¿Opiniones de Egitana ?

Santi
#1 por Santi el 15/07/2020
Buenas!
Alguien ha comprado algo o tiene experiencia en esta tienda portuguesa ? Me ha salido en la publicidad en el Fb y tienen precios bastante competitivos.
Parece un calco de la pagina de thoman eso si es algo raro .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luis67
#2 por luis67 el 15/07/2020
Hola!

Precisamente esta mañana estuve comprando una guitarrilla y tenia ese debate que planteas...

Tienen una web y parecen fiables... pero yo al final, ante la duda,... me he quedado con una tienda de Madrid que me han atendido por tlfno muy bien y me han igualado precio.

Un saludo.
Subir
1
kaskosu
#3 por kaskosu el 15/07/2020
Yo he comprado alguna cosa, y muy buen precio y trato con ellos. Pero fíjate bien en el precio, que hay dos, el portugués y el español, ya que desde enero de este año al vender más de 10000 euros a España están obligados a cobrar el IVA de aquí un 21% y no el 13% que tienen ellos.
Lo mejor que puedes hacer si ves algo de oferta es ir a por ellos en persona, así haces turismo con la pasta que ahorras.
Subir
2
Pink
#4 por Pink el 15/07/2020
E-Gitana? :jenna:
Subir
Santi
#5 por Santi el 15/07/2020
Gracias por las respuestas , Portugal ya lo tengo algo visto , si lo supiera el año pasado pasaría por la tienda
Pero lo que ahorras en la guitarra lo jodes en la autopista .
La verdad tiene algún precio mas bajo que thomann , si no dan problemas sería otra tienda a tener en cuenta.

Por cierto hay cosas que tienes razon que al poner pais españa sube algo el precio .Sin embargo una fender que puse en el carro a modo de prueba me pasa al revés es mas cara en portugal
Subir
1
kaskosu
#6 por kaskosu el 15/07/2020
#5 mi player strato la compré allí por 490 creo recordar, y además como voy casi todos los años por vino a Oporto y alguna cosa más no me cuesta nada pasar por allí, aunque está lejos de oporto.
Subir
Victor Gabriel
#7 por Victor Gabriel el 22/07/2020
Pues yo acabo de comprar un Fender GTX50 y me ha salido 18 euros mas barato que en Thomann, y con el pago contraeembolso, y dicen que mañana esta aquí .. a si que ya os contare.
Subir
Victor Gabriel
#8 por Victor Gabriel el 23/07/2020
Pues.. puesto en casa en 24h.. coño.. igual que thomman..
Subir
kaskosu
#9 por kaskosu el 23/07/2020
#8 a mí me tardo 48 h, pero porque fue después del black friday y no daban a basto
Subir
Victor Gabriel
#10 por Victor Gabriel el 23/07/2020
Eso si, a los 2 minutos de llegar ha dejado de funcionar la pantallita del ampli. Supongo que no es culpa de la tienda, a si os voy a contar que tal funciona el servicio post venta.
Un dos por uno en toda regla.
Subir
Majnun
#11 por Majnun el 23/07/2020
#4

La primera vez que vi el nombre de la tienda pensé lo mismo y me pareció raro, dado que en los tiempos que corren seguro que se consideraría políticamente incorrecto, por lo que bus qué un poco...

En la propia web de la tienda:

"el fundador António Igreja dió el nombre de Egitania Musical a su proyecto en homenaje a los habitantes de la ciudad "Egitanienses". Después el nombre sufrió una pequeña alteración debido a un error ortográfico que ocurrió en una tipografía, donde en vez de Egitania se colocó Egitana."

Y de la Wikipedia:

"Egitania (Civitas Igaeditanorum) era el nombre dado por los suevos y visigodos a una ciudad fundada por los romanos en la actual Portugal, que se corresponde con Idanha-a-Velha. Bajo el dominio de los Flavios recibió el título de municipio. Su nombre, Egitania, se fue alterando hasta quedar en el de Idanha."

Con lo que parece "políticamente correcto".
Subir
3
kaskosu
#12 por kaskosu el 23/07/2020
#10 genial, más información sobre la tienda, pero vaya putada.

#11 hace mucho que me la bufa lo políticamente correcto. Pero muchas gracias por la aclaración.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo