaron, esos son grupos de moda..
Subir
ibanez93
#32 por ibanez93 el 12/07/2009
chanchosmith escribió:
creo que el gran problema de los grupos de pop-punk es que cuando les preguntan su estilo dicen "somos punk" eso es lo que les atrae las criticas sobre lo comercial y lo posers...

si dijieran " somos un grupo de pop/rock, mas pop que rock, y con un sonido medio punk...", serian muchisimo mas reales, pero vamos, muchos "niños malos" dirian a estos son pop ya no los escuchare mas...

creo que ai serian menos vendidos...


una cosa es ser comercial pero otra es hacer lo que sea por vender...


ese es el punto que muy poca gente entiende :ok:

*the offspring - musica comercial

*jonas brothers - lo que sea por vender

no se si se entiende :|

:saludo:
Subir
albrt654
#33 por albrt654 el 12/07/2009
El pop punk no me mola, lo encuentro demasiado comercial, por ejemplo green day en dookie no les conocia ni dios, luego basket case se hizo mas famosa que madona (es broma:risa:) y ya empezaron a lo comercial, como la basura de american idiot, que parecen emos:mad:.

El punk que mola es por ejemplo eskorbuto o la polla records, no son canciones de esas que flipas pero por lo menos con las letras demuestran que son punk de verdad.

Saludos:brindis:
Subir
otoxicoo
#34 por otoxicoo el 12/07/2009
no entiendo por q se preocupan tanto en si es comercial o no , o si va de acuerdo a mi ideologia o no , o si se visten de negro o no , solo escuchen la musica y la letra( q apuesto a q muchos escuchan ingles sin saber lo q es hello) y asi tanto critican...

= les caigan bien o no esos grupos siempre van a tener mas fama , carros y mujeres q todos ustedes juntos jajajaja :cool:

aguantee siid ...!!!
Subir
Chanchosmith
#35 por Chanchosmith el 12/07/2009
oTOXICOo escribió:

= les caigan bien o no esos grupos siempre van a tener mas fama , carros y mujeres q todos ustedes juntos jajajaja



pero nostros tenemos nuestra dignidad y tenemos el placer de poder tocar lo que nos gusta...

dos cosas que no se consiguen sacando un disco que venda millones o dandole tu alma a Disney o a MTV...
Subir
carls501
#36 por carls501 el 13/07/2009
En mi opinion,hay un par o 3 canciones entretenidas de Blink, alguna melodia pegadiza... pero por lo demas me cansan. Tras estos situaria a los Sum41, Basted y muchos mas con un aire mas quinceañero y liga-niñas que se ve a kilometros, y bastante mas simples y aburridos, productos del marketing viendo el exito de antecesores suyos.

Y bastante por delante, en un nivel mucho mas alto situaría por ejemplo a The Offspring y Green Day. Estos 2 son muy buenos grupos en su genero, llevan mas de una decada en cartelera, con numerosos discos, exitos, y bastantes temas buenos( dentro del estilo).

Si no te gusta su estilo, pues di que no te gustan, pero considerarlos una mierda o malos me parece ridiculo...entonces The Ramones son también muy malos...¿ no?

¿Que son comerciales?en cierta medida si,porque la gente los escucha mucho... pero entonces... ¿No es mas comercial Michael Jackson y es un puto genio?¿No tienen ACDC uno de los discos mas vendidos de toda la historia?...y lo mismo con Metallica....

Yo diria que todos los estilos tienen sus grupos decentes y los productos de negocio.
Si es que es verdad cuando se dice que los hevilones y los metaleros son mu cerraaaaos! que hay que abrir la meeeente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo