Para vender cualquier cosa tres consejos tres

Txetxen
#289 por Txetxen el 28/03/2017
Qué pena que ni tenga local ni toque en grupo ni nada, proque si no esa pantallaza se venía conmigo (obviamente a casa no puedo) tan ricamente!

Suerte con la venta, porque enamora sólo de verla, no me imagino cómo debe sonar, madre mía!.

Para este tipo de cosas a mí me da más feeling este foro que Wallapop, pero insisto en que tengo ciertos prejuicios contra la app de marras (y eso que tengo ahora mismo ahí 4 cosas a la venta, pero no instrumentos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#290 por Luisito el 28/03/2017
Txetxen escribió:
uerte con la venta, porque enamora sólo de verla, no me imagino cómo debe sonar, madre mía!.


Pues la pantalla no difiere por el tipo de construcción de las actuales Marshall de gama alta, eso si, esos Greenback viejunos, uf, si al final la vendo vacía y me quedo con ellos, veras tu. :)
Subir
33DD
#291 por 33DD el 28/03/2017
#290

Si separas esos conos de la pantalla, merecerás que te cuelguen de los pulgares en lo alto del Pirulí... (realmente, de donde deberían colgarte es de otro sitio pero, visto que hay por aquí señoritas y menores de edad, dejémoslo en pulgares...).
Subir
Luisito Baneado
#292 por Luisito el 28/03/2017
33DD escribió:
Si separas esos conos de la pantalla, merecerás que te cuelguen de los pulgares en lo alto del Pirulí... (realmente, de donde deberían colgarte es de otro sitio pero, visto que hay por aquí señoritas y menores de edad, dejémoslo en pulgares...).

:jajajaja:

Soy consciente de que sería un historicidio :diablo:
Subir
xbauerx
#293 por xbauerx el 29/03/2017
#282 90 pavos es lo que puse. Pero weno, he ido cambiando por otras cosas... una guitarra china, una copia de una ESP (china tb,pero que sonaba muy bien) y alguna cosa mas.

#284 No es una cuestion de duro de roer. Es una cuestion de saber esperar y ir dando vueltas y probando cosas sin prisa. Lo de haber llegado a este cambio es fortuito. Nadie de la gente con la que he hecho tratos y le he comprado cosas puede decir que le he regateado un duro o le he tratado mal, al reves. Y en otras ocasiones -varias- los trueques y cambios han ido en detrimento mio, cambiando o comprando cosas averiadas o que se han roto al poco tiempo o mas caras de su precio de mercado... pero oyes, mientras yo quede contento y el otro tambien... ¿que mas da?

El valor de las cosas no es el que tienen, si no muchas veces vale mas la funcion que te hacen o las ganas de tener cierta cosa.

Lo que me jode es que a cambio de una guitarra te ofrezcan un router o como aqui al compi, un kart o una tienda de campaña. Vaya tela.
Subir
Luisito Baneado
#294 por Luisito el 29/03/2017
Bueno, en eso tienes razon, yo como ya dije no valoro el cambio por el exacto precio del intercambio sino por lo util que me pueda ser el cacharro.

Asi mas de una vez he hecho cambios "perdiendo" pero soltando algo que yo ya no usaba a cambio de algo que me viene de perlas. Luego en realidad yo lo considero "ganando".

Y si encima al otro le viene de perlas lo tuyo pues cojonudo porque no hay mejor negocio que el que satisface a ambas partes.
Subir
Luisito Baneado
#295 por Luisito el 29/03/2017
Al final por una cantidad de dinero infima he podido probar un monton de guitarras, amplis y pedales, y quedarme con lo que mejor venia, algo impensable si hubiera tenido que hacerlo comprando en tiendas a precio de tienda.

Asi tengo equipo variado para toda situacion, bolos grandes, bolos pequeños, para casa, etc.

Segun un amigo del foro tengo equipo pa siete bandas completas. :mrgreen:
Subir
Luisito Baneado
#296 por Luisito el 29/03/2017
Ahora, lo de salir ganando en los cambios ya debe de ser la leche. :jajajaja:
Subir
xbauerx
#297 por xbauerx el 29/03/2017
luisito escribió:
Asi mas de una vez he hecho cambios "perdiendo" pero soltando algo que yo ya no usaba a cambio de algo que me viene de perlas. Luego en realidad yo lo considero "ganando".


Exactamente lo que me pasa a mi.
Ahora mismo tengo puesto a la venta un Wah, pero me vendria mejor cambiarlo por un pedal de expresion, aunque fuese mas barato. El Wah no lo uso hace como cuatro o cinco años y el pedal de expresion me hace falta para el G·Major. Si alguien me lo cambia... aunque pierda pasta yo, salgo ganando porque el wah seguira en una caja por los siglos de los siglos y el pedal de expresion se vendria en la pedalboard de fijo.

A veces no es la pasta, si no el servicio que te hace el cacharro en cuestion.

xB
Subir
marioR
#298 por marioR el 29/03/2017
A todos los guitarristas, ahora que se esta tratando por aqui el asunto de wallapop;

Acabo de ver a un chaval que ha vendido hoy por la plataforma una telecaster, creo que es una highway one, no me hagais mucho caso, porque pone detrás lo de corona california. El caso es que la tiene (tenía) puesta por 170 €, y tiene una gibson por 300 €.

Yo no se juzgar si son reales o copias, puedo decir que he hablado con el tio y ha sido correcto y agradable, nada más. Me gustaría saber que creeis, si buscais "guitarra electrica fender domicilio" os sale, para mas información es de madrid el anuncio.

Aclaro con esto que no digo que sea copia ni nada, pero querría salir de dudas porque me sorprende ver una guitarra de ese calibre por ese precio.
Subir
Tokai
#299 por Tokai el 29/03/2017
marioR escribió:
me sorprende ver una guitarra de ese calibre por ese precio.


Te sorprende porque nadie en su sano juicio a no ser que itente tangarte sabe poner el nombre correcto y la marca de esos modelos y no sabe que lo que tiene en las manos tiene un valor muy muy superior. Obviamente en ese anuncio hay gato encerrado, o son falsificaciones, o no cuesta lo que dice.
Subir
marioR
#300 por marioR el 29/03/2017
#299 costar imagino que costará lo que dice, en ningún caso muestra lo contrario.

A la gibson la veo con un aire muy "malo", los colores y la forma de las letras de la pala, y esos clavijeros creo que no los monta ninguna gibson de esa gama, pero es eso, no tengo ni idea de sacar algo concluyente para decir si es o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo