¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

Messientosegurooo
#37 por Messientosegurooo el 18/08/2010
Bueno esto es una rayada y estoy hsata el rabo de urgar el video xD, mejor dejarlo, pero tienes razon, yo tambien dudo de que sea riguroso directo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#38 por MoisésGZ el 18/08/2010
diblink escribió:
Bueno esto es una rayada y estoy hsata el rabo de urgar el video xD, mejor dejarlo, pero tienes razon, yo tambien dudo de que sea riguroso directo :)


Jajjaa, no me mola que me den la razón como a un loco, pero bueno, a mi también me toca el rabo andar examinándolo
Subir
Messientosegurooo
#39 por Messientosegurooo el 18/08/2010
M.G-Z escribió:
Jajjaa, no me mola que me den la razón como a un loco, pero bueno, a mi también me toca el rabo andar examinándolo


Creo que si nos ponemos a urgar por ahi es muy posible que muchos mitos se nos caigan :leyendo:
Subir
Zeshin
#40 por Zeshin el 18/08/2010
A mí el notas de Synyster Gates no me gusta nada de nada. Conozco algo a Avenged Sevenfold y los veo como precisamente se ha nombrado arriba: Unos posers. Gente que con carita, con ropita macarra y con sombra de ojos para parecer "malote" se hacen con todo un mercado.

Pero luego analizar, por ejemplo, el video que ha subido M.G-Z y honestamente, ya con Playback o sin él... Pienso que la canción es una basura :risa:

No sé, yo que vengo de sonidos como Deep Purple o Iron Maiden estoy mas acostumbrado a armonizaciones DECENTES, que suenen acordes entre sí, que creen un sonido que mole y tal, pero escucho "éso" y sinceramente me dan ganas de llorar. No me gusta nada y lo peor es que mucha gente los tiene como dioses del metal.


Nunca me ha gustado el Metalcore, siempre los mismos ritmos, los mismos solos, los mismos punteos armonizados post-solo...no me convence nada. Respeto a los grupos que toquen Metalcore, pero no me gusta nada la voz del cantante de Avenged Sevenfold.


Sobre el dúo Zacky y Synyster, decir que he visto duos peores (Sam Totman y Herman Li) pero vaya, éstos tienen que trabajar mas. Y por supuesto que practiquen bien los bends y vibratos, que suenan de auténtica pena, y son uno de los recursos expresivos de la guitarra más útiles y bonitos.
Subir
Messientosegurooo
#41 por Messientosegurooo el 18/08/2010
Zeshin escribió:
A mí el notas de Synyster Gates no me gusta nada de nada. Conozco algo a Avenged Sevenfold y los veo como precisamente se ha nombrado arriba: Unos posers. Gente que con carita, con ropita macarra y con sombra de ojos para parecer "malote" se hacen con todo un mercado.

Pero luego analizar, por ejemplo, el video que ha subido M.G-Z y honestamente, ya con Playback o sin él... Pienso que la canción es una basura :risa:

No sé, yo que vengo de sonidos como Deep Purple o Iron Maiden estoy mas acostumbrado a armonizaciones DECENTES, que suenen acordes entre sí, que creen un sonido que mole y tal, pero escucho "éso" y sinceramente me dan ganas de llorar. No me gusta nada y lo peor es que mucha gente los tiene como dioses del metal.


Nunca me ha gustado el Metalcore, siempre los mismos ritmos, los mismos solos, los mismos punteos armonizados post-solo...no me convence nada. Respeto a los grupos que toquen Metalcore, pero no me gusta nada la voz del cantante de Avenged Sevenfold.


Sobre el dúo Zacky y Synyster, decir que he visto duos peores (Sam Totman y Herman Li) pero vaya, éstos tienen que trabajar mas. Y por supuesto que practiquen bien los bends y vibratos, que suenan de auténtica pena, y son uno de los recursos expresivos de la guitarra más útiles y bonitos.


Creo que tu pensamiento es un poco anticuado, con mentalidad de que si alguien es poser y pinturitas y tal... que decir de Motley Crue? que parecian maricas, o Van Halen con esas mayas y el cantante, otro con pinta de petardo y Twisted Sister que? o peor Kiss!!o yo que se, son grupos de rock. Que crees que pensaria en esa epoca gente por ejemplo que se habia quedado estancada en Elvis? pues hoy en dia son grupos respetados.

Y lo de el Metalcore y las harmonizaciones, pues son nuevos generos y sonidos, para gustos los colores y si no te gusta no pasa nada pero no hay que estancarse, aunque bueno al que le guste AC DC y no quiera escuchar nada distinto pues de puta madre por el, AC DC mola bastante, pero de ahi a criticar la musica de hoy asi...
Por cierto, viendo asi el Metalcore, los temas de rock tambien son siempre igual:
Intro de guitarra, verso, coro, verso, coro, solo, final.
Y la bateria todo el rato pum pa pum pum pa...
Todo esto generalizando.
Subir
Zeshin
#42 por Zeshin el 18/08/2010
diblink escribió:
Creo que tu pensamiento es un poco anticuado, con mentalidad de que si alguien es poser y pinturitas y tal que decir de Motley Crue que parecian maricas o Van Halen con esas mayas y el cantante otro con pinta de petardo y Twisted Sister que? o peor Kiss!!o yo que se que crees que pensaria en esa epoca gente por ejemplo que se habia quedado estancada en Elvis? pues hoy en dia son grupos respetados.

Y lo de el Metalcore y las harmonizaciones, pues son nuevos sonidos y generos, para gustos los colores y si no te gusta no pasa nada pero no hay que estancarse, aunque bueno al que le guste AC DC y no quiera escuchar nada distinto pues de puta madre por el, AC DC mola bastante, pero de ahi a criticar la musica de hoy asi...



Motley Crue se ponian de ésa forma (cosa que no me gusta) para provocar, al igual que Kiss y Twisted Sister, fue la moda de provocar a todo dios con vestiduras feministas, maquillaje hasta las cejas y guitarras centelleantes. No sé si meter en el mismo saco a Avenged Sevenfold porque posiblemente también se pongan así para provocar, o sólo para vender. No lo sé.

Y los sonidos... Hay maneras y maneras. Me parece bien que la gente busque sonidos nuevos y pretendan evolucionar musicalmente (Bueno, depende, porque pienso que casi todo está ya inventado) pero de ahí, la intención y el propósito, a ejecutarlo de una forma correcta es otro paso. Iron Maiden revolucionó a la gente con sus armonizaciones de 3ª menor, si no me equivoco, y aparte de hacerlo, lo hacían bien, sonaba musical, bien ejecutado...de hecho me remito a las canciones de Iron Maiden: Pegadizas y con melodías realmente melódicas.

Yo escucho alguna canción de Avenged Sevenfold y, sí, están armonizados, pero no hay una musicalidad a mi criterio trabajada. No me gusta, lo siento. Y no es por estancarme en grupos más antiguos, porque también escucho grupos actuales (Angelus Apatrida, ésos tios tienen futuro) , pero el futuro pinta algo raro...
Subir
Messientosegurooo
#43 por Messientosegurooo el 18/08/2010
Bueno, mas que provocar creo que por llamar la atencion, que es asi como se llega a algun lado en todo. Kiss sin pintarse la cara no habrian llegado a ningun lado, y con esto no digo que su musica sea mala.
Y las harmonizaciones, estan en 3ª y 5ª algunas creo, vamos lo tipico, de ahi a que gusten o no ya depende de cada uno. A mi el metalcore tampoco me gusta mucho, y a este grupo no lo considero muy metalcore que se diga, y Angelus Apatrida mola :).
Subir
Andy D
#44 por Andy D el 18/08/2010
M.G-Z escribió:
El gay siniestro, eso es mioo!! voy a pedir derechos de autor



:risa::risa::risa::risa:
muy bueno ese ..........xd
Subir
.synystergates.
#45 por .synystergates. el 18/08/2010
diblink escribió:
Angelus Apatrida mola :).


Joder que si mola *_*
Subir
Tito
#46 por Tito el 18/08/2010
Como estan las tias que salen en el video,esas hacen play-back tambien o estan en directo,joder con las tias.
Subir
mega_deth
#47 por mega_deth el 18/08/2010
Pero que cosas,esto va estar como lo de kirk hammet,los típicos fanboys cegados por el fanatismo.

No hace falta mas que oír un en vivo de estos para darse cuenta de son una vergüenza en realidad,ahora lo del supuesto vídeo en vivo en el que suenan fantástico,si bien no es evidente a primera vista,prestando atención se da uno cuenta del tremendo playback que hacen hay.

Yo contra la música del grupo no tengo nada,pero lo que hacen es para dar pena,no son mas que otro studioforce.
Subir
Messientosegurooo
#48 por Messientosegurooo el 18/08/2010
Como me he quedado poco seguro del playback de antes he buscado otro video de esta cancion en vivo, y aqui por los coros y movimientos parace ser que no hay playback, y no suena mal :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo