¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

steve506
#85 por steve506 el 19/08/2010
.SynysterGates. escribió:
Tu acaso los has visto en directo sin el Yotyube? A osea has estado en algun concierto de ellos?

No, verdad? Si vas te daras cuenta que no hacen playback y suenan igual que estudio :)


Mira te explico, cuando a ti te dicen "GRABATE CUANDO PRACTIQUES!!!" por qué crees que sea? porque la grabación no miente, porque es implacable y lo que sale bien o mal ahi queda registrado, los grupos tambien graban sus directos muchas veces para estudiarse ellos mismos, por eso SIEMPRE se realiza un analisis posterior a la ejecucion, con la grabacion como objeto de estudio y no en el momento.

Para nadie es un secreto que la critica es más objetiva gracias a una grabacion comparada con el momento del directo con la adrenalina a tope, la garganta irritada, los ojos llenos de lágrimas y el amor de fanboy desbordado por todo el universo.

por qué? simple, mira tu propio caso, imaginate en un concierto de AS, estarías demasiado distraido y deslumbrado viendo en el escenario a la persona que mas adoras en esta vida, como para darte cuenta si hacen algo bueno o malo, de hecho podrian tocar musica de El Fary y ni cuenta te darías.

Por cierto, me pareció muy acertado el consejo tan sano que te dieron de que procures abrir un poco tu panorama, hombre, hay vida despues de Avenged Sevenfold. Te lo aseguro ;)

PD: he visto e incluso compartido escenario con musicos de gran nombre a nivel internacional, pero ni con una entrada de cortesía voy a una presentacion de un grupo de la calidad de este. En el ambiente local de cualquier pais te encuentras bandas desconocidas que son infinitamente mejores que esto.

Un saludo!
Subir
.synystergates.
#86 por .synystergates. el 19/08/2010
steve506 escribió:
imaginate en un concierto de AS, estarías demasiado distraido y deslumbrado viendo en el escenario a la persona que mas adoras en esta vida


Ey hay te has pasdo mi dios de la guitarra es y siempre sera Don Mark Knopfler e.e
Subir
Messientosegurooo
#87 por Messientosegurooo el 19/08/2010
M.G-Z escribió:
Yo no tengo ni idea de si las pistas estaban hechas o no, a mi no me gusta ni con Portnoy y sin el, pero de ahí a pensar que The Rev esta a la altura de Portnoy, a mi Dream Theater no me gusta casi nada, pero e de admitir que Portnoy es un increíble batería, The Rev, estaba muy lejos de llegar a ser la mitad de bueno que Portnoy...


Guste o no Dream Theather juega en otra liga superior siempre :D
Subir
beabesada
#88 por beabesada el 19/08/2010
.SynysterGates. escribió:
Bueno para ti la perra gorda no quiero mas peleas sigo pensando diferente que tu pero ya esta.

Y no se donde ves esa cara de "soy el puto amo".

Abierto de mente? Quieres decir que me guste la misma musica que a vosotros? Por que creo que lo que me estais diciendo todo el rato es: "Este tio es imbecil no sabe tocar es un poser un niñato y escucha lo que escuchamos nosotros recrimindando mis gusto y eso me toca las ...."

Si no llereos la mayoria de vuestros comentarios ;)



No quiero peleas colega, voy de buen rollo y dándote un consejo. ;)
Yo no intento cambiar los gustos de nadie (aunque sin embargo siempre estoy dispuesto a que me enseñen nuevas cosas)
Lo que intento hacer es hacerte entrar en razón. Por saber que uno de tus grupos favoritos toquen mal no tienen porqué dejar de gustarte ni tienes que dejar de tocar sus canciones.
Te digo esto por experiencia, porque a mi tambien me pasó.

Yo te doy mi consejo, si no quieres oírlo allá tú :ok:
Subir
KurtRockstar
#89 por KurtRockstar el 19/08/2010
.SynysterGates. escribió:
Tu acaso los has visto en directo sin el Yotyube? A osea has estado en algun concierto de ellos?

No, verdad? Si vas te daras cuenta que no hacen playback y suenan igual que estudio :)


Yo SI que los he visto y no es para nada lo que dices, de hecho los bajaron a patadas literalmente de lo mal que tocaban, insisto eran muy pero muy sucios en su tecnica, sus sweeps no se entendian, el vocalista tenia actitud pero nada de potencia en la voz y creeme que pude apreciarlo con detalle porque estaba hasta adelante, no suenan ni por equivocación a como suenan sus temas en el estudio y disculpame que te lo diga pero no es un grupo que valga la pena.
Subir
steve506
#90 por steve506 el 19/08/2010
KurtRockstar escribió:
Yo SI que los he visto y no es para nada lo que dices, de hecho los bajaron a patadas literalmente de lo mal que tocaban, insisto eran muy pero muy sucios en su tecnica, sus sweeps no se entendian, el vocalista tenia actitud pero nada de potencia en la voz y creeme que pude apreciarlo con detalle porque estaba hasta adelante, no suenan ni por equivocación a como suenan sus temas en el estudio y disculpame que te lo diga pero no es un grupo que valga la pena.


Salud! Mr. Cobain! :brindis:
---------------------------------
diblink escribió:
Guste o no Dream Theather juega en otra liga superior siempre :D


a mi la musica de dream theater no me mueve en absoluto. Pero el virtuosismo de TODOS sus miembros, es innegable, todos unos maestros de sus respectivos instrumentos.
---------------------------------
.SynysterGates. escribió:
Ey hay te has pasdo mi dios de la guitarra es y siempre sera Don Mark Knopfler e.e


por eso tu nick es DireStraits :leyendo: el subconsciente te traiciona ;)

Salud! :brindis:
Subir
Messientosegurooo
#91 por Messientosegurooo el 19/08/2010
steve506 escribió:

a mi la musica de dream theater no me mueve en absoluto. Pero el virtuosismo de TODOS sus miembros, es innegable, todos unos maestros de sus respectivos instrumentos.


Ni a mi :no_lo_se:
Subir
gazzie
#92 por gazzie el 19/08/2010
si el feeling no os lo llegais, tal vez qieras tener algo de su tecnica?
Subir
steve506
#93 por steve506 el 19/08/2010
gazzie escribió:
si el feeling no os lo llegais, tal vez qieras tener algo de su tecnica?


si te refieres a dream teather, cambio mi huevo derecho por una de las manos de petrucci, esa gente es mosntruosa en el dominio tecnico, pero ya su musica no me gusta ni un poquito.
Subir
jemidaba Baneado
#94 por jemidaba el 19/08/2010
a mi si.. y demasiado
Subir
steve506
#95 por steve506 el 19/08/2010
que bueno que el hilo ya ha tomado un rumbo en el que se comentan músicos de verdad :brindis:
Subir
mega_deth
#96 por mega_deth el 19/08/2010
como comparan a portnoy con el supuesto baterista the rev,por favor,y luego la voz característica?hablas de la horrible y desafinada voz en los coros del payaso ese,jajaja pues vale,portnoy también canta y a diferencia del payaso de the rev,el si canta afinada y con un timbre muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo