Para vender cualquier cosa tres consejos tres

Tokai
#253 por Tokai el 24/03/2017
danisauc escribió:
...Y el de aquel que te pide una muestra de sonido y luego te sale con que tocas como el culo y que tu equipo de grabación no es profesional?. Literal.


Como si el mojo del guitarrista se traspasara también con el equipo :jajajaja:

Es pa decirle que lo mal o bien que toques no es contagioso. Quizá haya que especificar aquello de "Esta guitarra se ha sometida a un exorcismo por parte de un cura católico, una ritual con chamanes, y un monje budista para asegurar que no se te contagia que toco como el culo" :D (hablo en un yo impersonal (palabra prestada del inglés by the face :D )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#254 por danisauc el 24/03/2017
#253 Pues si, jeje. Se lo merecía, sin duda. El tema es que luego perdía el culo por ella, la quería a toda costa....Tarde. Haber elegido muerte.
Subir
M1000-iO
#255 por M1000-iO el 24/03/2017
#254

Haber quedao con él en el local... ''pero si ves que tardo tú tranquilo. Tú espera que ya llego, eh?''

O que te mande algo grabado en su local y se lo pones a parir: ''Yo en esa porquería de local no meto mi guitarra. No sabes sacarle partido a un local''.
Subir
Luisito Baneado
#256 por Luisito el 24/03/2017
Joer ni que fuera la reencarnación de Hendrix el tio :jajajaja:
Subir
danisauc
#257 por danisauc el 24/03/2017
#256 jeje
Subir
PA.LU.A
#258 por PA.LU.A el 25/03/2017
Hola :saludo:
Volviendo a asuntos que tratamos en mensajes anteriores... Ayer hice mi última compra guitarrística en Wallapop y de momento, a no ser que me encuentre algo raro, ha ido todo perfecto. Una Gibson SG en perfecto estado y más barata que las que te encuentras aquí en el foro de compra-venta. El vendedor un tío muy majo, comunicativo, razonable, etc. Algo que sí tengo que aclarar es que fui a su casa, el trato fue en mano, pude tocar y probar la guitarra. Nunca se me ocurriría comprar nada en Wallapop con la misma soltura que se hace en este foro cuando se hace de una provincia a otra.

Wallapop para compras de trato en mano funciona muy bien.
Subir
deacon Baneado
#259 por deacon el 25/03/2017
Enhorabuena polilla, aunque también las hay carillas, hay una sg por la la que piden 1100 y varias a 1000.
Subir
PA.LU.A
#260 por PA.LU.A el 25/03/2017
#259
Sí, en Wallapop también están carillas, pero la gente en Wallapop entra más al trapo de los regateos. La mía estaba en principio a 1000 y el vendedor me ha hecho una rebajita. Aquí he intentado regatear y las rebajas o no existían o eran insignificantes. Sin criticar, y respetando que cada uno la vende al precio que quiere, el hecho es simplemente que después de un par de meses largos sondeando, he conseguido en Wallapop una Gibson SG en mejor estado que las que pude ver en este "nuestro" foro de compra-venta, más añeja y también más barata.

(Espero no encontrarme con ninguna sorpresa cuando le abra las tripas :russian_roulette: )

Por cierto, en milanuncios hay un tipo que vende una SG Standard en Girona que estuve a puntito, me la dejaba en 800 y estaba también en muy buen estado. La pala marcada en los bordes, pero el resto de la guitarra estaba impoluta... Por si a alguien le interesa :D

Hay aquí en el foro también una reissue SG 61 por 1000 euros... :super_icono: aunque con un par de golpes...
Subir
deacon Baneado
#261 por deacon el 25/03/2017
Yo el principal problema que le veo al foro es el troleo de anuncios, de ahí el motivo del hilo por lo demás lo creo ventajoso, lo que cada cual ceda a la hora de vender queda entre comprador y vendedor, hay también quien con el tiempo baja el precio o añade frases tipo "rebajado solo durante el fin de semana" y quien se hunde con el barco, en milanuncios hay una gibson sg Standard en Alicante por 1300 que lleva 7 años, oye y ahí sigue.
Subir
marioR
#262 por marioR el 26/03/2017
#260 Creo que donde más se nota la diferencia es en el material "barato"; todos los días publican una barbaridad de anuncios nuevos, y la mayoría de la gente que publica solo allí, suelen ser guitarras de bajo precio o españolas, que de esas si que es un no parar.
Para material de gama más alta creo que la gente publica más aquí (en porcentaje me refiero, porque si cuentas seguro que siguen poniendo más en wallapop).

#261 Pero es que wallapop lo malo que tiene es al revés, que si alguien te vende algo en mal estado, simplemente pone que no te lo ha vendido a ti, y no te da opción a ponerle puntuación (con lo cual puede haber alguien que haya vendido 2 cosas bien y 8 en un estado desastroso y tener 5 estrellas), no se si me explico.

Que ni tanto ni tan poco, pero hay anuncios que se merecen que los hundan (hablo de los que son completamente una estafa, aunque el que lo vende esta en su derecho...), y otros que la verdad, quizá esten más caros pero la guitarra tiene un valor añadido (aunque sea cambios ventajosos, o variables más dificiles de cuantificar como la edad) y en comentarios los hunden, siendo wallapop bueno en esto porque todo se trata por privado, y nadie sabe ni lo que ofrece uno ni deja de ofrecer por ello.
Subir
danisauc
#263 por danisauc el 26/03/2017
Buff, yo lo que veo en Wallapop es que, por cada uno que contesta, hay diez que no lo hacen. Confianza cero.
Subir
daniguner
#264 por daniguner el 27/03/2017
hay falta de seriedad en wallapop, aunque reconozco haber tirado de la aplicación para agenciarme pedales, la única ventaja que tiene es que te busca los artículos por cercanía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo