Cual es la mejor pareja de guitarristas?

Bonamassa
#1 por Bonamassa el 11/04/2009
Hola amigos,

pues eso, dejo esta pregunta para que opineis...para mi las mejores son Judas, Metallica y Maiden por supuesto hay muchas mas que me gustan pero eso os lo dejo a vosotros,

saludos y suerte.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
saiyajin
#2 por saiyajin el 11/04/2009
En el caso de Metallica Hetfield toca la guitarra rítmica (aunque a veces hace algún solo) y Hammett toca la guitarra solista, pero en cambio en el caso de Iron Maiden (antes con la pareja Murray-Smith o Murray-Gers o Murray-Smith-Gers actualmente) todos tocan tanto la rítmica como la solista.

De Judas Priest sólo sé que uno de los guitarristas se llama KK Downing (o algo así) y que Rob Halford es gay :roll: (sé más cosas por ejemplo de Maiden porque es mi grupo favorito).
Subir
ibanez93
#3 por ibanez93 el 11/04/2009
murray-smith :cool:

saiyajin, el otro guitarrista creo que se llama glenn tipton....
Subir
blinkfredy
#4 por blinkfredy el 11/04/2009
mmm para mi kirck y james me parecen que se entienden muy bien :saludo:
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 11/04/2009
Banda: Angra
Pareja: Kiko Loureri - Rafael Bittencourt
Subir
emir hammett
#6 por emir hammett el 11/04/2009
Andrew85 escribió:
Banda: Angra
Pareja: Kiko Loureri - Rafael Bittencourt


Concuerdo con usted men!!

saludos!!:brindis:
Subir
a_j_malmsteen
#7 por a_j_malmsteen el 11/04/2009
Marty Friedman y Paul Gilbert!!! hay bastantes videos por youtube.

Pero si hay que elegir a los 2 de un grupo, Marty Friedman y Dave Mustaine, desde luego.

Saludos!
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 11/04/2009
Para sin duda són los solos y licks intercanviados que se clavan los maiden. En todos lo temas se escucha claramente el cambio de guitarra y como cada uno realiza su fragmento del solo , amí me parece la mejor pareja.:ok:
Subir
fixia
#9 por fixia el 11/04/2009
Para mi por su variedad y compenetración en directo, Gary Rossington y Steve Gaines,guitarras de Lynyrd Skynyrd.Bye compañeros.:saludo:
Subir
pukas
#10 por pukas el 11/04/2009
Parejas como la de Metallica o Iron Maiden siempre an sido reconocidas y por eso tienen tanta fama :D

Yo aportaria In Flames, Björn Gelotte y Jesper Stromblade hacen tambien muy buena pareja intercambiando el liderazgo en algunas canciones.

Y por otra parte, de las peores parejas yo creo q son Children of Bodom, Alexi Laiho se lleva todo en ese grupo, solos, riffs principales, voces... el otro guitarrista Latvala... no es que le dejen hacer mucho siendo un buen guitarrista.
Subir
beabesada
#11 por beabesada el 11/04/2009
Amott brothers de Arch enemy, estos si que se entienden bien.
Subir
Poticcello
#12 por Poticcello el 11/04/2009
Diosssssssssssssssssssssssssss...nadie nombró a "Friedman-Becker", sin duda alguna la mejor pareja guitarristica de la historia, cierren el thread por favor. XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo