¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

beabesada
#13 por beabesada el 16/08/2010
Me encanta este tema, esta muy currado. El resto de los que conozco son escuchables pero no me dicen absolutamente nada.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jemidaba Baneado
#14 por jemidaba el 17/08/2010
no me gusta... la unica cancion que me gusta es nightmare.. y es por mike portnoy
Subir
Andy D
#15 por Andy D el 17/08/2010
yo los he escuchado y no me parecen tan malos, la cancion que mas me gusta de ellos es sieze the day que tiene un solo tipo GnR y un outro con sweeps, claro que en vivo los sweeps que hace snyster gates son un poco sucios y no me gusta mucho las voces.
con lo de el dueto eso que dices tocar mas grave y el otro mas agudo se llama harmonizar.
Subir
mega_deth
#16 por mega_deth el 17/08/2010
Pues que decir,son unos guitarristas normales tirando a malos,el Synyster tiene un vibrato totalmente desafinado y a destiempo,los bends de vez en cuando desafina,tiene una pulsación mala y bueno un montón de cosas mas y el otro tantito peor,aunque lo respeto mas por ser menos payaso,por las pintas que se llevan me da igual y la música en el estudio hasta cierto punto es buena(no asombrosa,ni genial,ni mala solo buena),pero en vivo todo el grupo suena patético.
Subir
MoisésGZ
#17 por MoisésGZ el 18/08/2010
mega_deth escribió:
Pues que decir,son unos guitarristas normales tirando a malos,el Synyster tiene un vibrato totalmente desafinado y a destiempo,los bends de vez en cuando desafina,tiene una pulsación mala y bueno un montón de cosas mas y el otro tantito peor,aunque lo respeto mas por ser menos payaso,por las pintas que se llevan me da igual y la música en el estudio hasta cierto punto es buena(no asombrosa,ni genial,ni mala solo buena),pero en vivo todo el grupo suena patético.


En estudio me juego las bolas a que no son ellos los que se graban los instrumentos, y que la voz del cantante esta mas modificada que una Les Paul con forma de Stratocaster, sus composiciones seguro tampoco son de ellos, y son lo mas comercial facilon y típica canción de 15 añeros que me tiro a la cara, a como 200 grupos con canciones prácticamente iguales...
Subir
.synystergates.
#18 por .synystergates. el 18/08/2010
M.G-Z escribió:
En estudio me juego las bolas a que no son ellos los que se graban los instrumentos, y que la voz del cantante esta mas modificada que una Les Paul con forma de Stratocaster, sus composiciones seguro tampoco son de ellos, y son lo mas comercial facilon y típica canción de 15 añeros que me tiro a la cara, a como 200 grupos con canciones prácticamente iguales...


Has perdido tus bolas o es que no ves videos de youtube de la grabacion de los discos? xD Tanto criticar sera por algo no? (envidia quizas)

Lo que me toca las bolas es que vosotros no criticais el grupo, vosotros los insultais como en otro tema vi varias veces "el gay sinisestro". A mi no me gusta Vai ni Van Halen pero por ellos no los insulto hay que tener respeto por los demas, esa es la educación que os han dado vuestras madres? Criticad lo que querais pero no insulteis ni dais que no se lo hacen ellos porque es totalmente mentira xD
Subir
MoisésGZ
#19 por MoisésGZ el 18/08/2010
.SynysterGates. escribió:
Has perdido tus bolas o es que no ves videos de youtube de la grabacion de los discos? xD Tanto criticar sera por algo no? (envidia quizas)

Lo que me toca las bolas es que vosotros no criticais el grupo, vosotros los insultais como en otro tema vi varias veces "el gay sinisestro". A mi no me gusta Vai ni Van Halen pero por ellos no los insulto hay que tener respeto por los demas, esa es la educación que os han dado vuestras madres? Criticad lo que querais pero no insulteis ni dais que no se lo hacen ellos porque es totalmente mentira xD


El gay siniestro, eso es mioo!! voy a pedir derechos de autor

Volviendo al tema, lo de que en estudios seguro no tocan ellos, es la explicación mas lógica que encuentro a que en estudio suenen bonito y bien tocado, y en directo suenen a culo cuando no hacen playback... Por ejemplo tenemos al señor Kirk Hammett, muy criticado por mi en este foro, que en los CDs de estudio, suena tan a culo como en los directos, pero sin sus flipadas de los directos, lo cual se ve que es grabado por el, mientras que estos guitarristas de Avenged suenan a culo en directo, y en estudio suenan a la perfección, que halla vídeos por ahí de que se hacen los que se graban en el estudio, no dice nada, también ahí vídeos de clínicas del Synyster Gates enseña sweep picking y no da una, pero esos vídeos un fanboy no los tiene en cuenta...
Subir
Messientosegurooo
#20 por Messientosegurooo el 18/08/2010
M.G-Z escribió:
En estudio me juego las bolas a que no son ellos los que se graban los instrumentos, y que la voz del cantante esta mas modificada que una Les Paul con forma de Stratocaster, sus composiciones seguro tampoco son de ellos, y son lo mas comercial facilon y típica canción de 15 añeros que me tiro a la cara, a como 200 grupos con canciones prácticamente iguales...


No se tu, pero yo si tengo un grupo y otros nos componen las canciones por lo menos que nos las hagan buenas :)
Subir
.synystergates.
#21 por .synystergates. el 18/08/2010
Para ti la perra gorda porque paso de discutir xD

Pero que seepas que en directo suenan igual que en album osea que no se tu lo que olles xD
Subir
MoisésGZ
#22 por MoisésGZ el 18/08/2010
diblink escribió:
No se tu, pero yo si tengo un grupo y otros nos componen las canciones por lo menos que nos las hagan buenas :)


Y son buenas, para vender como churros y a montones sin hacer casi esfuerzo, pero musicalmente no valen un duro, pero no creo que es lo que les importe a ellos, pues si no se molestan en aprender a tocar bien, tampoco creo que les importe mucho la música, igualmente no aseguro que no se las hagan ellos, solo es lo que diversos motivos me llevan a creer...

PD: no se sientan molestos por que les responda, es un foro, de eso se trata ¿no?
Subir
Messientosegurooo
#23 por Messientosegurooo el 18/08/2010
M.G-Z escribió:
Y son buenas, para vender como churros y a montones sin hacer casi esfuerzo, pero musicalmente no valen un duro, pero no creo que es lo que les importe a ellos, pues si no se molestan en aprender a tocar bien, tampoco creo que les importe mucho la música, igualmente no aseguro que no se las hagan ellos, solo es lo que diversos motivos me llevan a creer...

PD: no se sientan molestos por que les responda, es un foro, de eso se trata ¿no?


No tio no hay ningun problema, de eso se trata de debatir y enterarse de cosas que no sabes, yo lo veo asi :)

Hombre esta claro que las canciones no son nada del otro mundo, pero no se, mola si te gusta el estilo, anda que no hay grupos consagrados con musica ''musicalmente'' mala.

En que video se aprecia bien lo del playback?
Subir
Tito
#24 por Tito el 18/08/2010
Hombre yo creo que deberiais respetar los gustos de cada uno,imagiinaros que a vosotros os guste un grupo mucho,pero al resto no y empiecen a decir barbaridades de ellos,no os haria ninguna gracia,pues lo mismo a este companero,limitaros a entrar aqui y dejar vuestra opinion,sin insultar ni faltar al respeto o simplemente si no os gusta pues no comenteis y ya,cada uno tiene unos gustos y hay que respetarlos como nos gusta que respeten los nuestros,haya paz y todos tan contentos.
Y del grupo decir que he escuchado poco de ellos y no me han llamdo la atencion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo