¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

dragonslayer609
#61 por dragonslayer609 el 18/08/2010
pues yo ese dia lo flipe, no se si es que se lucieron,pero me gustaron mucho la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carter0
#62 por carter0 el 18/08/2010
Veo dos post del tipo este y su banda y no lo leo mas que sandeces, en serio, aquí hay foreros que estan perdiendo el norte.

He leido por ahí(no es cuestion de ir buscando quotes) algo como que estos son posers y gente como Motley Crue o Kiss no. HOLA? Bienvenidos al mundo real, id al grifo de vuestro cuarto de baño y lavaros la cara con agua muy fria, vereis en el mundo existe una cosa llamada dinero y por desgracia a las personas les gusta mucho y hacen lo que sea para obtenerlo, si asi es, que pensabais que lo hacian para provocar (LOL), lo siento si aun viviais en el pais de la piruleta pero las cosas son asi.

Luego voy y leo por ahí que esta gente vende por eso, por posers...bueno...si...
nose como lo hareis vosotros pero yo no voy buscando fotos de bandas y luego escucho sus discos mas bien hago justo lo contrario escucho canciones y si me interesa entonces me pongo a ver videos en youtube por ejemplo.

De hecho en el otro hilo dedicado exclusivamente al guitarrista me he encontrado a un forero que directamente a entrado a insultar, sin aportar nada, que verguenza , me ha jodido tanto que he entrado al trapo(cosa de la que me arrepiento).
Incluso cuando he visto que el forero que insultaba llevaba una foto de Dave Mustaine me ha venido a la cabeza el recuerdo de cuando lo vi por última vez en el concierto este que dieron de los Big Four, tio mas soso, aburrido y con menos pasión no se puede ser.

Por las demas opiniones, no las rebatiré no opino lo mismo, pero al fin y al cabo son eso...opiniones.
Subir
refr13
#63 por refr13 el 18/08/2010


Una genialidad.
Subir
mega_deth
#64 por mega_deth el 18/08/2010
LA REALIDAD es que no dan una en vivo,para darse cuenta solo hace falta tener un oído normal que sepa afinar y listo,se darán cuenta del horrible vibrato y sus horribles bends,y ademas los errores que cometen a cada rato.
Subir
steve506
#65 por steve506 el 18/08/2010
este grupo como muchos otros de la actualidad, trabajan en estudio con musicos profesionales que graban en lugar de ellos a cambio de grandes cantidades de dinero y con el compromiso de mantener en silencio su participación en estas grabaciones.
Subir
MoisésGZ
#66 por MoisésGZ el 18/08/2010
steve506 escribió:
este grupo como muchos otros de la actualidad, trabajan en estudio con musicos profesionales que graban en lugar de ellos a cambio de grandes cantidades de dinero y con el compromiso de mantener en silencio su participación en estas grabaciones.


Que se puede esperar de grupos así...
Subir
damiblack
#67 por damiblack el 19/08/2010
para mi en primer lugar el grupo esta genial y los guitarristas haces un equipo perfecto =)
Subir
Andy D
#68 por Andy D el 19/08/2010
:risa:el vocalista tiene pinta de el regaytonero dady yanqui :risa:
:brindis:
Subir
.synystergates.
#69 por .synystergates. el 19/08/2010
steve506 escribió:
este grupo como muchos otros de la actualidad, trabajan en estudio con musicos profesionales que graban en lugar de ellos a cambio de grandes cantidades de dinero y con el compromiso de mantener en silencio su participación en estas grabaciones.


decian que los videos donde se les ve grabando en el studio no son pruevas no? Dame tu pruevas de lo que dices, que es muy facil hablar a que si?
Subir
Andy D
#70 por Andy D el 19/08/2010
.SynysterGates. escribió:
decian que los videos donde se les ve grabando en el studio no son pruevas no? Dame tu pruevas de lo que dices, que es muy facil hablar a que si?


:shock: pruebas.
creo que esos videos no son prueba de nada hasta studioforce tienen videos de como "graban" en el studio.
Subir
Messientosegurooo
#71 por Messientosegurooo el 19/08/2010
A la gente le cuesta a veces reconecer las cosa ehh, yo si pienso algo y me dan datos y tal como me ha dado MGZ pues los acepto los miro y al ver que podia es verdad replante mi pensamiento y me hace dudar, pero otro solo estan obcecados en una cosa y aun siendo incapazes de obtener pruebas de lo que defienden y teniendo la evidencia delante no replantean su pensamiento....
Asi es complicado debatir, porque esta claro que nunca se llega a ninguna parte..
Subir
refr13
#72 por refr13 el 19/08/2010
steve506 escribió:
este grupo como muchos otros de la actualidad, trabajan en estudio con musicos profesionales que graban en lugar de ellos a cambio de grandes cantidades de dinero y con el compromiso de mantener en silencio su participación en estas grabaciones.


A mi me parece una mierda el grupo, pero si alguien dice que el burro es negro, me lo tiene que decir con el rabo en la mano. A dar evidencias de lo dicho entonces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo