¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

steve506
#73 por steve506 el 19/08/2010
refr13 escribió:
A mi me parece una mierda el grupo, pero si alguien dice que el burro es negro, me lo tiene que decir con el rabo en la mano. A dar evidencias de lo dicho entonces.


muy simple...solo escuchar esto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ese tipo de arpegios los pueden hacer el 80% de los foreros aqui presentes a un nivel mucho mejor ejecutado, con esto quiero decir que es algo en cierta forma de nivel intermedio para abajo...y no es capaz de tocarlos. Pero en las grabaciones todo suena perfectisimo y en su lugar, por qué? simple: se llama musica de plástico.

A este tipo de detalles, yo les llamo el Sindrome de germen li, el cual consiste básicamente en que tocas como una mierda pero en el estudio un guitarrista de verdad y el ingeniero se encagargan de hacerte lucir como si fueras la hostia.

Además, conozco musicos profesionales de Estados Unidos que han trabajado como mercenarios suplantando a los "musicos" que salen en las portadas del disco, ya que son solo imagen, a cambio de grandes cantidades de dinero, las disqueras pagan muy bien, de hecho mi profesor hacia ese tipo de trabajos tambien...pero nadie se puede enterar de que no son ellos quienes tocan, pero como dicen, más rapido cae un mentiroso que un cojo...y ahi está la prueba =)

Salud por la musica farsante!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
refr13
#74 por refr13 el 19/08/2010
steve506 escribió:
muy simple...solo escuchar esto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ese tipo de arpegios los pueden hacer el 80% de los foreros aqui presentes a un nivel mucho mejor ejecutado, con esto quiero decir que es algo en cierta forma de nivel intermedio para abajo...y no es capaz de tocarlos. Pero en las grabaciones todo suena perfectisimo y en su lugar, por qué? simple: se llama musica de plástico.

A este tipo de detalles, yo les llamo el Sindrome de germen li, el cual consiste básicamente en que tocas como una mierda pero en el estudio un guitarrista de verdad y el ingeniero se encagargan de hacerte lucir como si fueras la hostia.

Además, conozco musicos profesionales de Estados Unidos que han trabajado como mercenarios suplantando a los "musicos" que salen en las portadas del disco, ya que son solo imagen, a cambio de grandes cantidades de dinero, las disqueras pagan muy bien, de hecho mi profesor hacia ese tipo de trabajos tambien...pero nadie se puede enterar de que no son ellos quienes tocan, pero como dicen, más rapido cae un mentiroso que un cojo...y ahi está la prueba =)

Salud por la musica farsante!!! :brindis:

El tipo es malo con dos cojones, eso no está en discusión. Yo no niego la posibilidad de que alguien grabe sus tomas, pero de allí a afirmarlo es otra cosa. Sin embargo es importante sembrar el precedente y la posibilidad.

Mi teoría, es que esta gente hace uso de la tecnología y de la ayuda de verdaderos profesionales de la música, no puedo afirmarlo ni probarlo, pero alguien que toca de esta manera difícilmente pueda hacerlo decentemente en estudio.

Saludos compañero.
Subir
Andy D
#75 por Andy D el 19/08/2010
miren como componen o se aprende la cancion

mira lo que "hacen" en el studio

como lo he dichio antes el solo de "afterlife " me mola, he aqui dicho solo bien tocado:
Subir
mega_deth
#76 por mega_deth el 19/08/2010
Esta claro que cuando tienes un buen toque,buena técnica y un buen vibrato,cualquier idea por mas ridícula que sea suena bien,no digo que el solo sea malo pero no me parece nada impresionante.

Por cierto si sysnyster toca del asco,entonces ¿cual es la explicación a que este tipo suene perfecto en el estudio? la única explicación es que lo toque otro o que la tecnología midi a evolucionado demasiado.
Subir
steve506
#77 por steve506 el 19/08/2010
es que la huella digital del guitarrista es su toque...aunque toque mal, si oyes a slash sabes que es él, cuando es satriani o santana o Jimi, sabes que son ellos, no importa si esta tocando bien o mal, pero en las grabaciones de esta gente se nota el toque de otra persona, eso es innegable...no es nada del otro mundo reconocer eso, aunque sí requiere algo de experiencia.

Salud! :brindis:
Subir
MoisésGZ
#78 por MoisésGZ el 19/08/2010
steve506 escribió:
es que la huella digital del guitarrista es su toque...aunque toque mal, si oyes a slash sabes que es él, cuando es satriani o santana o Jimi, sabes que son ellos, no importa si esta tocando bien o mal, pero en las grabaciones de esta gente se nota el toque de otra persona, eso es innegable...no es nada del otro mundo reconocer eso, aunque sí requiere algo de experiencia.

Salud! :brindis:


Exactamente...

Yo en muchos de estos grupos así estilo Avenged, en sus CDs de estudio lo que escucho es una técnica perfecta y depurada asta el extremo, pero sin personalidad, no ahí toque personal, por que se puede decir que es la "perfección técnica 100%", es el caso de muchos de los guitarristas de LickLibrary y demás, muchos de ellos tocan extremadamente bien, pero sin toque personal, supongo que si pueden darle su toque, pero como tocan covers y dan lecciones, pues simplemente lo hacen 100% perfecto y no se molestan en darles su sonido, son maquinas de la ejecución, pero suenan todos igual, y a eso me suenan los guitarristas de Avenged en sus canciones de estudio, a una perfección técnica 100% sin toque personal, pero luego los escuchas en persona, o en directo y suenan a puñetera desgracia, no hay ni perfección técnica, ni un sonido personal, ni nada, solo suena una desgracia que parece hecha por un aficionado que lleva 3 o 4 años tocando aprendiendo canciones con el guitar pro, o incluso peor, por eso estoy casi seguro que al menos los guitarristas, no son ellos los que se graban las canciones de estudio, llevan a ultra guitarristas de perfección 100%, que les mandan un solo perfecto, sin darle toque personal, y listo...
Subir
.synystergates.
#79 por .synystergates. el 19/08/2010
Tu acaso los has visto en directo sin el Yotyube? A osea has estado en algun concierto de ellos?

No, verdad? Si vas te daras cuenta que no hacen playback y suenan igual que estudio :)
Subir
beabesada
#80 por beabesada el 19/08/2010
.SynysterGates. escribió:
Tu acaso los has visto en directo sin el Yotyube? A osea has estado en algun concierto de ellos?

No, verdad? Si vas te daras cuenta que no hacen playback y suenan igual que estudio :)


Ser un poco mas abierto de mente no te vendría mal. Vale que te gusten, pero tío, las cosas como son. Y no hace falta verlos en vivo para saber si tocan bien o no, se nota perfectamente en los videos. Ya solo ver la cara que pone de "soy el puto amo" en el video de los sweeps y lo mal que los toca...
Playback seguro que no hacen, se nota en los directos del youtube, lamentablemente ;)
:brindis:
Subir
.synystergates.
#81 por .synystergates. el 19/08/2010
Porry escribió:
Ser un poco mas abierto de mente no te vendría mal. Vale que te gusten, pero tío, las cosas como son. Y no hace falta verlos en vivo para saber si tocan bien o no, se nota perfectamente en los videos. Ya solo ver la cara que pone de "soy el puto amo" en el video de los sweeps y lo mal que los toca...
Playback seguro que no hacen, se nota en los directos del youtube, lamentablemente ;)
:brindis:


Bueno para ti la perra gorda no quiero mas peleas sigo pensando diferente que tu pero ya esta.

Y no se donde ves esa cara de "soy el puto amo".

Abierto de mente? Quieres decir que me guste la misma musica que a vosotros? Por que creo que lo que me estais diciendo todo el rato es: "Este tio es imbecil no sabe tocar es un poser un niñato y escucha lo que escuchamos nosotros recrimindando mis gusto y eso me toca las ...."

Si no llereos la mayoria de vuestros comentarios ;)
Subir
carter0
#82 por carter0 el 19/08/2010
Por cierto he leido por ahi a uno que decia que solo le gustaba una cancion, nightmare me parece...y que era porque tocaba la bateria Portnoy. Las pistas de bateria estaban ya hechas anteriormente, Portnoy lo unico que hizo fue escuchar y grabarlo en el estudio.
Subir
.synystergates.
#83 por .synystergates. el 19/08/2010
CaRtEr0 escribió:
Por cierto he leido por ahi a uno que decia que solo le gustaba una cancion, nightmare me parece...y que era porque tocaba la bateria Portnoy. Las pistas de bateria estaban ya hechas anteriormente, Portnoy lo unico que hizo fue escuchar y grabarlo en el estudio.


Cierto!Muchos dicen que si Portnoy es mejor que The Rev y tal... Portnoy ha cogido las bases de The REV pero seguro que no tiene esa voz tan caracteristica de el por ejemplo en Critical Acclaim o en Afterlife
Subir
MoisésGZ
#84 por MoisésGZ el 19/08/2010
.SynysterGates. escribió:
Cierto!Muchos dicen que si Portnoy es mejor que The Rev y tal... Portnoy ha cogido las bases de The REV pero seguro que no tiene esa voz tan caracteristica de el por ejemplo en Critical Acclaim o en Afterlife


Yo no tengo ni idea de si las pistas estaban hechas o no, a mi no me gusta ni con Portnoy y sin el, pero de ahí a pensar que The Rev esta a la altura de Portnoy, a mi Dream Theater no me gusta casi nada, pero e de admitir que Portnoy es un increíble batería, The Rev, estaba muy lejos de llegar a ser la mitad de bueno que Portnoy...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo