¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

.synystergates.
#25 por .synystergates. el 18/08/2010
diblink escribió:

En que video se aprecia bien lo del playback?


Exactamente. Ya que tanto lo dices demuestralo graficamente e.e

O lo que tu llamas play back es el piano que no lo tocan en directo?
Si te refieres en Critical Acclaim no es playback, canta el bateria!

Asi que aver demuestranoslo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#26 por MoisésGZ el 18/08/2010
diblink escribió:
En que video se aprecia bien lo del playback?


En que vídeo ni idea, me lo pasaron por el MSN una vez, creo que era Live in Long Beach, no se en que canción lo hacia, por parte del guitarrista solista el bajista y el cantante, aunque imagino que serán todos y en todo el concierto...
Subir
.synystergates.
#27 por .synystergates. el 18/08/2010
En el concierto de LBC es donde mejor han sonado nunca y se ve claramente que no es playback porque tocos los que tocaron alli sonareon igual de bien xD
Subir
MoisésGZ
#28 por MoisésGZ el 18/08/2010
.SynysterGates. escribió:
En el concierto de LBC es donde mejor han sonado nunca y se ve claramente que no es playback porque tocos los que tocaron alli sonareon igual de bien xD


Desconozco nombres de canciones de Avenged y cual era en la que se notaba descarado el playback, igual, estoy en busca del vídeo aunque tenga que tragarme sus canciones, pero bueno, el hecho de que sea en donde mejor han sonado nunca ¿no da que sospechar?
Subir
.synystergates.
#29 por .synystergates. el 18/08/2010
Te lo he de repetir? Todos los grupos que han tocado en LBC simpre suenan igual que en album...

Buscate en Long Beach los conciertos de Megadeth y de los Maiden y veras ¬¬'
Subir
steve506
#30 por steve506 el 18/08/2010
.SynysterGates. escribió:
Para ti la perra gorda porque paso de discutir xD

Pero que seepas que en directo suenan igual que en album osea que no se tu lo que olles xD


traia un arsenal nuclear para debatir en el hilo, pero ya no tiene caso, solo debo decir algo: colega, estás sordo.


PD: no te ofendas por lo del Gay Siniestro, ya el tio habia sido bautizado asi desde antes que tú aparecieras, no tiene nada que ver contigo, aunque vale, que escogiste el nick menos afortunado del momento xD
---------------------------------
.SynysterGates. escribió:
Te lo he de repetir? Todos los grupos que han tocado en LBC simpre suenan igual que en album...

Buscate en Long Beach los conciertos de Megadeth y de los Maiden y veras ¬¬'


y ahora comparas el sonido en directo de megadeth (chris "perfection" broderick) y maiden (amos y señores de los eventos LIVE) con...eso? :shock: de nuevo, respetuosamente, tu fanatismo te ha afectado fisicamente el oido.
Subir
.synystergates.
#31 por .synystergates. el 18/08/2010
Interpreta mis palabras como quieras amigo a lo que me referia es que en otros escenarios no suena muy bien que digamos pero en este todos los grupos que pasaron por Long Beach sonaran practicamente igual que en las canciones de album.
Subir
MoisésGZ
#32 por MoisésGZ el 18/08/2010
Pues hicieron todos playback amigo...

No era este el vídeo que vi, pero es del mismo concierto



Bueno, el micro de el cantante esta para arriba y para abajo continuamente y no se produce efecto tremolo, las manos del Synyster abeces rasgan las quintas con ritmos con las que no corresponden a lo suena, el bajista toca lo que le da la gana, aparte de demás fallas que delatan el playback, seguro que muchos no lo veréis, el fanatismo ciega, pero dejo mis pruebas, una especificada mas abajo, si estos tíos suenan bien, es playback fijo

1:55 - 1:56 vemos al Synyster tocar una quinta después de tocar el solo, justo encima de donde toco el solo, hace la quinta, aparte de la del guitarra rítmico suena la suya, las cuales son las mismas, la primera vez la hace un sitio, la segunda, en otro diferente, ambas suenan igual... Y si contamos los trastes dándole al stop, podemos ver que no es que haga lo mismo octavado mas abajo y por eso parece ser que sonase igual...
Subir
Messientosegurooo
#33 por Messientosegurooo el 18/08/2010
M.G-Z escribió:
Pues hicieron todos playback amigo...

No era este el vídeo que vi, pero es del mismo concierto

http://www.youtube.com/watch?v=jg_kPpMb8w0

Bueno, el micro de el cantante esta para arriba y para abajo continuamente y no se produce efecto tremolo, las manos del Synyster abeces rasgan las quintas con ritmos con las que no corresponden a lo suena, el bajista toca lo que le da la gana, aparte de demás fallas que delatan el playback, seguro que muchos no lo veréis, el fanatismo ciega, pero dejo mis pruebas, una especificada mas abajo, si estos tíos suenan bien, es playback fijo

1:55 - 1:56 vemos al Synyster tocar una quinta después de tocar el solo, justo encima de donde toco el solo, hace la quinta, aparte de la del guitarra rítmico suena la suya, las cuales son las mismas, la primera vez la hace un sitio, la segunda, en otro diferente, ambas suenan igual... Y si contamos los trastes dándole al stop, podemos ver que no es que haga lo mismo octavado mas abajo y por eso parece ser que sonase igual...


Si que es muy posible que este concierto tenga su buena dosis de playback, pero para ver que es playback no le haria ni caso a lo de ver lo que se ve en un momento y compararlo con lo que suena, porque es el tipico concierto que sale en DVD luego y que ponen imagenes que no vienen a cuento en cualquier parte :mad: , pero esos coros no creo que sean tan buenos en directo ni de coña y muchas guitarras tambien
Subir
MoisésGZ
#34 por MoisésGZ el 18/08/2010
diblink escribió:
Si que es muy posible que este concierto tenga su buena dosis de playback, pero para ver que es playback no le haria ni caso a lo de ver lo que se ve en un momento y compararlo con lo que suena, porque es el tipico concierto que sale en DVD luego y que ponen imagenes que no vienen a cuento en cualquier parte :mad: , pero esos coros no creo que sean tan buenos en directo ni de coña y muchas guitarras tambien


Ahí varias partes que están desfasadas, pero es por el montaje del vídeo, pero lo que yo digo, es una quinta que manda que no suena en ningún momento, no existe en la canción dicha quinta, pero la toca en su playback, obviamente suena a otra, esa misma quinta que luego se repite y si hace en su lugar, pero la primera vez, en otro sitio...
Subir
Messientosegurooo
#35 por Messientosegurooo el 18/08/2010
M.G-Z escribió:
Ahí varias partes que están desfasadas, pero es por el montaje del vídeo, pero lo que yo digo, es una quinta que manda que no suena en ningún momento, no existe en la canción dicha quinta, pero la toca en su playback, obviamente suena a otra, esa misma quinta que luego se repite y si hace en su lugar, pero la primera vez, en otro sitio...


No, en el 1:56 no toca quinta despues del solo, hace otro solo, el que toca quinta es el otro guitarra, luego al acabar el solo, se oye a Synyster tocar quinta y se percibe el que son dos guitarras haciendo quintas y no solo una como en el 1:56.
(Veridico de que tengo el disco en directo y esta en un buen estareo con cada guitarra por su lado)

PD: Parecemos subnormales midiendo minutos y segundos y contando trastes:risa:
Subir
MoisésGZ
#36 por MoisésGZ el 18/08/2010
Te tarareo lo que suena, xDD, la verdad es que si parecemos subnormales, jajaja, "tanan, tan" eso lo hace a los 1:55 - 1:56 aprox, después de terminar el solo, luego vuelve a hacer lo mismo, ese "tanan, tan" xDD, a 1:58 - 2:00 aprox, en lo alto del mástil, jajjaja, si quieres dejo capturas de pantalla, jajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo