PoP-PuNk-¿os mola? (grupos blink 182,sum41..)

markuolas
#109 por markuolas el 16/12/2010
a pos no xD esque como ponia que saltaba de 100 metros, pensé que era el videoclip de in too deep saltando de el trampolin xD

dices el videO What We're All About entonces no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Camo
#110 por Camo el 04/03/2011
Este subgenero si que trae criticas.
En lo personal no soy un fanatico, prefiero bandas un poco mas trabajadas como arctic monkeys aunque esto sea puro capricho mio. No es un genero para despreciar, incluso con mis influencias metaleras he llegado al borde de la locura tratando de componer algo simple pero que transmita energia como All the small things de Blink 182. El problema es que los radicales o puristas de los generos tienden a lanzar criticas destructivas en lugar de solo ignorar lo que no les gusta.
Algo extra, yo era feliz diciendo que todo lo de Mtv era malo, pero ahora me tomo el trabajo de seleccionar lo que me gusta y lo que no... al final cada quien deberia quedarse con lo que le gusta aparesca en tv o tengas que bajar al subterraneo para escucharlo.
Subir
ahuarita
#111 por ahuarita el 16/10/2015
Bueno pues buscando viejos tópics por el foro he dado con este, me he leido las 10 páginas y la verdad, no pude evitar comentar en el.

Pensé que en este foro, al ser sobre guitarras, se fuera un poquito mas abierto musicalmente, pero tras leer estas 10 páginas ya definitivamente veo que no. No se que llevará tanto odio la gente aquí, si que realmente no les guste la música o si que tengan envidia por estas bandas haber llegado tan alto (creo mas en esto último)

Personalmente a este estilo le tengo un aprecio muy grande, ya que fué el que descubrí siendo un chaval y el que me introdujo en el mundo del Rock, en particular The Offspring fué la primera banda que escuché, tendría unos 13 años, (y siguen siendo mi banda favorita, los llevo tatuados en el brazo) y el resto de bandas, Blink-182, Sum 41, Green Day, Good Charlotte, SImple Plan, Fall Out Boy, también fueron mis bandas de chaval, y poco a poco fuí descubriendo nuevos estilos, grunge, nu-metal, Recuerdo que luego fueron Puddle Of Mudd, Papa Roach, Linkin Park, Nickelback... y así sucesivamente hasta hoy en día ya descubrir bandas antiguas, independientes y/o poco conocidas.

La música (especialmente el Rock) tiene un legado muy grande, extenso y variado, y encerrase por dentro y ser tan selectivo y frustrarse o sentir odio por ver como juanito o tal estilo tiene éxito y las bandas que me gustan (o con las que he tocado o toco) no, pues no va a solucionar nada, hay que ser mas abierto y disfrutar de la música y no fijarse en si es comercial o no, si el artísta dice ser o no ser de tal movimiento, porque eso me parecen mas celos y envidia que otra cosa, a mi tampoco me gustan muchos estilos del rock como el Indie o muchos de los metal, como el death o el black, y no los voy criticando, lo mismo que otros géneros musicales como el pop o la electrónica, quizás el único género musical que le he cogido un poco de tirria y que alguna vez he criticado es el reggeton, y porque en mi lugar de residencia todo el mundo lo escuchaba y lo oias en todos lados, hasta cuando ibas a comprar a la tienda o a la farmacia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo