¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

Franyjos
#205 por Franyjos el 08/07/2012
#203 AMEN! jajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
GuitarJ
#206 por GuitarJ el 09/07/2012
#202 pues portnoy solo tocó la linea de bateria compuesta por el ex bateria que murió asi que..xD
Subir
musty
#207 por musty el 09/07/2012
Yo solo sé que menosmal que estamos criticando al grupo musical/tecnicamente porque si los tuvieramos que criticar por otras cosas no acababamos xDDD
Subir
Manuel_Baez
#208 por Manuel_Baez el 09/07/2012
#206 para nada. Eso lo habrán dicho por hacerle honores. No sé si tocas la batería o sabes algo de composición, pero cualquiera que conozca el estilo de Portnoy sabe que él metió mano a degüello. Lo contrario es negar una evidencia musical que cualquiera que toque batería o sepa componerla puede ver... El estilo de esas baterías son Portnoy 100%. A no ser que su anterior batería supiera que iba a morir y las compusiese como lo habría hecho Portnoy...
Subir
MoisésGZ
#209 por MoisésGZ el 09/07/2012
Jaajajajajaja...
Subir
Manuel_Baez
#210 por Manuel_Baez el 09/07/2012
#209 oye, la gente sigue viendo a Elvis así que... :D

Por cierto, para mí el grupo no está nada mal, tienen temas muy majos. Eso del "true metal" me parece una gilipollez... El metal nació precisamente de experimentar y salirse de reglas, y ahora está lleno de payasos de circo que se creen que tienen en su mano la definición del estilo, con un comportamiento pseudonazi, diciéndoles a los demás qué es bueno o qué no porque es "verdadero metal".
Subir
Acerochocobo
#211 por Acerochocobo el 09/07/2012
#210
Me lo has quitado del teclado compañero... eres grande y grandes verdades dices :D
Subir
GuitarJ
#212 por GuitarJ el 09/07/2012
#208 ya si no niego que le metió su estilo (aun sin tocar la bateria reconozco el estilo de portnoy xD) pero vaya,oficialmente se dijo que compuso el anterori bateria..aunque esta la version demo de un tema que si que era tocado por el que murió,y viendo la cancion definitiva se nota que portnoy le metió mano jaja
Subir
MoisésGZ
#213 por MoisésGZ el 09/07/2012
Pues han pasado 2 años desde que opine por primera vez de estos tíos en este post, y sigo opinando lo mismo... Por ahí deje "pruebas" (obviamente no concluyen nada), si no es en este post, es en otro parecido, de que hacían playback, de grupos que habían tocado con ellos que decían en su facebook que hacían playback, de que son otra estafa del mercado, al menos así lo creo yo. Obviamente no lo puedo afirmar 100%, pero siempre me pareció sospechoso que de un día para otro todos empezasen a sonar y tocar de putisima madre en directo... Creo que también deje algo de un rumor que hay o había de que las guitarras de estudio están hechas por Andy James... Cosas que por cierto al poco desparecieron de internet, o yo al menos ya no puedo encontrar desde hace tiempo, pero que en el foro están aun...

A mi se me hace un genero (aunque tienen grupos que son la excepción, pero no me parece el caso de Avenged Sevenfold) muy comprimido y procesado respecto a sonido, para mi gusto dificil de oír, aunque el sonido es bastante definido y bien mezclado, a mi oído se me hace fatigante, doloroso, y cansino, se me hacen asta mas agradables y naturales sonidos de los 60 de guitarristas de blues de esos que tienen unos agudos que te rajan el tímpano por la mitad. Por otra parte no diferenciaría a un guitarrista de otro ni de coña, por ninguna característica, ni por sonido, ni por tecnica, ni por nada, pues en composiciones también es un genero muy cerrado, incluso mas que el thrash metal, o el death metal, parece que solo hay 10 canciones, y casi todos los grupos se encarga de remezclar estas 10 canciones una y otra vez para sacar temas nuevos, los mismos grooves de batería una y otra vez, los mismos riffs una y otra vez, los mismo solos de guitarra una y otra vez, etc...

Y no es por apenas haberlos escuchado, ya van 2 años, escuchandolos, a Avenged y otros grupos similares, y aun me suenan todos igual... No es el caso de que sean repetitivos, como lo son muchos géneros, como lo son todos los músicos individualmente, pues todos tienen un estilo y unos recursos limitados, por muy amplios que sean, asi como tarde o temprano desarrollan una personalidad marcada... Estos de Avenged y otros grupos metalcore se repiten una y otra vez, pero excesivamente, mas de lo que yo había visto antes, aunque ahora también lo he visto en otros géneros también mas modernos... Yo no creo que sean gilipolleces de TRUE (me refiero a mi caso), ni nada así, hace años que deje los prejuicios, y también escucho tanta música que me gusta como que no, pues algo que me encanta tanto como escuchar música que me agrada, es criticar a los que no me agradan, aunque en muchos casos he terminado por comerme mis palabras y agachar la cabeza, como me ha ocurrido con músicos como Katy Perry xDD...
Subir
GuitarJ
#214 por GuitarJ el 09/07/2012
joder,se entiende que no te gusten y tal,pero decir que hacen playback o que los discos de estudio se los graba otro guitarra es pasarse..yo los he visto en directo y son brutales,han mejorado muchisimo desde que debutaron y sinceramente un playback se nota..una cancion de 3 acordes pues podrias hacer playback (pero seria absurdo porque 3 acordes no es la gran cosa xD). crees que esto es playback?
http://www.youtube.com/watch?v=UP5q4phG8cw
Subir
MoisésGZ
#215 por MoisésGZ el 09/07/2012
No afirmo que hagan playback, aunque si he visto varios directos en los que creo que lo hacen, aparte de haber dejado un enlace si no es en este post, es en otro que preguntan que opinan de Aveged Sevenfold, de un grupo que toco con ellos, que decían que hacían playback... Esta bien que te gusten, pero no me mal interpretes por que a mi no me gusten xD, yo no digo nada rotundamente, como ya dije arriba, y en el anterior post, no he afirmado 100% nada, pero si lo creo, aparte de haber dejado evidencias (con referencias externas, no simples opiniones mías) de ello en otros post del foro...

Por cierto, esa grabación no es la de la versión de estudio, eso esta desafinado, el de estudio no...
0:10
0:17
Subir
GuitarJ
#216 por GuitarJ el 09/07/2012
la gente puede decir misa,pero tu ves directos de ellos y ves como se equivocan a veces (cosa de humanos xD),es que yo sinceramente me guste o no el grupo si es playback se nota..la critica general mas bien es porque en su momento iban algo maquillados (modas de aqul entonces xD).ademas su padre es guitarrista/humorista,asi que supongo que aprenderia algo de el xD igualmente,alguien cree que mike portnoy perderia el tiempo con un grupo que hace playback?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo