¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

Andy D
#49 por Andy D el 18/08/2010
miren esta precentacion en vivo es malisima,aparte del sonido es malo y la voz de snyster gates esta desafinada, y las partes clean de guitarra suenan mal y el sonido del bajista es muy malo, vean el final que se mete el vocalista (parecido a dady yanqui el regguetonero)

eso si en estudio la cosa cambia este solo me mola.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mega_deth
#50 por mega_deth el 18/08/2010
jaja ni la cara se le ve,lo mas seguro es que sea otro con la misma ropa y guitarra para que la gente crea que deberás el toca xd.
Subir
Messientosegurooo
#51 por Messientosegurooo el 18/08/2010
Slipknot Maggot escribió:
miren esta precentacion en vivo es malisima,aparte del sonido es malo y la voz de snyster gates esta desafinada, y las partes clean de guitarra suenan mal y el sonido del bajista es muy malo, vean el final que se mete el vocalista (parecido a dady yanqui el regguetonero)
http://www.youtube.com/watch?v=b5zujWXMblI&feature=related
eso si en estudio la cosa cambia este solo me mola.
http://www.youtube.com/watch?v=MwlUC3f8qDY


Sip eses concierto suena entero de pena, pero bueno cuando la banda no tiene el dia y mete cagadas por todos lados y el tecnico de sonido es corto...:risa:
Subir
zack
#52 por zack el 18/08/2010
Las notas que suenan después del "solo" ese que habláis a partir del 1:50 son 0, notas al aire en la cuerda 6 y 5.
Cuando veis la mano en yo que se, el rítmico en la parte de arriba del mástil, y el otro mas abajo, solo es para cuando tapan las cuerdas después de las notas. Es es la impresión que me da a mi y vi la partitura y en efecto son notas al aire.
Subir
Messientosegurooo
#53 por Messientosegurooo el 18/08/2010
Zack escribió:
Las notas que suenan después del "solo" ese que habláis a partir del 1:50 son 0, notas al aire en la cuerda 6 y 5.
Cuando veis la mano en yo que se, el rítmico en la parte de arriba del mástil, y el otro mas abajo, solo es para cuando tapan las cuerdas después de las notas. Es es la impresión que me da a mi y vi la partitura y en efecto son notas al aire.


Aiba tienes razon LOL es la tipica quinta al aire en drop D
Subir
Zeshin
#54 por Zeshin el 18/08/2010
Pero qué mas dará eso!!!!!! :risa:
Subir
emanza89 Baneado
#55 por emanza89 el 18/08/2010
Pues mi opinion, es que no son los mejores guitarristas del mundo, desde luego. Pero lo importante es que te hagan saltar, cantar, y que vivas sus temas.
Si a ti te transmiten eso, es al final lo que cuenta.
Los temas que me molan a mi son: Bat Country, Scream, Darkness Sourrounding (en su epoca mas metalcore), y este:
Subir
MoisésGZ
#56 por MoisésGZ el 18/08/2010
Zack escribió:
Las notas que suenan después del "solo" ese que habláis a partir del 1:50 son 0, notas al aire en la cuerda 6 y 5.
Cuando veis la mano en yo que se, el rítmico en la parte de arriba del mástil, y el otro mas abajo, solo es para cuando tapan las cuerdas después de las notas. Es es la impresión que me da a mi y vi la partitura y en efecto son notas al aire.


Si yo también e visto las tablaturas, pero sin embargo al final, o casi al final del vídeo, no voy a andar buscando ahora, esas mismas quintas invertidas con las cuerdas al aire según indica la tablatura, las hace en vivo como una quinta de mi de toda la vida en afinación normal en lo alto del mástil, eso lo hace a lo largo de todo el vídeo cada vez que suena dicha quinta invertida de cuerdas al aire, exceptuando en esa que se equivoca pero suena igual que siempre, mas o menos al final del vídeo, podemos ver claramente como la hace pisando en el 2º y 3º traste de la 5º y con la 6º al aire antes de luego mutarlas, curiosamente tanto en el 2º como en 3º le suenan igual, como la vez que lo hizo abajo del todo
Subir
.synystergates.
#57 por .synystergates. el 18/08/2010
M.G-Z escribió:
las hace en vivo como una quinta de mi de toda la vida en afinación normal en lo alto del mástil,

Bueno que yo sepa esa guitarra SIEMPRE esta adinada en drop D por tanto la sexta no suena igual que la afinacion normal...
Subir
MoisésGZ
#58 por MoisésGZ el 18/08/2010
.SynysterGates. escribió:
Bueno que yo sepa esa guitarra SIEMPRE esta adinada en drop D por tanto la sexta no suena igual que la afinacion normal...


¿Y quien a dicho eso?
Subir
dragonslayer609
#59 por dragonslayer609 el 18/08/2010
Pues a mi me gusta bastante este grupo, que quereis que os diga... tienen algo que les hace especial, y no digo el look, que ami eso me da =, porque yo siempre, y digo siempre, antes de conozer a un grupo y verlos, primero los escucho,que para eso es musica....

Tienen solos buenos, como el de seize the day, afterlife(aver quien se anima con este pedazo de solo),the beast and the harlot (tampoco tiene ningun desperdicio), y canciones muy buenas, como gunslinger,unholy confessions,but country,almost easy,

Si quieres verlos bien en directo, mira el dvd de Live in the LBC, y eso que fue el ultimo dia de toda su extensa gira, que ya ivan cansados, a mi alguna cancion de ese directo me gusto mas cuando los vi en el festival que hubo en merida.

y la voz del cantante es una pasada, digais lo que digais, si los veis algun dia en directo, se os pondran los pelos de gallina de la garra y fuerza que tiene, a mi a decir verdad, me gusto mas su voz en directo que en sus cds....y aparte aprovecha mucho su voz,tanto en graves, y agudos, ademas sino no lo hubiera puesto slash en su disco personal.... he dicho:D


Ale, pues eso un grupo que toca buenos temas, pero que tb se aprovechan de su look, lo reconozco, pero y que? quien no lo hace hoy en dia? hasta vai lo hace con sus guitarras.... o no?
Subir
KurtRockstar
#60 por KurtRockstar el 18/08/2010
dragonslayer609 escribió:


y la voz del cantante es una pasada, digais lo que digais, si los veis algun dia en directo, se os pondran los pelos de gallina de la garra y fuerza que tiene, a mi a decir verdad, me gusto mas su voz en directo que en sus cds....y aparte aprovecha mucho su voz,tanto en graves, y agudos, ademas sino no lo hubiera puesto slash en su disco personal.... he dicho:D


No es cierto, de hecho yo los vi en directo cuando le abrieron a Metallica aqui en la Ciudad de México y de garra nada, de hecho fueron los mas abucheados de la tarde y tuvieron que salir con la cola entre las patas, y es cierto lo que dicen por ahi, son algo sucios en vivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo